Tarjetas con frases de cumpleaños para un hermano que esta lejos



Un hermano siempre será especial en nuestra vida, un hermano es aquel con quien compartimos importantes momentos. Cuando estamos jóvenes apenas nos atrevemos a dedicar frases de cumpleaños para un hermano, ya que en esa etapa de nuestras vidas quizá la forma en que compartimos con los hermanos no es la más positiva.

Sin embargo, a medida que crecemos, maduramos y asumimos diversos caminos en la vida, allí empezamos a extrañar a ese hermano que siempre estaba con nosotros, es por eso que aquí te vamos a mostrar algunas tarjetitas para que puedas dedicarle un feliz cumpleaños a ese hermano que se encuentra lejos.Feliz cumpleaños hermanito

Con decir “feliz cumpleaños hermano” mediante un efusivo mensaje de texto o WhatsApp, se puede alegrar el día de ese ser querido. Este es un día muy especial para ambos, así que demuéstralo con ayuda de WhatsApp o las redes sociales enviándole frases de cumpleaños para un hermano. Quizá eres el hermano mayor y quieres felicitar a tu pequeño hermano, quieres hacerle saber lo mucho que lo quieres y que sepa que cuenta contigo, que lo proteges, que lo guiarás y apoyarás en cualquier momento mientras sea necesario.

te deseo un feliz cumpleaños hermanito

Sin embargo, no siempre es suficiente un mensaje o una tarjeta con un “feliz cumpleaños hermano”. Algunas personas toman muy en cuenta esto y les gusta no sólo que los feliciten, sino que también les digan por qué los quieren, qué los hace especiales, por qué consideran su compañía, por qué valoran su esfuerzo o por qué les gusta su compañía. Nunca olvides que tus hermanos serán los únicos que te acompañen en el futuro, aquí te dejo algunas lindas frases de cumpleaños para un hermano que podrás dedicarle en su día.

-Hoy como en todos tus cumpleaños mi mayor deseo es que se cumplan todas tus metas, que sigas progresando en tu vida y que siempre tengas las ganas que tienes que inspiran a tus amigos y a tus hermanos, te pido que nunca dejes de ser el hermano que nos alegra con sus ocurrencias.

frases de cumpleaños para un hermano

Mensaje con frases de cumpleaños para un hermano menor

Los hermanos son esas personas que se convierten en nuestros primeros cómplices. Desde la niñez, jugar con ellos es una aventura. Cada persona graba en lo más profundo de su mente los recuerdos, desde las risas, hasta los golpes y los regaños que son recuerdos que se guardan celosamente en la memoria.

No te olvides de felicitar a aquellas personas que siempre han estado ahí desde que eras niño, quien siempre aguantó tus malos humores, e inclusive tus malos días. Y, ¿qué mejor forma que hacerlo de la manera más divertida, versátil e instantánea posible?

-Muchas felicidades en tu cumpleaños querido hermano, nunca te olvides que eres alguien muy valiosopara mí, espero que todos tus sueños se puedan hacer realidad.

tarjeta de cumpleaños hermanito

-Querido hermano, este año empiezas uno de los mejores años de tu vida, así que lo que te deseo para tu cumpleaños es que tengas fuerzas para seguir luchando por todo aquello que quieres lograr, feliz cumpleaños.

-Hoy quiero brindar por tí, por ser como eres y por haber sido siempre un ejemplo y una guía para tus hermanos menores, espero que en este día seas muy feliz, te deseo un feliz cumpleaños hermano.

feliz cumpleaños hermano querido

-Que Dios te regale cada día muchas sonrisas y miles de bendiciones. Pido a Dios que te lleguen muchas bendiciones desde el cielo y que te propongas todo lo que haces siempre. Espero que seas muy feliz.

-Feliz cumpleaños, que tu día esté lleno de muchas sorpresas.

-Hoy te deseo que tengas un muy feliz cumpleaños, siempre fuiste para mí un gran ejemplo, pese a ser el menor. Gracias por todo tu cariño, por no portarte mal y por ser siempre uno de los mejores hermanos que Dios me pudo haber dado.

Tarjetas de feliz cumpleaños con frases largas

-Muchas felicidades en tu cumpleaños hermano mío. Le doy muchas gracias al Señor por tener un hermano tan especial como tú y le pido que siempre te bendiga. Que todos tus sueños se hagan realidad.

Felicidades hermano mio

-Que estos momentos sean únicos, pero que vengan muchos más momentos felices a tu lado.

un dia especial de mi hermano

-Hoy cumple años una persona muy especial de la cual estoy muy orgulloso, una persona que fue mi primer amigo, esa persona que fue parte de mi vida diaria, aquel que nunca estuvo lejos ya que siempre me acompañó con su pensamiento y su memoria. Gracias hermano.

estoy orgulloso de ti

-Hermano mío, mi hermanito, que lindo es saber que hoy es tu día, sabes que te aprecio mucho y me siento muy agradecido contigo, siempre estás aquí y me apoyas siempre, gracias por tu cariño. Feliz cumpleaños.

-Que Dios te guarde y te conceda los anhelos más profundos de tu corazón. Feliz cumpleaños.

-Feliz cumpleaños para el hermano más maravilloso, soy muy afortunado por tenerte como hermano, tambien me siento muya agradecido por ser un buen amigo.

-No tengo palabras para expresar cuanto te admiro hermano, que tengas un feliz cumpleaños.

te admiro hermanito

Escrito por: Admin 13/07/2017Feliz cumpleaños



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir