Frases para amigos para toda la vida



  • Yo opino que no hay amigos falsos, solo falsos que se hacen pasar por amigos, solo se acercaron por conveniencia y nunca les importamos. Pero gracias a la vida todavía existen amigos verdaderos que están junto a nosotros.
  • Yo quiero brindar por aquellas personas que se hicieron pasar por mis amigos y terminaron siendo amistades falsas porque gracias a su ridículo plan en algún momento me hicieron sentir importante.
  • Pero para los buenos amigos no me alcanza brindar si no que por ellos doy mi vida y mucho más, ellos lo son todo para mí y gracias a ellos hoy estoy de pie.
  • Siempre en la vida encontraremos falsos amigos, lo importante siempre será que nosotros nunca tomemos ese papel y si alguna vez brindamos amistad que siempre sea leal.
  • Somos mejores amigos y cada día me esfuerzo por hacerte feliz, te doy toda mi atención y siempre estoy a tu lado para escucharte cuando tienes un problema, siempre estoy a tu lado para darte un consejo cuando es necesario, yo nunca seré un falso amigo.
  • Soy tu amigo y es lo mejor que me ha pasado en la vida, quiero que sepas por ti puedo viajar hasta el fin del mundo solo por estar a tu lado.
  • Esta es una declaración de todo mi cariño, una declaración de amistad, para que nunca te olvides que tu presencia en mi vida para mí es una gran fortuna. Para mí, te quiero mucho.
  • Gracias por bendecir mi vida con tu linda amistad.
  • El amigo de verdad es aquel que llega cuando todos se van, se queda cuando nadie quizo quedarse contigo, es por eso que cuando todos han desaparecido te das cuenta de quien es tu verdadero amigo.
  • Si una amistad se pierde, tenlo por seguro que no era un amigo, porque los verdaderos amigos son para siempre.
  • Quien se encuentra a tu lado cuando lo necesitas es un amigo, aunque esa persona quisiese estar en otro lado, aunque tuviese cosas que hacer, siempre tendrá tiempo para tí.
  • Quizás puedo estar distante, quizás puedo estar ausente, puede que con el timpo deje de escribirte, pero jamás voy a olvidarte y cuando realmente me neesites y aunque no pueda estar a tu lado nunca podré abandonarte.
  • No me puedo quejar de todo lo que me brindas, tu eres lo mejor que tengo, eres mi tesoro y simplemente si no estas mi mundo se derrumba.
  • Lo sé, quizás no pueda darte lo mejor del mundo, pero si lo mejor de mi, te ofrezco mi compañía por el resto de la vida para que la amistad entre nosotros siempre se mantenga viva.
  • Los amigos son las estrellas que la vida nos regala para que no tengamos un cielo oscuro.
  • Quizás sea difícil encontrar a los amigos que están destinados para nosotros, pero te aseguro que tarde o temprano los encontraremos.
  • No existe una edad justa para tener amigos porque los amigos son para toda la vida, porque a lo largo de los años nos encontraremos con situaciones buenas y malas y necesitaremos siempre alguien que nos de una mano para salir de aquel abismo donde hemos caído.
  • Debes saber valorar y apreciar a tus amigos, porque no importa la edad, no importa donde, solo importa que los Buenos tiempos
  • Amigos locos = Momentos inolvidables. Pero los momentos inolvidables no son tan solo cuando todo marcha bien, en aquellos días cuando sentimos morir y un amigo esta con nosotros también ese recuerdo nunca se borrara de nuestro corazón. ¡Ama a tus amigos como si fuera el último día que pasaras con ellos!
  • No escogemos las dificultades que se presentan en nuestra vida, no podemos elegir los momentos que vivimos, pero sí podemos elegir a las personas que queremos que se queden a nuestro lado. Si esa persona es un amigo se quedará, sino solamente se irá.
  • Aunque estés muy lejos, siempre estarás aquí muy cerquita en mi corazón.
  • Un pedacito de mi corazón estará siempre contigo, otro pedacito se quedará aquí esperándote.
  • Siempre apreciaré la sinceridad y la humildad que siempre demuestras, a veces quisiera ser como tú que me comprendes y siempre sabes hacer que esta amistad sea duradera.
  • Cuando un amigo está lejos, los minutos suelen ser más duraderos, porque son más duro. Es por eso que cuando no tengo a mi lado a esa persona que quiero, el tiempo se vuelve como la sal en la herida, es por eso que siempre te necesito en mi vida.
  • Pese a que no nos encontremos juntos, te quiero de una manera especial, no me hace falta verte ni tenerte, pero mi cariño siempre va a pertenecerte. Para que mi cariño crezca no es necesario que te tenga a tu lado, solamente vivo de los recuerdos y sé que nuevamente volveremos a pasar momentos juntos mi buen amigo.

Cuando el ser humano expresa sus sentimientos siempre tiende a hacerlo de un modo realmente intenso. Es por eso que no es extraño ver cómo se pueden llegar a confundir en más de una ocasión. Por ejemplo, y seguro que a muchos de nosotros nos ha pasado. La amistad puede llegar a ser tan intensa que es posible confundirla con amor, aunque la verdadera amistad nos dice que los existen amigos para toda la vida.

Son situaciones en las que cruzar esa delgada línea que separa una cosa de la otra es muy fácil y es algo que puede llegar a ser muy doloroso.

Sin embargo, cuando eso suceda, debemos analizar fríamente qué es lo que estamos sintiendo ya que una amistad bella y sincera, puede llegar a ser mejor que el más intenso de los amores. Porque, aunque nos cueste reconocerlo una amistad tarda mucho más en quebrarse que un amor. Y eso, un amigo o una amiga, es algo que puede durar toda la vida.

Frases para amigos para toda la vida

-Un amigo es aquel que conoce todo de tí, incluso conoce lo peor, pero aún así te quiere de todas formas y te acepta así como eres.

-La amistad es el tesoro más valioso, es por eso que quien encuentra en la vida un amigo fiel, en realidad ha encontrado un tesoro invaluable.

-Un amigo es aquella persona que puede saber incluso cuales han sido tus peores pecados, pero siempre estará a tu lado.

-Dicen que un amigo es como un alma, solo que esta nació en cuerpos distintos, es por eso que cuando tenemos amigos de verdad no nos sentimos incómodos por pasar mucho tiempo juntos.

frases para mi mejor amiga

-Amigo mío, nunca camines delante de mí, porque quizás no te siga, nunca camines detrás de mí, porque sé que soy un mal guia, te pido que caminemos juntos, uno al lado del otro, para superar juntos las adversidades de la vida.

-Hay amigos que te pueden llevar a la ruina, esos son los falsos, sin embargo también existen los amigos verdaderos, los que pueden ser mejores incluso que un hermano, esos son los amigos que valen la pena.

-Un amio siempre será aquel que se acerque a tí cuando los demás te han abandonado, será el único que llegue incluso a socorrerte, cuando los demás ya perdieron la fé en tí.

-Tener buenos amigos son siempre necesarios para el gozo e incluso para el dolor, ya que ellos ayudan a sentir la agonía menos dura.

frases para un amigo especial

Los verdaderos amigos son para toda la vida

-Dos personas son mejores que una, es por eso que siempre el trabajo se hace menos duro cuando lo haces mano a mano con un compañero, uno que siempre te levante cuando caes, pero que siempre estés dispuesto a hacer lo mismo por él.

-Un amigo no te juzga, siempre te ama en todo momento.

-Para todo el mundo quizás solo seas una persona, sin embargo siempre habrá una persona que para ella seas el mundo.

-Con mi amigo siempre puedo ser sincero, porque sé que no me va a juzgar nunca, es más siempre me va a apoyar.

amigas para toda la vida

En el momento en el que estoy escribiendo estas líneas, no pude evitar detenerme un instante y recordar cuántas veces he tenido que luchar por la buenas amistades. Si les soy sincero ya he perdido la cuenta. Una cuenta tan larga que no hace otra cosa que llevarme a reflexionar y a pensar si la amistad puede ser un sentimiento igual de poderoso que el amor. O mejor aún, más poderoso y mucho más complicado.

Y es que el amor, una vez que se ha terminado , lo queramos o no, tarde o temprano, lo asumimos y pasamos página. Sin embargo, cuando se trata de una amistad, satodos sabemos que puede doler y mucho, no podemos dejarla ir y por ello hacemos incluso lo imposible para hacer que esta vuelva. Y es que a esto es precisamente a lo que me refiero. A todas las cosas que se pueden hacer por una buena amistad y que sin embargo no hacemos por amor.

Es muy curioso pero no hay más que echar la vista atrás para darse cuenta de que la amistad es algo más que un lazo que nos une desde que nacemos. Y es que aunque no nos demos cuenta de ello, aunque tengamos una edad muy corta, nuestro cerebro, a pesar de que pensemos que no está preparado para ello, es capaz de conectar con otras personas de un modo tan intenso que se crea un vínculo de amistad realmente fuerte y poderoso.

amistad de amigas

Amigos para siempre

Un vínculo que en muchos casos no se puede romper en un solo día y que nos va a permitir tener esas personas a nuestro lado. Y todo ello aunque muchas personas no den mucho valor a la amistad que podemos llegar a alcanzar cuando apenas somos unos niños. No lo toman en serio por algún motivo que desconocemos. Sin embargo la realidad es bien distinta y se podría decir que esa amistad, la infantil, si cabe, es mucho más fuerte.

-Siempre es más confiable el amigo que hiere con la verdad, que aquel que solo te dice mentiras y te da muchos besos falsos.

-Los amigos siempre varían en los momentos difíciles, algunos se escapan y no quieren estar con nosotros, esos son los falsos, los que deberías evitar, sin embargo también están aquellos que llegan a nosotros a darnos una mano aunque no se lo pidamos. Esos son los amigos que duran para siempre.

-Un amigo siempre te dirá la verdad, siempre te dirá en que fallaste, pero sabe que el momento adecuado para hacerlo es en privado, porque no quiere humillarte, pero siempre buscará la manera de decirte tus fallas porque quiere que mejores siempre. una amistad verdadera

-Un amigo es un regalo que el destino te da.

-Los que son amigos de verdad siempre serán muy complicados de encontrar, los más difíciles de dejar y sobre todo lo más imposibles de olvidar, porque siempre estarán en tu corazón.

-El amigo que te quiere de verdad siempre tendrá una respuesta honesta, como muestra de amistad verdadera.

-Un amigo de verdad es aquel que siempre va a querer estar contigo, aunque  en esos momentos podría estar en otro lado siendo feliz, el prefiere estar allí para aminorar tu carga y tu sufrimiento.

-Siempre escucharás de un amigo la verdad, solo el te dirá con sinceridad cuando tu rostro esté sucio, sin embargo los demás no te dirán nada porque prefieren que sigas mostrándote así al mundo.

pensamientos para una amiga

-Agradezco a Dios por ponerte en mi camino, por haberte hecho como eres, distinto y especial. No fuiste creado con un molde corriente, se ve que Dios en realidad te creó para ponerte en el camino de personas como yo para llevar felicidad.

-La vida es mejor cuando es fortalecida con amistades, las cuales te llena de amor y cariño siempre, es mejor ser amado y ser correspondido por ese amigo, ese es el mayor gozo de la existencia.

-Cuando sea el último de tus días, seguramente no recordarás la palabra de tus enemigos, sino que a tu mente vendrán los momentos más lindos que viviste con tus amigos.

-Siempre es fácil ser amistoso con las personas que consideras tus amigos, pero es difícil convertirse en un amigo de verdad.

-Amigo, prométeme que siempre recordarás que eres el más valiente, el más fuerte y que eres capaz de salir adelante siempre. Lograrás lo que deseas porque te lo mereces.

amistad de verdad

QUIZÁS TE INTERESE




¡DEJA TUS COMENTARIOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *