Frases de amor y amistad



Hay palabras que nos llevan a la felicidad, el conocer personas maravillosas nos hace pensar en frases de amor y amistad para regalar a estos seres que son como caidos del cielo y nos ahcen mejores personas, complacer con paabras es lo mas bonito que todos conocemos, muchas personas saben que una palabra entra por el oído y puede quedarse eternamente en el corazon cuando se regala con sinceridad, si tu has conocido personas buenas que se han convertido en tus amistades favoritas  no dejes de enviar lindas frases de amor y amistad para cada una de ellas en este dia.

Si nos preguntamos cómo es que hay personas que nos llegan a conocer tal cual como somos con nuestros defectos y asi nos aceptan, que en poco tiempo  son quienes pueden darnos su amistad por años y siempre hay alguien especial que se convierte en un amor, para que estas personas sepan del agradecimiento que le debes a cada uno de ellos por entrar en tu vida y estar en los momentos mas delicados como también en los momentos de felicidad, puedes compartir frases de amor y amistad como un lindo detalle para bendecir sus  vidas, porque son importantes en la tuya y eso nunca lo olvidaras.

Frases de amor y reflexión

El amor es lo mas especial que nadie debe tomar como juego, debemos aprender que hay frases de amor y reflexión que nos enseñan cómo vivir  alegres cuando conocemos este sentimiento en nuestras vidas, nunca uses a una persona ilusionando porque el amor es tan mágico qu los detalles, las miradas y la compañía puede transformarse en un sentimiento bonito y es triste cuando un amor no es correspondido. Para que seamos felices busca un amor con el que te sientas completo(a) al tener a un ser único que te comprende en todo de la mejor manera te da su amor puro.

Nunca te arrepientas de amar porque es parte natural del ser humano. Si has tenido decepciones o piensas que no has encontrado al amor de tu vida, si has pasado por malas relaciones no te frustres mira estas bonitas frases de amor y reflexión para sanar las heridas del pasado. Vive en armonía sabiendo lo bello que es amar descifrando un poco acerca de este sentimiento con estas hermosas palabras que describen como es cuando dos personas ingresan al círculo romántico de dar cariño y ser una pareja que se aman y viven para hacer feliz el uno al otro.

Escrito por: Admin 31/01/2017Frases de Reflexion



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir