Caricaturas de emos con frases



Hay muchas caricaturas en la red, pero nada es igual cuando vemos caricaturas de emos, ya que estas tienen un significado muy diferente, siempre tratan de los sentimientos y pocas veces toman el humor como punto de partida, ya que no hay nada más importante que hacerle saber al mundo que las emociones son importantes y que mejor que hacerlo con algo tan popular como las caricaturas.

Aunque muchos chicos emos piensen que las caricaturas de emos son menospreciadas, a veces son aceptadas incluso por las personas que no son emos, ya que el mensaje que contienen es tan profundo que cualquier persona que alguna vez haya pasado por un momento difícil y tuvo que empezar a escuchar su corazón sabrá que el mensaje de estas caricaturas en realidad refleja lo que pasa de verdad. Así que no te preocupes por nada, siempre habrá alguien que quiera compartir contigo estas caricaturas de emos o que realmente sepa que estas contienen un mensaje muy especial. Espero que te gusten, los chicos que la diseñaron lo hicieron con esa intención y es muy importante que comentes al final.

Caricaturas de amor

Porque los emos estamos acostumbrados a los sentimientos, muchas veces cuando buscamos imágenes en internet buscamos algunas caricaturas de amor, ya que de esta forma podemos expresarnos como nos sentimos cuando nos enamoramos y así poder decorar nuestro muro de Facebook con bellas imágenes de amor.

En las siguientes imágenes podrás observar muchos muñequitos que se dejaron llevar por el amor, así que si este sentimiento ha inundado tu corazón, no dudes en compartir estas imágenes con los que más quieres, quien sabe si después te das con la sorpresa de que el amor que tienes es correspondido y si realmente hace que te brinde la felicidad que tanto buscabas al lado de esa persona que tanto amas.

Cuando queremos expresar nuestro amor, solo basta hacerle llegar dibujos de amor a esa persona especial que tanto queremos y que quizás nos cuesta tanto hacerle saber nuestros verdaderos sentimientos, sobre todo si sabemos que una amistad puede llegar a su final cuando el amor se interpone, aunque esto también puede ser el comienzo de una linda historia de amor que puede ser el motor de tu vida día a día.

Los dibujos de amor que verás a continuación tienen aquello que nos gustan a nosotros los emos, es decir cuentan con mucho sentimentalismo, que es ideal para no dejar de pensar de la forma que nos hace especiales. Se dice que los dibujos de amor hechas por emos tienen más sentimentalismo y más pureza que los hechos por otras personas, esto debido a que sabemos como conectarnos con ese sentimiento maravilloso y como expresarlo de manera adecuada sin que sintamos miedo de que alguien más sepa acerca de ello. Veamos los dibujos de amor y trata de ver si es verdad que un emo hace las imágenes con más sentimientos que los demás.

Escrito por: Admin 03/02/2017Desmotivaciones



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir