Hay muchas frases de feliz cumpleaños que se repiten con frecuencia y hacen que un día tan especial como este se vuelva tan monótono y aburrido, es por eso que para hacer que nuestro amigo se sienta especial debemos hacer que todo marche a la perfección.

Las frases de feliz cumpleaños que puedes usar son las siguientes:
-Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, ahora le pido que el creador ilumine tu destino.
-Que sea feliz en este dia de alegría, ya que se que cada día buscas que la vida te sonría.
-Feliz cumpleaños amigo lindo, que tengas presente en este día que te quiero más de lo que te imaginas.
-El día de hoy es especial porque ha nacido una persona sin igual.

Tambien puedes dedicar algunas de las siguientes frases de feliz cumpleaños que puedes encontrar abajo con las tarjetas que hemos recopilado para ti.

Frases de feliz cumpleaños

-En los momentos más difíciles sé que puedo contar contigo, es por eso que hoy me hago presente en un momento de felicidad para tí, para decirte que tambíen puedes contar conmigo de manera incondicional. Feliz cumpleaños amigo.

-En la vida nos podemos preocupar por un montón de cosas, si embargo no me puedo preocupar nunca por perder tu amistad, porque sé que siempre es maravilloso saber que eres mi amigo.

El dia de tu cumple

-Solo pocas personas son tan afortunadas de casarse con el amor de su vida. Espor eso que me siento un hombre muy afortunado por estar con una mujer como tú, hoy que es el día de tu cumpleaños te quiero dar todo mi amor y te haré muy feliz.

-Eres un amigo que siempre me da una ayuda constante y una guía orientadora, has sido una persona muy maravillosa que Dios me puso en la vida y que tengo la fortuna de llamarte Papá. Feliz cumpleaños papito lindo.

Tarjeta de cumpleaños

-Amor, a veces quiero pedirte disculpas por no decirte siempre lo mucho que te quiero, es por eso que hoy que es tu cumpleaños quiero decirte siempre lo mucho que te quiero y lo feliz que quiero que seas en esta vida. Feliz cumple amorcito.

-Eres una persona como ninguna otra, tu amor es incondicional y tu cariño siempre es el más cálido, es por eso que en este día tan bonito le pido al señor que te bendiga siempre. Que te dé muchos años de vida para poder seguir siendo tu amigo y que nunca borre esa sonrisa tan linda en tí.

Amiga feliz cumpleaños

 

Frases de feliz cumpleaños para alguien especial

Estos saludos de cumpleaños también los puedes enviar por las diferentes redes sociales, ya que hoy en día son muy utilizadas para comunicarnos con las personas que queremos y que se encuentran lejos, lo importante es demostrarle a esa persona que recuerdas el día de su cumpleaños y hacerte presente con un saludo.

Feliz cumple amiga

-Amiga querida, vamos en este día a celeberar como nunca, porque este es un día de fiesta, vamos a ser felices como si no hubiera un mañana.

-Tener un compañero en la vida es lindo, porque encuentras a alguien que puede luchar a tu lado, es por eso que te estimo mucho y me siento afortunado de tenerte a mi lado. Gracias amigo y que pases un lindo cumpleaños.

Feliz Cumpleaños para una amiga

-Recuerdo que eres una persona muy especial, porque siempre que todos me dicen que me debo rendir tu siempre eres el único que siempre me alienta hasta el último momento.

-Hoy es un día especial, porque podré decirte de manera sincera lo mucho que te quiero, pasaré lindos momentos a tu lado y te desearé la felicidad que te mereces.

Hoy es un dia especial

-Lo más hermoso de este día es ver como te haces más maduro, como logras tus metas y como siempre te vuelves un mejor amigo. Que pases un feliz cumpleaños.

-Me acuerdo que hace años celebrábamos juntos este día con pocas cosas para celebrar, hoy nos podemos dar el gusto de poderlo celebrar mucho mejor. Esto lo hicimos juntos, porque siempre estuvimos juntos y sobre todo siempre estuviste a mi lado dándome fuerzas para poder nunca rendirme cuando estoy a tu lado. Feliz cumpleaños mi amor.

Muchas felicitaciones

Felicidades de cumpleaños

-Querido amigo, no deperdicies ninguna oportunidad para sonreír, para regalarle una sonrisa a la vida, es por eso que hoy que es tu cumpleaños te quiero dar muchos motivos para ser feliz. Espero que la pases bien al lado de las personas que te queremos mucho.

Saludos de cumpleaños para una amiga

-A partir de hoy comienzan 365 días en el que serás feliz, serán muchas horas de alegría, algunas amarguras, pero todo será para que puedas apreciar que la vida es bella. Las lágrimas nunca van a faltar, pero para eso estamos los amigos, hoy en el día de tu cumpleaños podrás saber quienes te queremos mucho.

-Feliz cumpleaños, que tengas un gran día y que se cumplan todos tus deseos.

Que se cumplan tus deseos

-Mi niña, tu siempre serás la razón de mi vida, la que hace latir mi corazón, es por eso que quiero darte una vida llena de esplendor y muchas alegrías. Gracias amor y que pases un feliz cumpleaños.

-Gracias por recordarme que siempre luchas a mi lado, por ayudarme a cumplir mis sueños. Eres la razón por la que salgo adelante siempre, te amo por inspirarme siempre y por estar siempre  a mi lado. Feliz cumpleaños amorcito.

Feliz cumpleaños para una amiga especial