Diferénciate del resto con felicitaciones de cumpleaños originales



Se ha vuelto muy popular dar felicitaciones de cumpleaños por medio de las redes sociales, pero podemos destacarnos del resto con las felicitaciones de cumpleaños originales, ya que puedes enviarle algunas tarjetas que quizás nadie haya visto y que sean consideradas por todos como felicitaciones de cumpleaños originales.

-Amigo, te considero como un hermano por todo las cosas buenas que haces por mí, por los momentos de alegría y por las cosas que somos cuando estamos juntos. Que la pases bonito en tu cumple.

-Eres mi amiga, mi compañera, mi confidente, pero sobre todo, eres como mi hermano. Te deseo lo mejor para este día tan bonito.

felicitaciones de cumpleaños originales

No hay nada mejor que hacer un detalle que nadie esperaba o que escapa fuera de lo común, y aunque una tarjeta pueda parecer lo más común del mundo, quizás el contenido de esta puede hacer que sea considerada como una cosa distinta que puede alegrarle el día a un amigo, especialmente si es alguien que tanto estimas y que deseas que pase un dia muy feliz al lado de sus seres queridos.

-Feliz cumpleaños amiga mía, que cumplas tantos años como las tortugas y sobre todo deseo estar contigo en cada uno de estos años. Deseo estar junto a tí hasta que tengamos muchas arrugas y sean tantas las velas que hayan en tu pastel de cumpleaños.

Amiga feliz cumpleaños

-Hoy es un buen día para cumplir años, sobre todo porque es el día de tu cumpleaños. Te deseo lo mejor amigo mío.

Felicidades por cumplir años

-Solo deseo pasar muchos años a tu lado, porque eres uno de los mejores amigos que se puede tener, te quiero mucho y sé que este día será muy especial.

-Felicitaciones de cumpleaños amigo mío.

Pastel de cumpleaños

Tarjetas con felicitaciones de cumpleaños originales

Las siguientes tarjetas contienen saludos de cumpleaños que puedes usar y regalar en cualquier momento, especialmente si es el día del cumpleaños de alguien que estimas mucho y decides hacer presente tu amistad con un detalle que no se va a olvidar porque no es común, sino que es original.

Happy Birthday

-Este día Dios lo hizo pensando en tí, porque solo tendrá tiempo para bendecirte, es por eso que quiero que sepas que el señor te ama. Feliz cumpleaños, pásala bien junto a los tuyos y que pronto te daré ese abrazote que mereces en este día.

-Te dedicaré pocas palabras, solo deseo que tengas un alegre día

Que tengas un alegre dia

No tengas miedo por aventurarte, solo ponte a pensar que si algún día te gustaría recibir ese mismo regalo que acabas de dar y si la respuesta es sí, entonces puedes proseguir a entregar ese regalo único que quizás no habrías pensado en que sea tan original.

Feliz cumpleaños para niña

-Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga cada día mucho más.

Perrito celebrando su cumpleaños

-Hoy es un día perfecto para ser feliz a tu manera.

-Te deseo tanta suerte como las gotas de lluvia, salud como los rayos del sol y tanta felicidad como las estrellas del cielo.

-Muchas felicidades, te deseo que tus sueños nunca jamás desaparezcan. Sigue poniendole esas ganas a cada cosa que haces, nunca dejes de dar cariño y de hacer amigos, ya que así muchas más personas tendrán la oportunidad de conocer a alguien maravilloso como tú.

que tus sueños jamas desaparezcan

-Para ti deseo que lo mejor de tu vida aún esté por suceder. Que tu vida sea mucho mejor. Feliz cumpleaños.

conejitos de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños originales para una amiga

Quieres sorprender a alguien especial en el día de su cumpleaños hazlo con estas lindas felicitaciones de cumpleaños originales que te compartimos en esta página, si deseas puedes guiarte de estos para crear saludos con palabras que te salgan de lo mas profundo del corazón y asi poderlos imprimir en una tarjeta o nota para regalar a esa persona que celebra su cumpleaños.

Te aseguro que sera el mejor regalo que le hayas hecho, porque a través de tu regalo le demuestras lo importante que es su cumpleaños y hacerte presente en esa fecha especial para él o ella.

-Feliz cumpleaños nena, te deseo lo mejor.

Tarjetas de cumpleaños originales para una amiga

-Hoy es tu cumpleaños y desde aquí a la distancia te mando muchas buenas vibras para que la pases bien y que todos tus deseos se cumplan. No olvides que me he olvidado de tu cumpleños hermana linda.

Felicitaciones originales para una hermana

-Que cada día traiga nuevas razones para poder disfrutar de la vida. Te deseo lo mejor en tu día hermanita linda.

Feliz cumple para una hermana

-Feliz cumpleaños hermanita, sabes que nunca olvidaré como me cuidaste cuando era pequeño. Hoy y siempre deseo que obtengas todo lo que deseas. Te deseo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños y haré lo posible para estar contigo.

Cumpleaños feliz hermanita

 

Escrito por: Admin 13/07/2017Imagenes para WhatsApp



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir