Frases de la vida feliz

Como todos sabemos, la felicidad no es más que un estado emocional que resulta ser momentáneo, así que es posible que utilicemos algunas Frases de la vida feliz, aunque será necesario que aprendamos a utilizar las frases correctas.

Algunas frases cortas que nos permitirán demostrar felicidad

  • Hoy será un buen día, me he levantado con el pie correcto, he tomado un buen desayuno y sé que el resto de mi día seguirá siendo tan bueno como el comienzo.
  • No me avergüenzo de quien soy porque solamente yo sé lo que he hecho y a quienes he ayudado, así que cada día simplemente me lleno de felicidad y de ganas de seguir llevando felicidad a más vidas.

Frases de la vida feliz

  • A pesar de lo sucedido, hoy me levanto con una sonrisa en mi rostro porque la vida me ha enseñado a dejar atrás las cosas malas para darle paso a las bendiciones y acontecimientos buenos.
  • Hoy me siento feliz de contar un con día más de vida, puesto que la felicidad solamente la puedo crear yo mismo y sé que el resto de mi día seguirá fluyendo de la manera correcta para continuar siendo feliz.
  • Cada día hay que agradecer por haber despertado con vida, puesto que no sabremos cuando será nuestro último día sobre la tierra y debemos aprovechar cada día sintiéndonos felices de lo que somos y por todo lo que tenemos.

imagenes de felicidad

  • La felicidad solamente está dentro de nosotros mismos y la podremos encontrar si aprendemos a ver la magia que se encuentra oculta en cada momento de nuestras vidas, así que se feliz e intenta ver todo desde perspectivas distintas.
  • Así me hayan lastimado, así me hayan ofendido y así me hayan destrozado yo seguiré sonriendo, puesto que es necesario olvidar los días para seguir adelante siendo felices por todo lo que tenemos y por un día más de vida.
  • La sonrisa de mi rostro jamás podrá ser borrada, la felicidad de mi alma jamás podrá ser arrancada y la alegría de mis pensamientos jamás podrá ser arrebatada porque cada día me encargo de deshacerme de lo negativo y apreciar lo positivo.

imagenes de felicidad de amor

  • Cada día que pasa es una oportunidad de ser feliz, por eso cada mañana cuando voy camino al trabajo intento acordarme de alguna buena vivencia que haya tenido para reírme y llegar feliz a mi trabajo para trasmitir esa felicidad a todos.
  • El camino de la vida es largo, por eso está permitido hacer paradas y recobrar energías para seguir adelante, así que en cada parada me lleno de ganas de seguir adelante y me siento feliz de poder continuar con mi trayecto.
  • Acuérdate siempre de que no estas solo, siempre contarás contigo mismo y siempre podrás tomar un momento para sentirte mejor, así que no dejes que los problemas te afecten y se feliz, será la mejor terapia que podrás encontrar.

mensajes de alegria

Frases para demostrar felicidad

  • Levántate cada día con una sonrisa en el rostro, recuerda que la vida es corta y cuando estás triste o molesto solamente estás desperdiciando tu felicidad y perdiendo sonrisas que podrán ser convertidas en valiosos recuerdos.
  • Que no te importe la opinión de nadie, que no te importe lo que la gente haga para afectarte, solamente preocúpate por ser feliz y recuerda que la felicidad nadie te la podrá quitar porque la misma solo está dentro de ti para poder salir.
  • Mientras los demás se preocupan por cientos de problemas, yo busco soluciones y continúo con mi vida, puesto que solamente yo puedo ser feliz si así yo me lo propongo y sé que a la final la encontraré para reír sin que nada me importe.

pensamientos de felicidad

  • Aprende a ser feliz con lo que tienes, aprende a ser feliz con la vida que llevas y deja de quejarte por lo que no tienes, deja de quejarte por lo que no obtienen, recuerda que debes ser feliz con lo que tienes y utilizarlo todo a tu favor.
  • La vida hoy te ha regalado un día más de vida, se feliz, aprovecha esta nueva oportunidad para disfrutar de la vida y recuerda que siempre debes mantener una sonrisa porque nadie sabe cuando será nuestro ultimo día sobre la tierra.
  • La felicidad jamás será eterna o prolongada, puesto que la felicidad solamente la podemos crear nosotros mismos, así que no te desanimes y sonríele a la vida a pesar de que ocurran malas eventualidades.

frases de la felicidad

  • Recuerda siempre que la vida se basa en una pista de obstáculos que se encuentra llena de pruebas para fortalecernos, así que aprende a sonreír, aprende a ser feliz y aprende que nadie más que tu mismo puedes hacerte feliz.
  • No permitas nunca que borren la felicidad de tu rostro, no permitas nunca que arranquen la felicidad de tu vida; la gente solamente busca causarte daño, así que jamás dejes de ser feliz a pesar de lo que te hagan.
  • La felicidad puede llegar por parte de una persona, pero también puede provenir de nuestro interior, así que debemos aprender a ser felices nosotros mismos antes de permitir que sea otra persona la causante de nuestra felicidad.

frases sobre la felicidad

  • El mundo está lleno de problemas y de gente mala que puede nublar nuestros días, pero recuerda que cada mañana al despertar se nos otorga la oportunidad de levantarnos, de seguir adelante y de ser felices olvidando lo malo que ocurrió.
  • En ninguna parte está escrito que la felicidad viene acompañada de los bienes materiales, ya que en realidad la felicidad se encuentra escondida en los momentos especiales que el universo nos da la oportunidad de disfrutar.
  • Disfruta cada día al máximo, vive cada día como si fuese el ultimo y jamás te olvides de ser feliz; recuerda que sabemos que hemos despertado, pero no sabemos cuando será la ultima vez que abriremos los ojos

frases de ser feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *