Frases cortas para felicitar a un amigo en su cumpleaños

  • Feliz cumpleaños, que en este día Dios bendiga cada uno de tus pasos y que sigas dando pasos hacia adelante en tu camino. Es hora de salir adelante, es momento de que seas la persona que quieras ser y que hoy que es el día de tu cumpleaños sea el día en donde empieces a marcar tu destino amigo mío.
  • Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, ahora le pido que el creador ilumine tu destino.
  • Que sea feliz en este dia de alegría, ya que se que cada día buscas que la vida te sonría.
  • Feliz cumpleaños amigo lindo, que tengas presente en este día que te quiero más de lo que te imaginas.
  • El día de hoy es especial porque ha nacido una persona sin igual.
  • En los momentos más difíciles sé que puedo contar contigo, es por eso que hoy me hago presente en un momento de felicidad para tí, para decirte que tambíen puedes contar conmigo de manera incondicional. Feliz cumpleaños amigo.
  • En la vida nos podemos preocupar por un montón de cosas, si embargo no me puedo preocupar nunca por perder tu amistad, porque sé que siempre es maravilloso saber que eres mi amigo.

El dia de tu cumple

-Eres un amigo que siempre me da una ayuda constante y una guía orientadora, has sido una persona muy maravillosa que Dios me puso en la vida y que tengo la fortuna de llamarte Papá. Feliz cumpleaños papito lindo.

Tarjeta de cumpleaños

-Amor, a veces quiero pedirte disculpas por no decirte siempre lo mucho que te quiero, es por eso que hoy que es tu cumpleaños quiero decirte siempre lo mucho que te quiero y lo feliz que quiero que seas en esta vida. Feliz cumple amorcito.

-Eres una persona como ninguna otra, tu amor es incondicional y tu cariño siempre es el más cálido, es por eso que en este día tan bonito le pido al señor que te bendiga siempre. Que te dé muchos años de vida para poder seguir siendo tu amigo y que nunca borre esa sonrisa tan linda en tí.

Amiga feliz cumpleaños

felicitar a un amigo en su cumpleaños

Con un mensaje de cumpleaños para felicitar a un amigo en su cumpleaños puedes hacer que su día se vuelva distinto, ya que quizás ese amigo no tenía planes sobre que hacer en el día de su cumpleaños, sin embargo al leer tu mensaje ya sabe que quizás puede ir contigo a celebrarlo y brindando en algún lugar, porque para esos son los buenos amigos, para estar en todos los momentos, no solo en los malos, sino también en los buenos.

-Feliz cumpleaños amigo, eres uno de los más sinceros y una de las personas más correctas que conozco, en todos los sentidos de las palabras, es por eso que tienes muchos amigos y eres el más querido por todos ellos. Aquí estamos reunidos en el día de tu cumpleaños para hacerte feliz una vez más.

Tarjeta de cumple para un amigo

-Feliz cumpleaños hermano, agradezco a la vida por hacer que seas mi hermano y por enseñarme todo lo que me has enseñado, que la alegría de este día sea una constante en tu vida. Sabes que como hermano puedes contar conmigo para lo que sea.

Felicidades hermanito

Mensaje para felicitar a un amigo en su cumpleaños

Entre patas, hermanos o mejor dicho amigos, el mensaje puede ser mucho más rudo o quizás no tener el mismo sentimiento que aquel que se hace cuando se entrega un regalo de un hombre a una mujer, así que para que sigas manteniendo la amistad de ese amigo sin tener que entrar al lado sentimental, entonces puedes felicitar a un amigo en su cumpleaños con tarjetas o mensajes que puedan ser precisos y que a su vez no desenrollen demasiados sentimientos que pueden ser confundidos con algo más que una amistad.

-Espero que este año nuevo en tu vida todo sea mejor que tus días anteriores, que todos tus sueños se hagan realidad. Te deseo un feliz cumpleaños amigo mío.

Feliz cumple amigo

Un mensaje de cumpleaños no siempre debe ser demasiado cariñoso, ya que solo basta hacerle saber a esa persona que siempre estarás para cualquier situación y que puede contar con tu amistad de una manera especial como nunca se hace con alguien más.

un buen cumpleaños necesita

-Feliz cumpleaños, hoy te quiero decir que tu amistad es muy importante, todos los días de mi vida te deseo que tengas un feliz cumpleaños. Querida amiga te deseo que disfrutes lo máximo en este día.feliz cumpleaños querida amiga

-Que cumplas muchos años más de vida amiga mía, que Dios te ilumine el camino y haga resplandecer la luz sobre tí.

-Amigo, siempre tengo presente tus buenos consejos y te agradezco por todas las cosas que siempre me sacas en cara para darme cuenta que a veces necesito estar con los ojos abiertos, existen pocas personas como tú, te consider como mi hermano. Feliz cumpleaños amigo mío.

te considero como mi hermano

Frases de cumpleaños para una amiga muy querida

Es diferente felicitar a un amigo en su cumpleaños que felicitar a una amiga, ya que a las mujeres les gusta más los detallitos, es por eso que las tarjetas pueden ser muy diferentes como las que te mostramos a continuación.

-Querida amiga, eres muy especial, te deseo lo mejor en este día muy especial en el que cumples un año más de vida.

Feliz cumpleaños para amigas

-Querida amiga, muchas felicidades hoy en tu cumpleaños, eres una amiga maravillosa, hermosa y sobre todo con un noble corazón, es por eso que deseo que Dios te bendiga hoy y siempre. Que te suceda solo lo mejor porque en realidad te lo mereces y sé que ya vas a empezar a cosechar todo lo lindo que sembraste a lo largo de tu vida.

Tarjeta de cumpleaños rosada

Mensajes de cumpleaños para mi mejor amiga

Cuando tienes una mejor amiga, sabes que siempre debes hacer lo posible por mostrarle tu cariño, es por eso que en el día de su cumpleaños lo que más vas a querer es hacer que se sienta la persona más especial del mundo y esto lo vas a lograr si le mandas detallitos como estas lindas tarjetas que seguramente le conmoverán el corazón.

-Amiga linda, que tengas un hermoso día, sé que estás cumpliendo un año más de vida en donde solo te pasarán cosas maravillosas y sé que va a suceder, porque a las personas lindas como tú Dios las bendice siempre. Te quiero mucho amiga.

Feliz cumpleaños

-Tener una amiga como tú es como tener un día soleado, es maravilloso, es hermoso y sabes que todo irá mejor.

Eres la mejor

-Disfruta de este día, a partir de hoy comienza un nuevo año para tí que será mucho mejor que los anteriores. Feliz cumpleaños amiga.

Feliz cumple amiga

-Hoy es un día en que solo deben haber sonrisas y alegrías. Te deseo que pases un precioso cumpleaños y que mejor que en compañía de tus seres queridos y de los amigos que más te queremos. Te quiero que solo te pase lo mejor hoy día. Felicidades.

que pases un feliz cumpleaños

6 opiniones en “Frases cortas para felicitar a un amigo en su cumpleaños”

  1. Poder crecer con una persona como tú simplemente ha sido maravilloso. En este día que es tu cumpleaños quiero que recuerdes todos los grandes momentos que pudimos compartir y que seguramente se encuentran entre los mejores momentos de nuestra vida. Feliz cumpleaños, que seas muy feliz en este día.

  2. Hoy que es tu cumpleaños quiero que te tomes el tiempo de celebrarlo. No te tomes tan en serio la vida, a veces hay que descansar y simplemente disfrutar. Soplas las velas y recuerda que debes pedir un deseo para que tus sueños se hagan realidad, no todo es trabajo, también hay que creer un poco en la magia.

  3. No importa si con el tiempo te vas haciendo más grande, para mí siempre serás ese primo pequeño que siempre me llenó de alegrías. Te quiero mucho primito, te mando muchos abrazos por ser el más lindo y el más inteligente.

  4. Una linda amistad comienza con una sonrisa, luego un abrazo acompañado de gratos instantes,
    un amigo no es quien te llena de regalos invitarte a salir a comer tomar algo sino más bien aquel que te entrega
    su vida para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *