Frases de arrepentimiento por un error cometido

  • Hoy te pido disculpas porque mis días se han vuelto solitarios, alguna vez fuí feliz, pero desde que me equivoqué solo hice que llegara a mi vida la infelicidad.
  • Te quiero mucho amor ¿Me perdonas?
  • Perdón por haberte lastimado amor mío.
  • Perdóname si te lastimé, te amo mucho, quiero que nunca te alejes de mí.
  • Mis noches ya no son felices, las mañanas ya no tienen calor, mis tardes son de infelicidad. Desde que te lastimé sentí que también me hacía daño a mí, es por eso que te quiero pedir perdón porque me duele mucho haber lastimado a alguien que mucho he amado.

imagenes de amor para pedir perdon

 

Perdoname mi amor

 

Perdoname te lo pido

 

-Yo sé que a veces me porto mal, a veces soy inmaduro, pero quiero decirte que de tu amor estoy seguro, te pido perdón porque no quiero perderte.

Perdoname

-Quiero pedirte perdón por dejarte escapar de mi lado. Por no saber perdirte perdón a tiempo, significas mucho para mí. Sé que lo que sientes no es lo mismo desde que te lastimé, quiero que me perdones y prometo alimentar tu amor nuevamente.

-Quiero pedirte disculpas por desilusionarte, quiero pedirte perdón por haber dejado de amarte, ya que cuando cometí ese error se cegó mi corazón y me olvidé de todo este amor que hoy me abruma por haberte lastimado.

hablemos amor

Resolvamos nuestros problemas

-No puedo, no quiero y nunca te olvidaré, te conocí en un día de felicidad, te conocí y me diste amor, me diste la vida. Te amo y ese es el sentimiento más grande que he sentido, es por eso que no quiero que esto tan bonito se pierda, perdóname y ojalá nuestros corazones se vuelvan a unir.

 

-Nunca habrá nadie que me pueda amar como tú, nunca habrá nadie que me pueda dar todo ese cariño que siempr eme diste, es por eso que quiero que me perdones, porque sé que siempre nos entendíamos tu y yo.

-Mi amor, me siento mal por lo que pasó ¿Hacemos las paces?

-El perdonar es una decisión que solo puedes tomar delante de Dios. Por favor, si me amas perdóname, no quiero perderte.

Perdoname por alejarte

-A tu corazón solo le pido una oportunidad para volver a amarte, el mío está listo para volver a mimarte.

-Te parecerá raro que esté hoy en tu cada, solo quiero que te enteres que estoy arrepentido, fue mi corazón el que me ha dicho que venga a buscarte para curar el daño que le hice a tu corazón.

 

-Perdóname, la vida no es la misma si no estás a mi lado, no me imagino un día en el que no me ilumine tu sonrisa, te quiero y ahora que no te tengo te quiero mucho más todavía. Espero que pronto pueda tenerte y amarte como antes vida mía.

Perdoname

-Quiero hacerle saber a mi corazón que ya no estás a mi lado, quiero que entienda que la vida ya no será la misma sin tí, pero mi corazón me dice que te pida perdón, sabe que tu corazón aún siente amor y quiere que le perdones para volver a ser feliz.

-Nunca podré olvidarte, porque tu belleza me ha cautivado, tu cuerpo siempre me ha traído paz y siempre me ha traído felicidad. No puedo olvidarte porque por más que quiero no pensarte mi corazón solo puede amarte.

No soy nada sin ti

Es humano cometer errores y lamentablemente a veces nos equivocamos o lastimamos a alguien sin realmente tomar conciencia de ello, por eso podemos probar con Frases de arrepentimiento para disculparnos por ese error cometido. Frente a esta situación siempre es recomendable armarse de valor y pedirle disculpas a la persona comprometida, pero es común que prime el miedo a no ser disculpados.

Si deseas reflexionar acerca del arrepentimiento puedes tomarte unos minutos para recorrer estas imágenes con frases de arrepentimiento para Facebook.

También puedes compartir las fotos con tus amigos y sentir su apoyo, ya que todos nos hemos equivocado más de una vez y no es repudiable mientras actuemos con grandeza y nos hagamos cargo con deseos de remediarlo.

Frases de arrepentimiento

-Si hubiese tomado conciencia de lo que hacía, quizás nunca tendrá que pedirte perdón, pero lo hago porque sé que te lastimé y que de alguna manera debo remediarlo.

-Sé que perdonar no va a borrar el pasado, si me perdonas eso no va a hacer que olvides lo que hice, pero te pido disculpas porque siento una carga por hacerte saber que me siento arrepentido de lo que hice.

-Quizás pude haber tomado la decisión correcta para mí, pero fue la más egoísta, es por eso que me arrepiento cada día por haberte hecho esto, quiero que me perdones.

frases para pedir perdon

-Desde ese día solo tengo días tristes en mi vida, sé que te he defraudado, lo he hecho con muchas personas, pero estoy arrepentido por haberlo hecho contigo, quiero que consideres que nunca más volverá a pasar.

-Dicen que arrepentirse es la mejor medicina para el dolor en el alma. Quiero que me perdones porque siento una gran carga, por lo que hice y por saber que te lastimé.

-Cuando uno se arrepiente de verdad, nunca más volverá a hacer lo que hizo para lastimar.

disculpame mi amor

-En la vida todos tenemos un secreto que no podríamos confesar. Un sueño que no podemos alcanzar y una persona que lastimamos que nunca nos pudo perdonar.

-Sé que no me vas a perdonar y eso lo entiendo, pero quiero que sepas que tambien estoy dolido, dentro de mi tengo algo que me pesar por haberte herido.

-Arrepentirse por un fracaso no es correcto, porque al menos lo intentamos. Quiero que me perdones por haberte declarado mi amor cuando solo querías una amistad, pero al menos sabes que dentro de mí hay otros sentimientos que podrían hacerte feliz.

imagenes pidiendo perdon

Perdóname, estoy arrepentido

Existen situaciones o hechos que a menudo ocupan mucho tiempo de nuestro pensamiento. No está mal reflexionar al respecto, pero llega un momento en que ya hemos pensado todo lo que era posible al respecto.

Por más de que se trate de alguna acción de la que estés arrepentido, ya ocurrió y no puedes volver el tiempo atrás, por lo que solo resta sacar nuestras conclusiones y utilizar los errores como aprendizaje para el futuro, para no volver a equivocarnos de esa manera.

-Sé que estás decepcionada de mí y no puedo hacer nada para corregirlo, porque ya sucedió y te lastimó. Es por eso que quiero que sepas que me duele mucho haberte engañado, nunca fue mi intención herir tus sentimientos.

-Nunca hables de más cuando estés demasiado alegre, ni cuando estés demasiado triste, siempre exprésate con el corazón calmado, para que no tengas nada de que arrepentirte.

me disculpas amor

-Arrepentirse de las cosas malas siempre será un comienzo para que solo sucedan cosas buenas.

-Espero no arrepentirme nunca de nada, porque la gente buena solo te va a traer felicidad y la gente mala con su malicia solo te dará lecciones, es por eso que es mejor vivir la vida sin presiones.

-Lo siento, me equivoqué. Sé que hice mal, sé que he cometido muchos errores y que muchos de ellos me los has perdonado sin que yo estuviese arrepentido. Es por eso que ahora que me siento débil quiero ser fuerte de nuevo, quiero tu perdón y te digo que lo siento.

-Es mejor decir que sí, aunque te estés muriendo de miedo y auqnue después te arrepientas. Porque si no lo haces te vas a arrepentir por no habelro hecho.

reflexiones para pedir perdon

-Reconozco que he cometido uno de los errores más grandes de mi vida, es por eso que me siento arrepentido, por el dolor que te causé y por el dolor que me está matando, quiero que me disculpes amor mío.

-Amigo, sé que te sientes mal por una traición que te hicieron, pero no te sientas mal por alguien que jugó con tus sentimientos, porque en esta vida todo da vueltas y a esa persona le va a tocar algo peor por la cual le llegará el arrepentimiento.

-Nunca es tarde para pedir perdón, nunca es tarde para comenzar otra vez. Nunca es tarde para decirle a esa persona que te equivocaste, nunca será tarde para decirle que lo hiciste porque la amaste.

-Siempre hay una solución para cada problema. Una sonrisa para cada lágrima y un abrazo para cada tristeza.

imágenes para pedir perdón

-Perdonar solo es de valientes, solamente aquel que es fuerte para perdonar la más grande ofensa es capaz de amar con todo el corazón.

-Si vas a pedir perdón hazlo con un puñado de sentimientos en tu mano, hazlo con el alma en la otra y pide perdón con el corazón.

-Es mejor regalarle el perdón a un enemigo, a un querido amigo regálale siempre el corazón, a un niño lo mejor que puedes regalarle es el ejemplo y a tí mismo nunca olvides de regalarte respeto.

-Es mejor perdonar a quien te lastima, aunque no lo merezca, hazlo de corazón porque tu no mereces cargar ese gran odio en tu corazón.

-Dicen que el perdón es una de las mejores formas de demostrar amor. El perdón requiere siempre de una persona fuerte que pueda decir lo siento y de una persona con mucha más fortaleza para poder perdonar.

frases pidiendo disculpas

Incoming search terms:

  • frases de arrepentimiento por un error
  • ¿Te gustó? Compártelo con tus amigos:

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *