Frases cortas para felicitar a un amigo en su cumpleaños



Los mensajes para felicitar a un amigo en su cumpleaños pueden ser muy difíciles de escoger, así que siempre hazlo con cuidado y trata de adivinar que es lo que le gustaría recibir de regalo, ya que solo de esa manera podrás saber que es lo que podrías darle a ese amigo único en este día especial.

-Feliz cumpleaños, que en este día Dios bendiga cada uno de tus pasos y que sigas dando pasos hacia adelante en tu camino. Es hora de salir adelante, es momento de que seas la persona que quieras ser y que hoy que es el día de tu cumpleaños sea el día en donde empieces a marcar tu destino amigo mío.

felicitar a un amigo en su cumpleaños

Con un mensaje de cumpleaños para felicitar a un amigo en su cumpleaños puedes hacer que su día se vuelva distinto, ya que quizás ese amigo no tenía planes sobre que hacer en el día de su cumpleaños, sin embargo al leer tu mensaje ya sabe que quizás puede ir contigo a celebrarlo y brindando en algún lugar, porque para esos son los buenos amigos, para estar en todos los momentos, no solo en los malos, sino también en los buenos.

-Feliz cumpleaños amigo, eres uno de los más sinceros y una de las personas más correctas que conozco, en todos los sentidos de las palabras, es por eso que tienes muchos amigos y eres el más querido por todos ellos. Aquí estamos reunidos en el día de tu cumpleaños para hacerte feliz una vez más.

Tarjeta de cumple para un amigo

-Feliz cumpleaños hermano, agradezco a la vida por hacer que seas mi hermano y por enseñarme todo lo que me has enseñado, que la alegría de este día sea una constante en tu vida. Sabes que como hermano puedes contar conmigo para lo que sea.

Felicidades hermanito

Mensaje para felicitar a un amigo en su cumpleaños

Entre patas, hermanos o mejor dicho amigos, el mensaje puede ser mucho más rudo o quizás no tener el mismo sentimiento que aquel que se hace cuando se entrega un regalo de un hombre a una mujer, así que para que sigas manteniendo la amistad de ese amigo sin tener que entrar al lado sentimental, entonces puedes felicitar a un amigo en su cumpleaños con tarjetas o mensajes que puedan ser precisos y que a su vez no desenrollen demasiados sentimientos que pueden ser confundidos con algo más que una amistad.

-Espero que este año nuevo en tu vida todo sea mejor que tus días anteriores, que todos tus sueños se hagan realidad. Te deseo un feliz cumpleaños amigo mío.

Feliz cumple amigo

Un mensaje de cumpleaños no siempre debe ser demasiado cariñoso, ya que solo basta hacerle saber a esa persona que siempre estarás para cualquier situación y que puede contar con tu amistad de una manera especial como nunca se hace con alguien más.

un buen cumpleaños necesita

-Feliz cumpleaños, hoy te quiero decir que tu amistad es muy importante, todos los días de mi vida te deseo que tengas un feliz cumpleaños. Querida amiga te deseo que disfrutes lo máximo en este día.feliz cumpleaños querida amiga

-Que cumplas muchos años más de vida amiga mía, que Dios te ilumine el camino y haga resplandecer la luz sobre tí.

-Amigo, siempre tengo presente tus buenos consejos y te agradezco por todas las cosas que siempre me sacas en cara para darme cuenta que a veces necesito estar con los ojos abiertos, existen pocas personas como tú, te consider como mi hermano. Feliz cumpleaños amigo mío.

te considero como mi hermano

Frases de cumpleaños para una amiga muy querida

Es diferente felicitar a un amigo en su cumpleaños que felicitar a una amiga, ya que a las mujeres les gusta más los detallitos, es por eso que las tarjetas pueden ser muy diferentes como las que te mostramos a continuación.

-Querida amiga, eres muy especial, te deseo lo mejor en este día muy especial en el que cumples un año más de vida.

Feliz cumpleaños para amigas

-Querida amiga, muchas felicidades hoy en tu cumpleaños, eres una amiga maravillosa, hermosa y sobre todo con un noble corazón, es por eso que deseo que Dios te bendiga hoy y siempre. Que te suceda solo lo mejor porque en realidad te lo mereces y sé que ya vas a empezar a cosechar todo lo lindo que sembraste a lo largo de tu vida.

Tarjeta de cumpleaños rosada

Mensajes de cumpleaños para mi mejor amiga

Cuando tienes una mejor amiga, sabes que siempre debes hacer lo posible por mostrarle tu cariño, es por eso que en el día de su cumpleaños lo que más vas a querer es hacer que se sienta la persona más especial del mundo y esto lo vas a lograr si le mandas detallitos como estas lindas tarjetas que seguramente le conmoverán el corazón.

-Amiga linda, que tengas un hermoso día, sé que estás cumpliendo un año más de vida en donde solo te pasarán cosas maravillosas y sé que va a suceder, porque a las personas lindas como tú Dios las bendice siempre. Te quiero mucho amiga.

Feliz cumpleaños

-Tener una amiga como tú es como tener un día soleado, es maravilloso, es hermoso y sabes que todo irá mejor.

Eres la mejor

-Disfruta de este día, a partir de hoy comienza un nuevo año para tí que será mucho mejor que los anteriores. Feliz cumpleaños amiga.

Feliz cumple amiga

-Hoy es un día en que solo deben haber sonrisas y alegrías. Te deseo que pases un precioso cumpleaños y que mejor que en compañía de tus seres queridos y de los amigos que más te queremos. Te quiero que solo te pase lo mejor hoy día. Felicidades.

que pases un feliz cumpleaños

Escrito por: Admin 14/07/2017Feliz cumpleaños



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir