Los amigos son tesoros que valen más que el oro, tenemos miles de conocidos pero jamás nadie igualará a un amigo. Comparte con ellos Frases de compañerismo.

En cada momento, en cada situación peligrosa, en los tiempos buenos y aun así en los malos estuviste allí acompañándome, tus palabras fueron de gran ayuda siempre en mi vida. Siempre éramos tu y yo, éramos hermanos que no habían nacido de la misma madre pero si habían nacido de un mismo corazón.

Soportábamos todas nuestras locuras, nadie podía igual nuestra amistad pero un día inesperado te llamaron para mejorar tu vida y me siento contento que te vaya muy bien.

Me niego a saber que ya no estarás junto a mi lado, te recordaré cada día y a cada momento, amigo tus risas y palabras son tesoros en mi mente siempre los guardare allí para no perder la costumbre de nuestras locuras para cuando nos volvamos a encontrar.

Frases de compañerismo

-El respeto se gana con respeto, la honestidad siempre es la que más se aprecia, con el tiempo la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve. Todas esas son características de un amigo de verdad, de un amigo como tú.

-Amigo, ten cuidado a quien pisar para poder subir, porque quizás te lo encuentres en el momento de bajar, la vida siempre es así amigo. Espero que tengas presente mi lección y nunca cambies, no dejes de ser ese amigo de verdad.

-Cuando tienes amigos es muy fácil demostrar ese cariño. Pero solo se puede convertir en un amigo de verdad aquel que siempre tiene honestidad y entrega su cariño de forma incondicional.

-Los amigos son esas personas que aunque no pueden resolver todos los problemas, siempre estarán allí para que nunca los enfrentes solos, siempre estarán contigo y te querrán de manera incondicional.

versos para amigos

-Lo mejor de la vida es que cuando encontramos a personas agradables los momentos aunque sean pequeños se convierten en los mejores.

-Un verdadero amigo te ama en todos los momentos, incluso cuando no estás en tu mejor momento.

-Nunca pierdas a un verdadero amigo, sobre todo si ese amigo siempre te trae momentos de felicidad. Si crees haber encontrado a una persona como la que te acabo de mencionar, entonces alimenta siempre esa amistad, porque esas personas de verdad están muy escasas.

-Todos los caminos pueden ser parecidos, pero siempre es importante recorrerlos con personas que te hacen que el camino sea mucho más agradable, que el viaje sea llevadero y que sobre todo siempre te brinden un cariño incondicional.

frases sabias de amistad

Amigos de verdad

La amistad es uno de esos sentimientos potentes que nos llena de alegría la vida. Siempre y cuando la amistad sea pura ya que de lo contrario no será nada beneficiosa para nosotros.

Al contrario, estaremos en un estado que no hará otra cosa que entristecernos ya que sabremos a ciencia cierta que el sentimiento que esa persona siente hacia nosotros no es bueno. No es verdadero. Y eso es algo que nos puede afectar desde todo punto de vista.

Es por ello por lo que hay que trabajar por tener una amistad sin ningún tipo de ambigüedades. Solo de ese modo seremos felices. Además, tener un amigo, o una amiga, siempre será beneficioso para nosotros ya que podremos contar con él o con ella siempre que queramos. Sobre todo en los momentos más complicados. Eso es la amistad de verdad.

Amigos de verdad

¿Es fácil hacer amigos? Si te detienes un instante estamos seguros de que comprenderás que la respuesta a esta pregunta no es nada nada sencilla. Estamos de acuerdo en que puede ser que en todos los lugares en los que frecuentas conoces gente. Tanto en el trabajo, como cerca de tu casa. Incluso cuando vas de vacaciones seguro que has conocido gente muy interesante. Sin embargo, tenemos que hacer notar que nosotros hemos dicho la palabra amigos. No nos vale con ser simples conocidos.

Y es que en ese matiz, en ese detalle cuando lo mejor está por llegar. Nosotros, entre los que yo me incluyo, por supuesto, podemos conocer a mucha gente. Quizá demasiada. Sin embargo, amigos verdaderos, los podremos contar con los dedos de las manos. Seguramente con los dedos de una sola mano. Y son esos lo realmente importante. Por ello ahora repito la pregunta. ¿Es fácil hacer amigos?

-La amistad es aquel sentimiento que no solo te hace pensar en los buenos momentos, sino que te hace sentir que los amigos están cerca aunque ellos no estén presentes.

amigos verdaderos

-Cuando tenemos amigos verdaderos sentimos que esos amigos siempre están a nuestro lado, pase lo que pase ellos siempre estáran dispuetos a estar con nosotros para ayudarnos a soportar la tormenta. Es por eso que los buenos amigos se conocen en los malo momentos, porque en los bueno cualquiera puede estar presente.

-Algunos quieren tener un millón de amigos, yo solamente quiero tener pocos que estén conmigo cuando millones de personas estén en mi contra, esos son los amigos de verdad.

-Los amigos de verdad no son aquellos quienes vinieron primero, tampoco es quien te conoce más tiempo, sino son aquellos que vinieron y siempre estuvieron allí para tí.

dedicatorias para amigos

-Un amigo de verdad siempre vendrá a apoyarte a tiempo, los demás no vendrán nunca o solo vendrán cuando tengan tiempo. Recuerda que un amigo siempre trataré de apoyarte y hará un espacio en su agenda para estar contigo enfrentando la tormenta.

-Tener amigos verdaderos que siempre estén de nuestro lado, pase lo que pase, es lo que realmente puede hacernos feliz en la vida.

-Amigo mío, quizás sabes que el destino hace que a veces esté distante, quizás sabes que aunque esté ausente a veces no puedo escribirte, pero jamás te olvido, siempre estaré cuando me necesites y aunque no pueda estar cerca, nunca los abandonaría y aunque sea desde lejos te entregaría mi cariño incondicional.

verdadera amistad

-Un amigo es aquel que siempre te consuela cuando saben que no la estás pasando bien y aunque te sientas bien por fuera, saben que por dentro estás sufriendo.

-La verdadera amistad puede pausarse, si fuese como un cuento, este tendría muchas comas, pero quizás nunca tenga un punto final.

-Cuando desaparece el interés es cuando la verdader amistad nace, es por eso que te quiero amigo mío porque sé que tu cariño es de lo más incondicional.

reflexiones sobre la amistad

-A veces un amigo te puede fallar, pero lo hace con la intención de no lastimarte aún más, es por eso que siempre que un amigo te falle debes escucharlo y saber cual fue la razón, quizás no tuvo otra alternativa y podrás perdonarlo, porque los amigos de verdad siempre hacen eso.

-Si la vida fuese un álbum de fotografías, un amigo estaría en muchos momentos, llenarían el album con miles y miles de recuerdos. Son aquellos que cuando estamos de cumpleaños siempre tratan de ser los primeros en saludar, son aquellos que en todo lo malo pueden encontrar algo bueno, aunque sea una lección.

-Los amigos falsos siempre son aquellos que creen en los rumores, los amigos de verdad solo te creen a tí.

frases para verdaderos amigos