Frases bonitas para una amiga – FRASES DE AMISTAD



Mira algunas frases bonitas para una amiga especial para que puedas dedicarle en cualquier momento cuando ella menos se lo espere y sepa que aprecias mucho su amistad.

Mis amigas siempre están a mi lado en los buenos y malos momentos de mi vida, aunque las mujeres somos muy selectivas a la hora de escoger a nuestras amigas, cuando elijo a mis amigas es porque he visto sus defectos y virtudes y aun así siento una gran conexión con ellas y también me siento feliz cuando estamos juntas.

Frases bonitas para una amiga

Con estas Frases bonitas para una amiga podrás hacer que crezca mucho más la amistad sincera que se tienen, aprovecha cualquier ocasión para enviarle y compartir algo que a ti te hace muy feliz.

Envía a tu mejor amiga a traves de whatsaap estas frases bonitas para una amiga para que sepa lo mucho que la quieres, muchas veces estas pequeñas cosas hacen que nuestra amistad dure para toda la vida, porque con eso les demostramos a nuestra amiga que puede contar con nosotros cuando ella nos necesite, seguro sabias que las chicas podemos estar sin novio pero lo que nunca nos debe faltar es una amiga sincera para poder divertirnos y contar con su apoyo en todo momento.

frases para una amiga

Frases bonitas para una amiga – Para tu Mejor Amiga

-Eres mi gran amiga, porque solo tú puedes decirme las cosas como son a la cara y no eres de esas que hablan a mis espaldas, solo tú puedes ser sincera conmigo, incluso si sabes que la verdad me puede lastimar, pero es mejor saber la verdad que vivir siempr engañada.

-Las buenas amigas son como la sangre, siempre están allí y te curan las heridas sin que las llames, es por eso que siempre te tengo en mi interior.

-Las amigas son aquellas que brillan más en los momentos de oscuridad, siempre nos ayudan a salir de ese tenebroso escenario y si no nos encuentran irán a nuestra búsqueda siempre.

-Una amiga de verdad siempre te va a aceptar como eres, siempre estará a tu lado en las alegrías y en las penas, nunca te va a juzgar sin antes saber porque actuaste de esa manera.

frases para mejores amigas

-Las grandes amigas son como ángeles, es por eso que siempre te digo que eres mi cielo, porque eres ese ángel que llegó a mi vida para llenarme de alegría.

-Dicen que la amistad es como el mar, puedes ver el inicio, pero nunca el final, es por eso que siempre estoy muy feliz por tener una amiga como tú, porque solo en tí puedo confiar cualquier cosa, cosas que ni siquiera le puedo contar a mi familia, gracias por ser más que mi familia, por ser parte de mi vida.

-Gracias amiga por no juzgarme, gracias amiga por saberme siempre escuchar y por brindarme siempre tu cariño incondicional, gracias por darme todo el apoyo que necesito cuando menos me lo merezco.

-Estoy muy feliz de tener a una amiga a quien puedo contarle todos mis secretos sabiendo que no me va a juzgar nunca.

frases para mi mejor amiga

Palabras bonitas para una amiga

Tener una amiga a tu lado es lo más bonito del mundo, es por eso que pensando en ustedes chicas les traemos estas frases bonitas para una amiga para que las descargues gratis y puedas compartirlas con tus mejores amigas, recuerda que cuando tu amiga reciba estas frases sabrá que eres la mejor amiga que tienen a su lado, especialmente por todo el cariño que le demuestras.

Las Frases bonitas para una amiga también las puedes compartir en tu muro de Facebook y etiquetar a tus amigas para demostrarles lo especial que son en tu vida, te aseguro que les alegrará mucho saber que tienen a una amiga que siempre está a su lado y les demuestra su aprecio siempre.

mensajes para una amiga

Recuerda siempre valorar mucho a tus amigas porque ellas siempre estarán a tu lado cuando más las necesites, porque una verdadera amiga es para toda la vida y se convierte en parte de tu familia.

Aquí encontrarás las mejores frases de amigas para todas aquellas que tienen una amistad verdadera de muchos años, quizá te cuesta mucho decirle a tu mejor amiga que la quieres mucho personalmente, es por eso que quizás se te haga mas fácil hacerlo con lindas imagenes de amistad para amigas.

-Mis mejores amigos son mejores que la inversión en el banco, es por eso que mientras más tiempo pasa su amistad más valor tiene.

-La amistad siempre se consigue con simpatía, pero se necesita de mucho cariño para que crezca como una amistad verdadera.

-Mi mejor amiga eres tú, porque sin darte cuenta siempre te ríes cuando estoy en un momento alegre y siempre estás conmigo muy apenada llorando mis penas, es por eso que te quiero mucho por ser tan especial en mi vida.

-Cuando te desvíe del camino sé que siempre estaré a tu lado, estaré allí cuando veas que todo está oscuro, estaré allí para iluminar tu paso, estaré allí cuando te sientas sola. Prometo ser siempre tu mejor amiga y prometo no fallarte nunca.

mensajes bonitos para una amiga

Frases para mi mejor amiga cortas y bonitas

-Vivir una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, en donde te falta el agua, alimentos y sobre todo sin luz, sientes que vas a morir pronto, pero de repente llega alguien a iluminarte y a darte todo eso que te faltaba, ese amigo siempre llega en el momento adecuado.

-Amiga, nos conocemos desde que eramos pequeñitas, hemos tenido muchos momentos juntos, en ellos hemos reído, en ellos hemos llorado juntas y siempre estuvimos cerca la una de la otra. Es por eso que quiero decirte que eres una persona importante en mi vida. Te quiero como no te lo imaginas.

-Amigas locas somos, amigas locas seremos y como cabras siempre estaremos, pero así siempre seguiremos.

-Siempre serás mi mejor amiga, porque sabes todos mis secretos, porque eres la persona que siempre me dedica su tiempo y todo su cariño me lo entrega de manera incondicional.

frases para una amiga muy especial

-Cuando te hagas astronauta y vayas a la luna, si alguna vez te encuentras una patata, recuerda que aquí en la tierra tienes una amiga que te dió tanta lata.

-Por una buena amiga al agua me tiraría, por una buena amiga eso haría, pero sé que eres tan buena amiga que tu te tirarías primero para decirme si está fría.

-Cuando comas ensalada y mires el tomate, acuérdate que tienes a una amiga que está loca de remate.

-Dicen que la amistad es tan bonita como el amor, porque los sentimientos son muy parecidos, es por eso que tanto la amistad como el amor hay que cuidarlos, pero aunque digan que no se puede tener ambos, eso es mentira, claro que se puede.

frases para una buena amiga

Escrito por: marilu ordoñez 09/08/2017Frases de Reflexion



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir