¡Envíale indirectas a esa mal amiga! con FRASES PARA AMIGAS FALSAS



¿Cuántas veces nos hemos cruzado cara a cara con aquellas personas que alguna vez dijeron ser nuestros amigos y hoy en día ni nos hablan? A esa personas dedícale frases para amigas falsas.

Aquellas personas que resultaron utilizar una careta para fingir una amistad que nunca existió son las que después de un tiempo se quitaron esa mascara y hoy nos rechazan.

Pero no hay nada mejor que librarnos de esa personas que no nos quieren, de nada nos sirve entregarle nuestro corazón a una persona que no tiene buenas intenciones.

FRASES PARA AMIGAS FALSAS

Hace mucho tiempo he confiado en una persona, le brinde todo mi cariño y le ofrecí por completo mi amistad sin pedirle nada a cambio, pero esa persona que a quien yo creí amigo me ha pagado mal.

Hoy en día recuerdo esas palabras como ¡Siempre puedes contar conmigo!… ¡Dijo esa persona que ni te saluda hoy!

Lamentablemente existen miles de personas como esas solo debemos aprender a distinguirlas.

Hay una frase que viene a decir que conocidos podemos tener muchos pero amigos solo uno o dos. Yo creo que no puede ser más cierta ya que amigos verdaderos seguramente podamos contarlos con los dedos de la mano.

frases para personas hipocritas

Frases para amigas falsas e hipocritas para Facebook

Pues bien, tenemos que tener en cuenta que muchas de esas personas que se hacen llamar amigos nuestros, no son más que personas que en algún momento de nuestras vidas están al lado nuestro pero que no tiene ningún valor para nosotros.

Recuerda que a veces una amistad puede ser verdadera, pero por circunstancias de la vida puede que no hayas apoyado a esa amiga como debiste o que ella no quiso apoyarte por miedo o por alguna otra razón, pero eso no la hace una amiga falsa, así que considera este aspecto y si ves que esa amistad ya no vale la pena, entonces no la conserves y dedícale algunas frases de amigas falsas que seguramente harán que se sienta como la mala amiga que siempre fue.

-Con el tiempo todo se descubre, hasta las mentiras más ocultas, hasta las razones más absurdas para la traición, es por eso que es mejor alejarse de esos amigos falsos.

indirectas para amigas falsas

-Yo no le temoa  mi enemigo, porque ese siempre me ataca directamente, yo le temo a ese falso amigo que siempre me abraza y me apuñala por la espalda.

-Es mejor tener cuidado con algunas personas, hoy pueden abrazarte, pero mañana pueden empujarte.

-No pienso preocuparme nuevamente por aquellas personas que no me valoran, si me quieren yo los quiero, pero si me olvidan entonces yo haré lo mismo. Así de simple.

-La peor cosa que puede existir además de un mentiroso, es un mentiroso que además es hipócrita y se dice llamar tu amigo.

frases para envidiosas

-Ódiame, habla mal de mí, pero yo estaré tranquila, pues para mí no existes.

-La gente hipócrita son como las cucarachas, no se les puede huir por medio, sino por asco.

-Solo puedo decir que aquellos que hablan a mis espaldas es porque siempre se sienten que están por detrás mío. Me siento orgulloso por estar delante de tí.

-Esos falsos amigos son como una bolsa de Doritos, tienen mucho aire y poco contenido.

amigas hipocritas

Frases para amigas falsas – Frases para personas hipócritas

-Las falsas amigas tiran una indirectas pues no son capaces de criticar en tu delante, pero yo si te diré que eres una mala amiga, una amiga falsa.

-El día que me extrañes te vas a dar cuenta que fuiste mi amigo y no me valoraste.

En otras palabras, esos falsos amigos no nos aportan nada como individuos. Pero es que hay más.

Muchas de estas personas están totalmente dispuestas a traicionar nuestra amistad según sus propios interese. Son ese tipo de personas que únicamente nos pueden aportar una amistad falsa. Una amistad que no va a hacer otra cosa que ponernos en problemas y jugar con nuestros sentimiento de un modo tan despreciable que no merece la pena perder el tiempo con ellos.

frases para las envidiosas

Las traiciones van directo al corazón, siempre duelen tanto que parecen que nuestro corazón nunca va a dejar de sangrar. Lo malo de una traición es que nunca viene de un enemigo, eso quiere decir que no debemos confiar nunca por completo en los amigos porque en cualquier momento pueden traicionarnos.

Se que no se puede vivir desconfiando de todo el mundo y hasta de nuestra propia sombra, pero debes tener bien claro que las traiciones vienen casi siempre de aquellos que se hacen llamar nuestra mano derecha.

Ten mucho cuidado a quien llamas amigo porque hasta nuestra propia sombra nos abandona en la oscuridad, ten mucho cuidado a quien le cuentas tus secretos porque las paredes oyen, ten mucho cuidado a quien le brindas tu confianza no te olvides que hasta los perros que son el mejor amigo del hombre muerden sus manos cuando le dan de comer… Cuídate no del enemigo que te ataca si no del falso amigo que te abraza.

indirectas para hipocritas

Frases para amigas falsas y mentirosas

-Prefiero causar molestias diciendo siempre la amistad, que causar la sorpresa de personas hipócrita usando la mentira.

-Se dice que los amigos siempre son como las monedas, son valiosos en nuestra vida. Los amigos falsos también son como las monedas, pero esas monedas sin valor que encima tienen doble cara.

-Un falso amigo te alaba en tu cara y te critica a las espaldas. El verdadero amigo te alaba a tus espaldas y te dice las críticas en tu cara, porque sabe que siempre serán para mejorar.

-La verdadera amistad no es esa en la que somos inseparables, sino aquella en la que podemos estar separados sin que nada cambie.

frases para los hipocritas

-Soy de pocos amigos porque no me gusta coleccionar gente hipócrita.

-Podrás engañarlos a todos, podrás mentirles por algún tiempo, pero alguien se dará cuenta que en realidad como amigo eres un hipórita.

-Los amigos no se valoran por el tiempo en que los conoces, sino por las muestras de cairño y lealtad sincera que siempre te tienen.

-Los falsos amigos antes cuando no descubrías sus mentiras sentías que valían la pena, pero ahora que sabes lo que son solo te dan pena.

frases sobre amigas falsas

Escrito por: marilu ordoñez 10/08/2017Desmotivaciones



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir