La amistad se trata de estar en los buenos momentos pero sobre todo en los malos. A ese amigo que está contigo dedícale lindas frases bonitas para un amigo.

Si hay algo que tiene la amistad, al igual que otros tantos sentimientos del ser humano, es que ni sabemos cuando empieza ni cuando termina. Y decimos esto porque estamos seguros de que todos los que ahora están leyendo estas líneas han tenido algún episodio de amistad fugaz.

frases bonitas para un amigo

Es decir un capítulo de tu vida con una persona especial, que puede ser por ejemplo unas vacaciones o una excursión y, al cabo de los días la amistad del mismo modo que apareció, se fue.

Hay que decir que eso no es malo. De hecho, yo por lo menos, me atrevería a decir que se trata de algo que va con el ser humano desde que nace.

Es bastante común tener amistades que duran poco tiempo. Sin embargo, deberíamos verlo como personas que el destino nos pone en el camino para que aprendamos y ganemos experiencia a lo largo de los años.

frases para una amiga

Estamos seguros de que cuando comienzas una amistad con alguien en ningún momento te puedes llegar a imaginar que pueda terminarse. Y mucho menos cuando comienzas a compartir momentos buenos con esa persona.

-Los amigos son personas que siempre te preguntan como estás, aunque ellos ya sepan la respuesta, siempre estarán atentos para escucharla y siempre tenderte un hombro para llorar si lo necesitas.

-La amistad nace en el momento que menos te lo imaginas.

frases bonitas para una amiga

Frases bonitas para un amigo que está lejos

-Ser un amigo algunas veces significa ser maestros del arte, saber administrar el tiempo y sacar siempre minutos para estar con un amigo. Hay que saber cuando es el momento indicado para estar en silencio y cuando decirle lo que sientes con todo tu corazón. Siempre debes tener tiempo y sobre todo fuerzas para ser capaz de recoger a tu amigo cuando se encuentre en pedazos.

-En el mundo todos te van a herir, sin embargo, los amigos son aquellos por los que vale la pena sufrir, porque ellos te hieren con la verdad, no con la mentira.

-Amigo, eres más valiente de lo que crees, eres más fuerte de lo que pareces y aunque no lo creas, eres más inteligente de lo que piensas, sé que serás un triunfador amigo mío.

frases para un amigo especial

-Los amigos son esas personas que caminan a tu lado incluso cuando no estás presente.

-Dichosa es la amistad, porque es un sentimiento que sale del corazón y va hacía el.

-He visto la lluvia que llevas dentro, quisiera con un abrazo aliviar tu corazón.

dedicatorias para amigos

-Un amigo siempre seré un amigo, incluso en tiempos de angustia, es más en esos momentos se convertirá en algo más que un hermano.

-Cuando fallas a un amigo sabes que su sentimiento es tan puro que cuando le pidas perdón sabes que la respuesta va a ser que sí.

-Amigo, si te perdiste de mi vida avísame, quiero ir a buscarte.

mensajes para un amigo

-Donde hubo amistad siempre seguirá habiendo y nunca se acabará.

-Si quieres verme no me digas cuando nos vemos, ven y dime la fecha en que nos veremos.

-No me interesa lo que diga el mundo, solo me interesa tu amistad, porque es la más sincera que he podido conocer.

frases cortas de amistad

Frases de amistad

Cuando ves que ese amigo siempre está para apoyarte tú siempre querrás estar para cuando esa persona lo necesita. De estar en los buenos momentos pero sobre todo en los malos. A ese amigo dedícale lindas frases bonitas para un amigo.

Es por eso que cuando una amistad se rompe, da igual por qué motivo, razón o circunstancia, los sentimientos salen a flor de piel y nos sentimos realmente destrozados. Cuesta mucho asimilar que se ha perdido a un amigo o a una amiga. Más que nada porque crees que los buenos momentos nunca van a volver.

Por ese motivo es muy importante que hagas lo posible por recuperar dicha amistad. Solo de ese modo alcanzarás la felicidad plena.

frases para dedicar a un amigo

Seguro que no soy el único cuando digo que me he llevado una desilusión cuando hablamos de amistad.

Así es. Porque la amistad, al igual que otros sentimientos tan potentes como el amor, se pueden ver rotos de la noche a la mañana. Sin embargo esos momentos son los que tenemos que aprovechar para reflexionar, saber en qué nos hemos equivocado, dar un paso al frente y aprender de la experiencia. Creedme cuando os digo que funciona. Así la próxima vez podrá ser perfecta.

-Yo no creo en la conspiración del universo para marcar mi destino, pero luego recuerdo que quizás si conspiró para hacer que encuentre a un amigo especial como tú.

frases para una gran amiga

-Mejor es cuando un amigo te hiere diciéndote la verdad con sinceridad que un enemigo cuando te besa con malicia.

-Si nuestra amistad es la excusa para seguirnos viendo, entonces quiero seguir siendo tu amigo el resto de mi vida.

-Ni el invierno más frío puede apagar ese gran calor de tu amistad.

pensamientos para una amiga

Frases sabias de amistad

-Muchas veces el calor de hogar se encuentra en la amistad de un amigo sincero.

-El que obtiene un amigo en la vida obtiene un enorme tesoro invaluable.

-Cuando quieras perder a un amigo, solo necesitas perderle el respeto.

-Los amigos con el tiempo se vuelven como parte de la familia.

frases a un amigo

-Eres la persona que no me costó decir hola, solo me tomó un minuto, pero sabes que me tomaría la vida entera poderte decir Adiós.

-Aunque la distancia quiera separarnos, yo le digo que no es suficiente para hacer que pierda tu amistad, le digo a la distancia, que aún no es lo suficientemente larga, porque tú y yo vemos la misma luna.

-El tiempo decide quién puede llegar a tu vida, pero solo tú con el corazón puedes elegir quien se queda en ella, es por eso que siempre tenemos la dicha de escoger a las mejores personas como mejores amigos.

un mensaje para una amiga

-La amistad es algo que se valora, con el tiempo se sigue cultivando y crece como no te imaginas, es por eso que siempre hay que cuidarla, para que puedas tener la dicha de ver esa amistad crecer muy saludable.

-No todos nacemos siendo amigos, los hacemos con el tiempo, muchas veces en la familia no nos enseñan como hacer amigos, pero eso lo sabemos desde el corazón.

-Siempre siento que camino de tu mano, aunque no estés conmigo, me diste muchas lecciones que aún siento que estás aquí conmigo.

frases cortas para amigas

-Si me vas a ignorar, ignórame los defectos, no quiero que te vayas de mi lado amigo mío.

-Tu amistad es el mayor tesoro que tengo en mi vida.

-Amigo, quiéreme cuando menos te merezca, porque es cuando más te necesito.

-Amigo, te comprendo que a veces quieras escapar, pero nunca te vayas de mi vida.

 frases para tu amiga