Buenas noches mi amor con frases



En esta ocasión te traemos lindas dedicatorias de buenas noches mi amor con frases para sorprender a tu novia o novio antes de que se vaya a dormir. Cuando estamos enamorados siempre solemos dedicar mensajitos cada noche para demostrar cuanto nos importa la otra persona que está a nuestro lado, y ese tipo de dedicatorias hacen que nuestra relación cada día se fortalezca y nuestro amor se haga más fuerte.

Debes saber que el amor no solo hay que decirlo con palabras sino también hay que demostrarlo con regalos, pequeños detalles o dedicatorias.

Buenas noches mi amor frases

Despídete cada noche del amor de tu vida con imagenes de buenas noches, escoge las que más te gusten y envíale una linda imagen por WhatsApp, también puedes guiarte de estas frases para crear frases con palabras que te salgan de lo más profundo de tu corazón, ten por seguro que le harás sentir muy feliz y se ira a dormir pensando en ti, porque cuando estamos enamorados siempre dormimos pensando en la persona que amamos y a veces también soñamos con él o ella.

Estas dedicatorias también puedes compartirlas en las redes sociales que mas uses, publícalas en tu muro o en el de la persona que es muy importante en tu vida, si deseas algo más privado para que solo él o ella lo lea, entonces envíale la imagen por mensaje, ten por seguro que él o ella se dormirá extrañándote mucho en esa noche, y te amara cada día más.

-Amor mío, esta noche no me iré a dormir sin antes haberte dicho que quiero desearte unas buenas noches, sé que cada día que pasa nos queremos más, es por eso que aprecio cada día que pasamos juntos y quiero asegurarme incluso que cuando duermas estés feliz.

Buenas noches mi amor con frases

-Alto amor, ni se te ocurra irte a dormir todavía, porque hay algo importante que quiero decirte, es algo que nace de mi corazón, quiero desearte dulces sueños, una linda noche y sobre todo deseo que amanezcas descansada y con un lindo amanecer, ahora sí, puedes irte a dormir, pero no te olvides de pensar en mí.

-Te envío un beso por teléfono, aunque me gustaría darte un beso en persona, te mando un saludo por mensaje porque quiero que sepas que eres lo más importante que tengo, pienso en tí incluso cuando me voy a ir a dormir.

-Cuando estes durmiendo seguramente notarás algo en tu mejilla, no te asustes que soy yo en sueños besándote a cada momento, es mi beso de buenas noches amor mío.

buenas noches mi amor

-Amada mía, en esta noche me siento muy dichoso, siento una enorme alegría, es por eso que solo quiero pensar en tí a cada momento, solo quiero que seas mi flor, mi luna y la que le da alegría a mi vida. Que en esta bella noche las estrellas te cubran siempre con una luz muy especial.

-Tu amor es lo único que tengo en esta vida, es por eso que quiero cuidarlo y dejarte descansar, sé que ha sido un día largo y bonito a tu lado, es por eso que me iré a dormir pensando en tí, pensando que eres lo más dulce y lo más bonito que me puede pasar en esta vida.

 

-Amor mío, esta noche recuerda dormir boca abajo, porque como eres un angelito no quiero que tus alas se lastimen, amor mío, solamente quiero hacerte feliz, espero incluso que en sueños pueda hacerte feliz.

-Buenas noches, espero que en esta noche puedas recibir este bello mensaje que te dejo, me pesa mucho y no es un mensaje de dolor, es un mensaje muy lindo cargado de muchos besos y de mucho amor.

buenas noches princesa

Buenas noches mi amor

Antes de irte a descansar a tu camita, despídete de la persona que amas con todo tu corazón, con estas lindas frases de buenas noches.

Si has estado todo el día junto al amor de tu vida y han pasado un día maravilloso juntos, no olvides despedirte antes de irte a dormir con unas lindas palabras de buenas noches. Te recuerdo que tanto a las mujeres como hombres nos encanta que nuestra pareja se despida todos los días con un mensajito romántico que demuestre lo especial que somos en su vida.

Envíale a través de WhatsApp estas lindas imágenes de buenas noches y así harás que sueñe contigo en su dulce noche, es hermoso cuando nuestra pareja nos sorprende con un mensajito de buenas noches, eso nos hace dormir tranquilos y felices, y cuando despertamos nos levantamos con un buen ánimo al saber que tenemos a una persona especial en nuestra vida.

-Buenas noches mi amor, espero que en esta noche puedas descansar muy bien, ya que mañana será un día agitado, aunque lo mejor de todo es que al final del día nos podremos ver, es por eso que te quiero llena de energías para poder darte todo mi amor.

mensajes bonitos de buenas noches

-Espero que ya te vayas a dormir, porque las chicas que tienen desorden de sueño no me gustan, aunque si me gustaría que no pudieras dormir debido a que yo sea el que te robe el sueño.

-Hola mi amor, en esta noche quiero enviarte un lindo mensaje el cual tiene una sola misión especial, desearte unas buenas noches y que mañana puedas tener un lindo da de mucha felicidad.

-¿Sabes porqué la luna es tan brillante hoy como cada noche? Porque al ver tu belleza ella intenta ser más radiante, pero aún así no puede, así que disfruta de esa hermosa luna.

-Te mando un abrazo a la distancia, aunque sé que no será lo mismo, espero que sientas que te lo envío con mis más tiernos deseos, que este saludo sepa expresar lo mucho que te quiero y sientas como un cálido beso llega a tu mejilla, espero que me recuerdes día y noche. Que duermas bien amor mío.

frases bonitas de buenas noches

-Al despertar siempre eres mi mayor inspiración, es por eso que en esta noche te quiero decir que te amo como nunca, siento por tí una gran locura y a tu lado siempre me gustaría estar, es por eso que te deseo unas buenas noches amor mío, que los ángeles sean capaces de velar por tu sueño.

-Sé que dejar de pensar en tí es lo más difícil que pueda hacer, aún así lo voy a intentar aunque sea por unas horas, espero que puedas descansar amor mío.

-Amor mío, espero que hoy pueda soñar con los angelitos, aunque estoy seguro que sí, porque eres la última persona en la que pienso antes de irme a dormir, es por eso que mañana cuando te vea te voy a comentar como es que se te ve con alas.

dulces sueños amor

-Quisiera llegar y abrazarte por la espalda bien fuerte, hacerte sentir mucho cariño y morderte suavemente la oreja, para que sientas que mi amor puede ser como tu lo desees, en esta noche me gustaría que todo eso y mucha más pasara, pero quizás no se pueda debido a esta distancia que nos separa. Así que reza amor mío para poder vernos pronto, que con la bendición de Dios seguramente podremos estar juntos.

-En esta noche solamente quisiera estar contigo, aunque sé que no puedo iré en sueños a darte una visita, así que si te despiertas contenta en medio de la noche, es porque allí estoy a tu lado en alma, aunque mi cuerpo esté lejos de tí.

-Esta noche antes que te acuestes a dormir quiero que vayas afuera y mieres las estrella, la que más brilla en este cielo es mi favorita, es a través de ella que te mando un beso y deseo que te ilumine en toda la noche, que puedas descansar amor mío.

mensajes buenas noches

Escrito por: Admin 12/08/2017Imagenes para WhatsApp



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir