Un corazón roto puede curarse, el tiempo lo cura todo, es por eso que puedes ayudarte viendo algunas Frases de desamor que seguramente curarán ese corazoncito que solo quiere volverse a enamorar.

-¿Cómo crees que después de pasar tantos momentos de amor inolvidables juntos algún día podré llamarte amiga? Eso es una locura, no puedo quererte  como amiga luego de haberte amado como el amor de mi vida.

-Aquellas personas que terminan con una relación y se siguen relacionando como mejores amigos son personas que saben ocultar bien sus sentimientos y fingen estar bien. Pero yo no puedo ocultar lo que siento por ti, eres la razón de mi vida y quiero ser feliz contigo para siempre.

-Estoy seguro que la amistad puede convertirse en amor, el amor en amistad nunca. Así que no me pidas que te llame amiga, toda mi vida te llamare amor mío y si tu no quieres ser mi amor me marcharé en silencio y te dejaré en paz, pero vivirás siempre en mi corazón y te dedicaré cada uno de los latidos de mi corazón.

Frases de desamor

-Ni un millón de palabras puede hacer que sienta amor de nuevo, ni un millón de abrazos puede hacr que nuestro amor renazca, es porque ya te dediqué muchas lágrimas y este amor ha podido morir al fin.

-De que me sirve amar de verdad, de que me sirve dar vueltas en la cama sin poder dormir, si aunque me muera por ella, ella siempre se morirá por otro.

-Mi delito siempre ha sido quererte, mi castigo será no tenerte, es por eso que siempre me siento mal por no poseerte y moriré de la agonía al olvidarte.

-Si no te quieren como tu quieres que te quieran, entonces quiere a esa persona aunque con el tiempo no te corresponda, aprenderás buenas lecciones del amor, incluso cuando no es correspondido.

imagenes tristes de amor

-Siempre seremos engañados por aquellos que amamos, es por eso que a veces no debemos preocuparnos, porque si alguien no nos amó, tarde o temprano nos traicionará.

-Dicen que el desamor causa heridas, las heridas más profundas que no te podrás imaginar nunca.

-Si sientes que la vida se te va, entonces estás pasando por un desamor.

-No me quieras si me vas a hacer sufrir, no revivas mi corazón para hacerlo morir de nuevo, mejor déjame en la oscuridad muriéndome con mi soledad.

frases de desamor cortas

-Es tan corto el amor cuando te pasa, pero el tiempo que necesitas para olvidar siempre será muy largo.

-Alguien que no te quiere como eres no merece que lo lleves en el corazón, no merece que ni lo recuerdes cuando todo haya acabado.

-El que vive enamorado y su amor no es correspondido, con el tiempo se lamenta, siempre se la pasa suspirando, para que no se le acabe el aire, para no morir de desamor.

frases de desamor cortas y tristes

Frases de decepción amorosa

-Nunca dejes de querer a esa persona de la que estás enamorado, especialmente si ese amor es correspondido, pero si es una persona que no te merecía, entonces es mejor olvidar, aunque no lo dejes de querer.

-Desde tu partida solo pienso en tí, desde que te fuiste solo me duermo abrazando a la almohada, la abrazo porque pienso que es tu recuerdo, luego me despierto esperando tu regreso anhelado.

-No es más grande el amor que más sitio ocupa en el corazón, sino aquel que deja un enorme vacío cuando ya no lo tienes.

frases cortas de desamor

-Solamente pasaba unos minutos con el amor de su vida y esa persona la dejaba pensando un montón de horas.

-El amor nace con el tiempo y es con el tiempo que se va muriendo.

-Dicen que las mentiras más crueles son aquellas que solo se dicen con el silencio.

-Un amor puede terminar y puedes ser amigo de esa persona, pero eso no será posible si sigues amando y en secreto sigues sufriendo.

frases de desamor y tristeza

-Ya no me importa el destino que tengas, solo me importa encontrar el mío, ya no siento que mi vida vale, ya no siento tu ausencia, así que ya no tengo nada que perder.

-Lo contrario de un gran amor no es el odio, sino la gran indiferencia que viene de aquella persona que antes te amó.

-Las lágrimas de desamor siempre serán las más dolorosas, porque son lágrimas que nacen del corazón.

-Es muy doloroso no ser amado, especialmente cuando todavía se ama a esa persona que ahora te es indiferente, es por eso que ahora que siento ese desamor siento que es duro seguirte amando.

frases de despecho

-El amor nunca va a reclamar, el amor nunca va a irritarse, siempre da y todo lo tolera, nunca se venga y a veces es capaz de dejar ir.

-El que vive solo de esperanzas solo puede morirse de hambre, el que vive solo de un amor no correspondido solo puede morir de desamor.

-Por más que el tiempo pase el llanto seguirá saliendo de mis ojos, las lágrimas que brotan no podrán borrar tu recuerdo, jamás me harán olvidar.

-A veces es mejor sonreír como si no hubiese pasado nada malo, a veces es mejor hablar como si todo estuviese perfecto, a veces es mejor pretender que lo sucedido ha sido solo un mal sueño, a veces es mejor pretender estar bien para que no me sigas haciendo daño.

pensamientos de decepcion

-Una amistad puede seguir creciendo y convertirse en amor, pero un amor no puede disminuirse nunca hasta convertirse en una amistad, eso no pasa nunca.

-Dicen que todo lo aprendemos con la experiencia, pero un desamor siempre será la experiencia más dolorosa, una de las lecciones más duras que nos puede poner la vida.

-En mi cabeza pasan muchas cosas, pienso en lo que hice y recuerdo lo que no hice y que siempre quise hacer contigo, me acuerdo de las oportunidades en que pude besarte y no lo pude hacer, me acuerdo de los momentos en que un abrazo pude haberte dado y no te dí, es por eso que ahora que te cuento estos secretos que no te he contado, quiero decirte que me duele tanto que de otro te hayas enamorado

-Nunca mires atrás corazón, nunca recuerdes que hubo algo de amor, no recuerdes nada de eso, porque solo hubo un corazón que no te pudo amar.

frases de tristeza y desilucion