Frases de Felicidad

Muchas han sido las oportunidades en los que nos hemos preguntado que es la felicidad. Sin embargo pocos saben definir este sentimiento o esta emoción, pero si todos creen conocerla.
todos los hombres, quieren vivir felizmente.

Aspiramos a ser felices y para ello intentamos descubrir qué es. Sin embargo, cada persona posee una respuesta, una definición de felicidad diferente. Es precisamente esa disparidad de opiniones ante una cuestión tan trascendental en la existencia del ser humano una de las razones que causa problemas en la sociedad.

Frases de Felicidad
Cada quien es feliz a su modo, pero ¿Qué es la felicidad? Caemos de nuevo en esta interrogante. Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno. Es esta la definición de felicidad según la real academia española. Entonces referente a ello nos dice que disfrutar, bueno, satisfecha, gozar, son palabras que van de la mano en la definición de este termino. La felicidad es un estado integral avanzado del ser humano racional, que crea una unidad entre el espíritu y las sensaciones físicas del cuerpo.

frases de vida feliz
Generando un sentimiento de realización material y espiritual que representa la calidad de vida más acabada y reconfortante que un ser humano puede experimentar, cual no puede nacer ni mantenerse sin dos elementos exclusivos siempre a nuestro alcance y que le dan sustento: DIOS Y EL AMOR. Hay una fusión de cuerpo y espíritu cuando hablamos de felicidad, la razón es sencilla, para estar bien, debemos primero estarlo con uno mismo. Como la felicidad es corporal-espiritual, cualquier acto que la produzca deberá satisfacer ambos elementos, por lo cual deberemos diferenciar entre un acto agradable y uno feliz.

mensajes de felicidad
Como las sensaciones que captan nuestros sentidos corporales no perciben las espirituales, para ser felices deben vincularse las unas con las otras. Por otra parte destacamos que La felicidad no es ni tiene por que ser permanente, sino que se constituye de momentos felices; por lo cual será más feliz quien acumule mayor número de momentos felices.

feliz de la vida
Pero como no todos los eventos agradables tienen por qué ser felices, lo que determina espacios en los cuales la persona no es feliz, nadie puede asegurar con propiedad que siempre ha sido feliz o infeliz. A continuación, estableceremos una serie de frases que podrás usar para demostrar felicidad, indiferentemente cual sea el motivo aprende a ser feliz.

poemas de felicidad

  • No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino
  • El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de más, sino en el desarrollo de la capacidad para disfrutar de menos.
  • El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de los demás, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz.
  • Las grandes bendiciones de la humanidad están dentro de nosotros y a nuestro alcance.

frases sobre felicidad

  • Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas. Gracias por venir.
  • Ama la vida que tienes para poder vivir la vida que amas.
  • Tu sonrisa te dará un semblante positivo que hará que la gente se sienta mejor a tu alrededor, es ya que tu sonrisa es hermosa.
  • Solo porque seas desgraciado no significa que no puedas disfrutar de tu vida.

frases de ser feliz

  • Vive tu día como si fuera el último.
  • La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía.
  • La felicidad es el significado y el propósito de la vida, el fin de la existencia humana.
  • La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos.

soy feliz frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *