Las mejores frases de Buenos dias mi amor para dedicar a tu pareja



No hay mejor cosa que levantarte al lado de la persona que amas y poderle decir Buenos dias mi amor, sin lugar a dudas es la expresión más sublime que puede existir en toda relación ya que todo ello implica un grado de confianza único y maravilloso.

-Eres mi primer pensamiento al despertar, es por eso que siempre me levanto con una sonrisa cada mañana.

-Espero que tu mañana sea tan brillante como tu sonrisa, esa que siempre me regalas y que me levanta el ánimo.

Buenos dias mi amor

Pero como no todo son palabras debemos darle un poco más de vida a la relación, en este caso podemos hacerlo con detalles que no siempre deben ser diarios pero si constantes, estos pueden ser los clásicos chocolates o envío de rosas en fechas que no están celebrando nada.

-Hoy, definitivamente, es un día para ser felices.

Buenos dias princesa

-Buen dia Cariño, hoy será un lindo dia maravilloso, especialmente porque te veré dentro de poco tiempo. Feliz mañana amor.

-Es otro día muy hermoso para pasarla contigo, mi amor, espero verte pronto y darte un gran beso.

Buenos dias te amo

-Que tengas buenos dias mi amor, el único defecto de nuestra relación, es que en este momento no te encuentras a mi lado, deseo despertar contigo mi cielo.

-Buenos días mi Rey, me levanté acordándome que estoy al lado de un chico maravilloso, que tengas un feliz día.

-Siempre serás la razón por la que me despierto cada mañana, siempre serás la razón por la que quiero mejorar cada día.

Buenos dias cosita

 

-Amor, te quiero decir que hoy estuviste en mis sueños, seguramente pasó eso porque me levanté muy feliz. Que tengas una linda mañana y que te salga bien todo el dia de hoy.

-Buenos días mi vida, gracias por hacer que cada día a tu lado sean los días más bonitos de mi vida. Hoy te veré más tarde y haré que sea especial.

-Esta mañana el cielo está brillando y es por tí, la luna ya se fué y comienza un nuevo día en que podremos ser felices.

Buenos dias que tengas un lindo despertar

Tarjetas de Buenos dias mi amor

Con las frases de Buenos dias mi amor podrás saludar a las personas que son muy importantes en tu vida, antes que se vayan a estudiar o trabajar, para que tengan un buen día y se les haga menos pesado, ya que es más bonito salir a trabajar cuando estás inspirado.

Sorprende cada mañana a tu novia con estas frases de buen día ya que cuando te llegas a enamorar siempre vas a estar pendiente de esa persona que es muy importante para ti, deseándole éxitos en el trabajo.

Buenos dias mi amor

-Buenos días cariño, estoy seguro que hoy tendremos un lindo día, estaremos juntos toda la mañana y eso me hace muy feliz.

-Apenas aparece la primera luz de la mañana empiezo a pensarte, te amo tanto que dejaré de amarte cuando deje de brillar la última estrella en el universo.

mi amor te amo

-El sol ilumina las mañanas, pero lo que realmente ilumina mi día es cuando veo esos lindos ojos tuyos que iluminan mi corazón. Buenos días cariñito, espero que este día te vaya muy bien y no te olvides nunca que te amo mucho.

Amor de mi vida

-Muy buenos dias mi amor, despiértate, hoy es un día hermoso, tenemos un sol radiante, pero lo que realmente ilumina mi mañana es tu amor que siempre tiene una llama radiante en el interior de mi corazón. Hoy es un día como cualquiera, pero seguramente te traerá momentos para ser muy feliz.

Amor mio te amo

-No importa lo que nos reserve el día de hoy, no importa si nos encontramos con momentos de alegrías o de tristeza, lo que importa es que aún tenemos mucho amor para dar y que tu eres una de esas personas a las que quiero amar cada día.

Princesa te amo

Buenos dias mi vida

-Pese a que pueda tener dificultades en el día, cada vez que te veo me acuerdo del amor que me tienes y con eso todo se hace más fácil. Buenos días amor.

-Buenos días niño hermoso, hoy tan solo voy a escribirte para que recuerdes que te amo, que te quiero mucho con todo mi corazón y que de verdad eres la razon que necesito para sonreír cada mañana.

Te amo mi cielo

-En esta mañana me dí cuenta que realmente en la vida tengo un sueño, ser feliz al lado de una persona que amo mucho. Ahora te tengo en mi vida, pero haré lo posible para que pronto puedas despertar cada mañana junto a mi lado. Que tengas un lindo día.

-Te amo porque cada día logras hacerme sentir algo tan especial en el fondo de mi corazón, es por eso que aunque te dediques las más lindas palabras nunca podré expresar y hacerte saber lo mucho que te amo. Espero de todo corazón que hoy tengas una linda mañana.

Ama como si el amor fuera a durar siempre

-Buenos dias mi amor, lo lindo de amanecer contigo es que me doy cuenta que eres la persona que amo y que me siento afortunado de tenerte en mi vida.

-Espero que algún día me pueda levantar con un beso de buenos días, sin embargo hoy te voy a dedicar algunas palabras para que todo te vaya bien en la escuela.

Muy buen dia

-Le pido a Dios que tu día hoy sea perfecto, no te olvidez que te amo mucho y que estoy agradecida con el señor por hacer que estés cada día a mi lado. Que tengas un buen día amor, te amo mucho.

Que tengan un lindo dia

Escrito por: Admin 15/07/2017Frases de Reflexion



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir