Feliz cumpleaños hermana

Uno de los lazos más importantes que tenemos en la vida son las hermanas odiosas, cariñosas, regañonas y hasta peleonas pero sin importar este motivo se convierten en personas muy importantes y por eso te dejamos esta serie de mensajes para que le desees FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA.

Porque recuerdo que desde pequeñas ya éramos inseparables y me emociona pensar que siempre voy a poder seguir disfrutando contigo. Que bonito poder escribirte el día de hoy para desearte un muy feliz cumpleaños.

Espero que al cumplir años se te olvide todo lo que me quieres, ya que la edad hace de las suyas. Te deseo la mayor de las paciencias, pero más paciencia te pido porque de por vida vas a tener que aguantarme. Feliz aniversario en este día tan especial, que no te falte jamás nadie de tus seres queridos.

Feliz cumpleaños hermana

  • Yo creo que existen los superhéroes sin capa, como eres tú, tan particular como los súper momentos que hemos pasado juntas, eres como una madre, siempre que me has hecho falta has estado ahí para ayudarme, porque para mí lo eres todo, Feliz cumpleaños.
  • En esta vida las más rica soy yo, no por dinero, sino por amor, una sonrisa tuya vale más que mil palabras, eres lo más especial que me he encontrado, más que un ejemplo a seguir por tu voluntad y las ganas de ayudar a las personas que lo necesitan, te deseo un bonito día y espero pasar más cumpleaños a tu lado.

tarjetas de cumpleaños para una hermana

  • En la vida siempre pasan muchas personas, ya sean importantes o no, pero tú sin duda eres la más importante de todas, eres como una madre que siempre me cuida, en los mejores y peores momentos, eso si que es una amiga de verdad, te quiero mucho. Feliz Cumpleaños.
  • Hermana especial, eres una amiga diferente a las demás, porque eres una persona con la que puedo guardar un secreto, con la que siempre puedo contar, y en quién se puede confiar, que cumplas muchos más.
  • El apoyo que me has dado desde que nos conocimos ha sido lo que ha provocado que te quiera para siempre, que te quiera tanto, el que hayas estado todos los días. Espero que cumplas muchos más, te quiero.

frases de cumpleaños para una hermana

  • Felicidades en el día de tu aniversario, felicidades por ser la persona más bella del mundo y hermana del mundo. Que siempre seas más feliz que el día anterior. Feliz día.
  • Hermana de mi vida, mi preciosa amiga, formas parte de lo más bonito de mi niñez y juventud, y eres en la actualidad mi mejor compañera de vida, consejera y mi otra mitad. Que todas las bendiciones caigan sobre ti. Feliz Cumpleaños.

mensajes de cumpleaños para una hermana

  • Llevo 365 días esperando para enviarte estas felicitaciones de cumpleaños, y es que la amistad la define el tiempo y la hace realidad, y un año más seguimos siendo las mejores hermanas del mundo, gracias, por tanto, siempre. Feliz aniversario.
  • ¿Porque decir que te quiero, cuando te amo? ¿Porque no felicitarte este día tan especial cuando eres tan importante para mí? Porque eres la mejor, hoy mañana y siempre, feliz cumpleaños, te amo hermana.
  • Procura tener cada día más sueños que recuerdos, más oportunidades que casualidades, más esfuerzo que buena suerte y más amigos que conocidos. ¡Qué la vida te ofrezca lo mejor cada día! ¡Feliz Día!

imagenes de cumpleaños para una hermana

  • Tú has sido una gran amiga para mí, y yo tengo un pequeño deseo: Qué este año vengan un montón de buenas nuevas para ti y que sigamos siendo amigos hasta que el mundo hasta que el mundo se acabe. ¡Feliz Cumpleaños!
  • ¡Qué todos tus sueños y deseos se hagan realidad! Un cumpleaños celebra un millón de momentos, cada año viene con la promesa de nuevos sueños y que lograrás aquello que tanto deseas en la vida ¡Feliz Cumpleaños!

imagenes de cumpleaños para hermanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *