Un amor por el cual te imaginas existe, es un amor único que todos queremos sentir alguna vez y que perdure ¿cómo podrías reconocerlo? Con frases de amor verdadero que solo las personas intensamente enamoradas suelen decir cuando otra persona les gusta más de lo usual. Escucha lo que tu corazón dicta cuando tengas a un ser que te ayude a mejorar cada día y te brinde su amor nunca olvides llenarle de detalles y frases de amor verdadero al comenzar una bonita relación porque cuando este ser llegue a tu vida tus gestos y cada palabra de cariño te sale de forma natural sin ser forzado porque el amor nace así sin esperarlo llega  para hacerte feliz.

Una persona que cuenta con alguien que le de amor es una persona afortunada que recibe la bendición de ser correspondido en este lazo tan bonito, aprende motivos para vivir dando gracias a esta persona con algunas frases de amor verdadero que es un amor que pocos encuentran con el que se sienten seguros de sí mismos, se muestran como son y saben que al lado de esta persona especial cada momento es algo inolvidable porque no solo existe la química hay compresión mutua y una familia se puede formar con mucho amor.

Frases de amor verdadero

-Siempre que hablas de alguien de tu pasado solo vas a quedar mal, es por eso que es mejor solo vivir el presente y no mencionar nunca el pasado.

-El amor se demuestra cuando tienes a una persona al lado, el amor se demuestra en todo momento y no solo cuando estás perdiendo a una persona que intentas recuperar.

-Es hermoso cuando alguien se acuerda de lo que le contaste, especialmente cuando tiene en cuenta las cosas que te gustan y las que no, es por eso que si encuentras a alguien que sepa todos esos detalles de ti, entonces no pierdas a esa persona.

frases bonitas de amor

-El amor es tener ganas de envejecer al lado de una persona que quieres, sabiendo que tendrás muchos momentos de locuras, que quizás hayan momentos en que el uno espere al otro y sobre todo, porque todo el tiempo estarán amándose, respetándose y cuidándose siempre.

-Si hace tiempo me hubieses dicho que justo me iba a despedir de ti en esta noche y que iba a estar triste, te juro que hubiese hecho lo posible para que no quedarme sin esperanza, no te haría este llamado desesperado lleno de tristeza pidiéndote que no te vayas. Es por eso que me siento lleno de melancolía, eres mi amor para siempre y a donde vayas mi amor siempre irá contigo.

-Esta vez no te haré la típica carta de amor, porque no me gustan las cursilerías, me gusta el amor de verdad, no me gustan los corazones, me gustan los hechos, los besos y la forma en como me abrazas amor mío, es por eso que en esta carta solo quiero decirte que te quiero mucho.

frases sobre el amor verdadero

Quiero estar a tu lado

Has estado enamorado al máximo alguna vez que siempre piensas en esa persona y dices “quiero estar a tu lado”, es como un sueño que esa persona este contigo y no encuentras las palabras para decirle que no puedes dejar de pensar en esta persona especial, que los minutos pasan durante el dia y comienzas extrañar su rostro, su sonrisa y te preguntas por que sientes tanto amor por alguien de esa forma que solo tienes un deseo como “quiero estar a tu lado”. Darias todo por la felicidad de este amor que te atrae no solo su físico sino también la forma en como se la pasan juntos en cada cita.

Si por tu mente ronda solo una frase “quiero estar a tu lado” es que el amor se ha impregnado en ti y tienes que hacer todo lo necesario para conquistarlo, busca esos detalles románticos para atraer a tu media naranja, no te quedes con el deseo soñando como es tener una bonita relación romántica, cada gesto que tu obsequies es una buena señal para que comiences un noviazgo date la oportunidad de amar y ser amado dando tu cariño mas sincero con estas bonitas opciones para enamorar a tu pareja.

frases del amor verdadero

-Dicen que el amor verdadero es muy escaso, a veces no se encuentra, pero cuando se tiene la dicha de encontrarlo, nos sentimos tan bien como si hubiéramos encontrado lo más hermoso del mundo, ya que es uno de los sentimientos que más nos hacen feliz.

-Alguien una vez dijo que solo una chispa puede prender el calor del amor en el corazón, pero no sé porque esto no sucede contigo, quiero que te arriesgues, que dejes que esa chispa nazca y ten fé que mi amor es verdadero.

 -Aunque no existe amor en una relación, siempre habrá una pequeña chispa que podrá hacer que este surja y quizás ambos se enamoren.

quiero estar siempre a tu lado

-Cuando de repente ves algo en alguien y una chispa se prende en el fondo de tu corazón, entonces sabes que algo está pasando, te estás enamorando. Es por eso que lo mejor que puedes hacer es arriesgarte y tener fe. A veces suceden cosas sin que nos demos cuenta y sin que lo queramos.

-Cuando alguien solamente quiere que seas una mejor persona, entonces esa persona debe estar en tu vida como lo que tu desees, como amigo o como un amor.

-Cuando amas a alguien de verdad, cuando amas con toda tu alma, en realidad la edad, el peso y la talla solo vendrían a ser números, porque el amor verdadero ignora esos detalles.

quiero estar a tu lado siempre

-No se enojes si una persona se duerme cuando estaba chateando contigo, alégrate de que fuiste la última persona con quien habló en toda la noche y se quedó hablando contigo, porque eres importante, hasta que se quedó dormido.

-El amor siempre será aquello que llegue cuando menos nos demos cuenta, cuando menos lo esperamos, es por eso que cuando llega no queremos dejarlo ir.

-No busques el corazón más grande ni el más lleno, busca siempre el más vacío y llénalo de amor, nunca busques a una persona perfecta, busca a la persona equivocada y enséñale a ser tan especial como lo eres tú.

hoy quisiera estar a tu lado

-Cuando alguien en la vida solo está contigo para hacerte una mejor persona, entonces sabes que esa persona debe estar siempre en tu vida.

-El amor es aquello que llega cuando menos te lo esperas, sin embargo cuando eso sucede no lo quieres dejar ir.

-Vive tu vida que no volverá a pasar y no llores por nadie que por ti no llorará, es por eso que a veces es mejor ser como un niño e ir siendo feliz por la vida, ya que solo así podemos tener la ilusión de enamorarnos, algo tan bonito que nadie debe olvidar jamás.

por estar a tu lado