La reflexión es un acto que debemos incluir en nuestro día a día, pues, pensar sobre los actos que llevamos a cabo y sus repercusiones en nuestras vidas  es muy importante. Es por eso que a veces necesitamos frases cortas para reflexionar y conseguir inspiración para realizarlo, porque pensar no es fácil.

Si solo te dedicas a leer frases cortas para reflexionar no cambiarás tu vida; es importante que más que leerlas tengas las ganas de ponerlas en práctica.

Si fuiste feliz con la persona equivocada

Bien sea para entender tu vida, tu situación amorosa, familiar, con tus amigos; las frases para reflexionar te ayudarán a entender mejor la situación que estás viviendo, pues nada es eterno, todo pasa y la vida sigue. Lo importante es siempre trabajar tu alma y espíritu para vivir mejor, más felices y en armonía con nuestro entorno.

-No dejes que termine el día sin haber crecido un poco.
-Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos.
-Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos.

No te preocupes por los que te dan la espalda

-Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

-El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

-Cuando al vida te de muchas razones para llorar, demuéstrale que siempre tendrás miles de razones para reír, miles de razones para ser feliz siempre.

Frases cortas para REFLEXIONAR

-Ninguna familia es perfecta, ya que todos en la vida peleamos y disctumos, en ocasiones incluso dejamos de hablarnos, pero al final la familia siempre va a ser la familia y el amor estará allí. Siéntete bendecido por tener la dicha de tener a una familia.No hay familia perfecta Frases de Reflexion

Imágenes con Frases cortas para reflexionar sobre el amor

-Ríe cuando quieras y solo discúlpate cuando debas, siempre deja ir todo lo que sabes que te hace daño y siempre cuida a la persona que está a tu lado, especialmente si esta te ama.

Rie cuando quieras

-A veces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe, si esa persona no te quiere es mejor elegir no seguir sufriendo y alejarse.

Tu corazon no quiere admitir

-Promete solo lo que vas a cumplir, nunca, pero nunca ofrezcas amor si no lo sientes. Nunca extiendas tu mano si no la tienes disponible para poder ayudar. No ofrezcas una amistad si no tienes el compromiso de ser un buen amigo. A veces es mejor sorprenderse ante lo inesperado, es mejor que decepcionarse por lo no recibido.

No ofrezcas amor si no lo sientes

-Si no me cuidas en tu presente no esperes verme en el futuro, porque para cuando te des cuenta ya será el pasado. Cuídame amor si me quieres, valórame mucho y alimenta este amor que te entrego.

serás mi pasado

-Quédate con un amor que te dé respuestas y no te dé problemas. Seguridad y no temor, aquel amor que te de confianza y no solo dudas. Ese amor será el verdadero, consérvalo.

reflexion de Paulo Coelho

-Usted no sabe lo que causa cuando sonríe, el desorden que causas en mi vida y como ese alboroto me hace muy feliz.

-Cuando te digo amor cuídae, en realidad lo que quiero decirte es que eres mi vida y me moriría si te pasa algo malo, te amo de verdad, por favor ve con cuidado.

-El mayor problema que podemos tener en una relación no es que escuchamos para entender, sino que escuchamos para saber que contestar. Recuerda que la vida no siempre es ganar.

Si te gustaron estas imagenes con frases cortas para reflexionar, no te preocupes, tenemos muchas más.

aprende a escuchar

Frases de decepción y desilusión para compartir en Facebook

-Tal vez no fuí aquella persona que querías, ni menos fuí aquello que necesitabas, pero lo que debes saber es que me dí cuenta que fuí más de lo que merecías, ahora soy libre y podré encontrar el verdadero amor.

-Es triste ver como alguien que fue una persona muy importante para tí, que siempre estuvo tan cercano ahora se sienta tan lejano, como si fuese un total extraño.

-Solo te fijaste en todos los erorres que he cometido, nunca te fijaste en todo lo que hice por tí y en el amor que realmente te entregué.

no viste todo lo que hice por ti

Te dejo más frases cortas para reflexionar:

-En esta relación siento que estuviese esperando algo que no va a suceder.

-Un hombre cobarde es aquel que despierta el amor de una mujer sin la mínima intencón de querer amarla, recuerda que con el amor no se juega.

-La confianza se puede ganar poco a poco, haciendo mil cosas bien, pero solo basta hacer una cosa mal para que se pierda por completo, así que recuerda que no debes hacer cosas que puedan decepcionar a alguien.

-Ya no me enojo, solo observo, miro, pienso y poco a poco me decepciono. Cuando estoy demasiado decepcionado me alejo y nunca más regreso.

me decepciono y me alejo

-Hay momentos en que siempre nos esforzamos por hacer las cosas bien, pero a pesar de ello te llevas una gran decepción y sientes que tus esfuerzos son en vano, tu fuerza se vuelve debilidad en unos segundos y solo te queda una enorme tristeza y un enorme vacío por el tiempo perdido.

decepcion en la vida

Frases de reflexion cortas para sonreir

Siempre es importante expresar lo que sentimos, es por eso que después de haberte puesto algunas frases tristes y reflexiones que seguramente te ayudarán a expresar esos sentimientos que te pesan en el interior, ahora te voy a levantar los ánimos, porque al final la vida es así, momentos de alegría y tristeza que debemos aprender a valorar.

-Me encanta la gente que me hace reír cuando yo ni quiero sonreír, ahora recuerdo que a esas personas les suelo llamar “amigos”.

los amigos me hacen sonreir

-Si la vida te da limones, entonces busca sal y tequila y tómatela con calma.

-Nunca habrá mejor medicina que ser feliz, es por eso que siempre debemos tener pensamientos alegres, verás como mágicamente todo será más fácil.

la alegria es medicina

-¡Vive! Atrévete a caminar descalzo, sonríe aunque no tengas motivos y siempre trata de ayudar a otros aunque no te den aplausos.

-De tanto que he tropezado ya he aprendido a caer con estilo.

-Nadie es ni podrá ser dueño de tu felicidad, por eso nunca dejes tu alegría ni tu paz en manos de nadie, recuerda que siempre dependerá de ti mismo.

-Sonríe a la vida y ella te devolverá la sonrisa.

sonrie siempre

Te dejo las últimas Frases cortas para REFLEXIONAR.

-No podemos elegir entre vivir las experiencia que nos pone la vida o no, lo que si podemos elegir es que si queremos sufrirlas o gozarlas, ya depende de tí.

-Si no hicieramos cosas estupidas, nunca se haría nada inteligente.

-No olvides que los tiempos difíciles siempre van y vienen.

reflexiones de la vida