Frases para amigas locas



En un momento podemos llegar a ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de pasarlo bien. Pues bien, en honor a esos maravillosos ratos que nuestros amigos y nuestras amigas nos dan, y gracias a lo que nos permite hacer las redes sociales, no está de más que tengamos un detalle y colguemos en nuestro perfiles algunas de las mejores Frases para amigas locas.

¿Cuántas veces no has pensado que tú y tus amigas son las más locas del lugar? ¿Y si hablamos de los chicos? Seguramente suceda algo similar. Y es que la amistad tiene momentos de locura.

Yo, personalmente, puedo decir que esos momentos tan locos, tan especiales, son los que quedan para toda la vida. Son esos momentos los que, con el paso del tiempo, rememoramos y recordamos una y otra vez hasta que no podemos parar de reirnos. Porque, ¿quién no ha tenido alguna de estas vivencias?

Frases para amigas locas

Vamos a hacer un pequeño ejercicio que puede llegar a ser muy curioso y muy revelador. Solo tenemos que estar en un lugar en el que estemos tranquilos y podamos pensar. Recordar esos momentos locos y seguramente podrás darte cuenta que en realidad con nuestros amigos hacemos locuras que no haríamos con nadie más.

-Amigas loquitas somos, amigas siempre seremos y así como estamos locas siempre seguiremos. Te quiero amiga mía.

-Solo una mejor amiga te puede hacer reír en cualquier momento y no lo hace de cualquier forma, sino que desata esa risa que te hace sentirte como una loca, lo único que quieres es llorar de risa.

-Siempre he querido ser una chica tranquila, pero tengo una amiga muy loca que no me deja serlo, pero no importa, porque tampoco me arrepiento de eso.

frases bonitas para una amiga

-Amiga, eres como un ángel para mí, porque aunque no te sienta, siempre estás cerca cuidándome la espalda. eres como mi ángel de la guarda.

-Dicen que detrás de cada mujer exitosa siempre hay una amiga muy loca que le da las ideas únicas que la hacen ser especial.

-Amiga, entre más locas estamos mejor la pasamos, es por eso que te pido, que nunca dejes de ser esa loquita que me trae alegría cada día. Te amo mucho mi mejor amiga.

frases para una mejor amiga

-Si no hubieran amigas locas seguramente no pasarías locos momentos, de esos que quedarán siempre grabados en tu mente y que siempre te harán sentir especial en tu vida.

-Sabes que es tu mejor amiga cuando la miras y en tu mente piensas “No se que haría sin esta loca” Y sientes que la quieres mucho, que es tu mejor amiga.

-Una buena amiga es como un perfume, que siempre es original, que siempre te hará sentir su presencia y que siempre te hará sentir bien. aunque solo sea un rato.

palabras bonitas para una amiga

-Mi mejor amiga es como una hermana, solo que vive en otra casa y tiene un ADN diferente, pero es muy idéntica a mí, porque cuando estamos juntas hacemos locuras y nos soportamos entre ambas. Nadie podrá separarnos, porque he pasado momentos especiales al lado de esa loca amiga.

-Dicen que es mejor tener muchos amigos, yo soy de pocas amigas, porque no me gusta coleccionar gente hipócrita, solo colecciono a las mejores, es por eso amiga mía, que si estás en mi vida es porque eres la mejor que he podido encontrar.

-Las amigas son aquellas que prefieren herirte con la verdad diciéndotela a la cara, porque saben que la mentira destruye y es mejor herir un poco que ser falsa. Una amistad siempre será verdadera cuando hay sinceridad de por medio.

mensajes bonitos para una amiga

Frases para una amiga especial

En muchas ocasiones, por diferentes motivos, las amistades de nuestra niñez, aquellas que tantas alegrías y tantos buenos momentos nos han hecho pasar, no solo han pasado a un segundo plano sino que a día de hoy ni siquiera existen.

¿Te apetecería recuperarlas pero sabes que es imposible? No importa. Quédate recordando esos momentos unos minutos y seguro que vuelves a sonreir de nuevo.

Hay un dicho que dicen que las amistades no se eligen si no que las pone el destino, yo no creo en ese dicho porque las amistades que el destino me trajo muchas veces fueron falsas y han daño mi corazón.

amigas locas y divertidas

En esta vida he escogido a las personas que quise que sean mis amigas y las escogí bien locas para que podamos llevarnos bien.

-Siempre pienso que si algún día  una de ustedes me faltara mi mundo se vendría abajo, no las cambiaria por nada ni por nadie en este mundo, ni por un amor ya que muchas veces el amor es pasajero pero las amistades son por siempre.

-Para mi las amigas son aquellas hermanas que viven en casas separadas porque una madre no las soportaría juntas, eso es exactamente lo que creo porque ustedes son para mi aquellas hermanas que no tuve y estoy segura que aun son mejores que hermanas.

frases para mi mejor amiga largas

-Todo el mundo debería tener la dicha de encontrar a alguien como tú, una amiga como tú que siempre esté en todo momento, que siempre sea amiga de manera incondicional como lo eres tú. Gracias por estar en mi vida y por hacerme sentir que la amistad es lo más lindo que a una chica le puede pasar.

-Tengo una amiga única, tengo una amiga especial, esa eres tú y te quiero mucho.

-Te dedico mi cariño solo a tí, porque sin sabr quien era un día decidiste incluirme dentro de tus amigas. A tí que no te importó quien era yo, como soy y de donde vengo. Tampoco te importó a donde voy, siempre fuiste una amiga única e incondicional siempre. Te quiero mucho amiga.

te quiero amiga frases

-Eres la persona que me brindó lo más preciado que tengo en la vida, me brindaste tu amistad incondicional. Me brindaste tu cariño sin importar las etiquetas, me diste muchos besos y abrazos que alimentaron este cariño y te metiste porquito a poquito en mi corazón. Gracias amiga loquita por ese cariño incondicional.

-Dicen que la amistad se cultiva como una flor, porque siempre hay que abonarla con pequeños detalles de cortesía, siempre hay que regarla con ternura y lealtad, todo eso que hacemos para alimentar la amistad se debe dar de manera incondicional.

-Me alegro de tener una amiga como tú, me alegro de poder llaamarte amiga, me alegro de que seas alguien especial en mi vida y sobre todo por poder contar contigo, quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo para lo que sea, siempre estaré aquí para tí.

una frase para una amiga

-Con el tiempo se aprende que las verdaderas amistades siempre van creciendo con el cariño incondicional. Solo las verdaderas amistades superan la distancia, solo la verdadera amistad puede hacer que sientas que tienes a alguien importante en tu vida. Esa eres tú amiga mía. Te quiero mucho.

-Una bendición que la vida nos puede dar, es encontrarnos con amigos que siempre entregarán su cariño incondicional, es por eso que me siento muy dichosa de tener a alguien como tú, que sin ser perfecta me hace sentir que la amistad es muy real.

-Las amigas de verdad son como las estrellas, aunque se encuentren muy lejos siempre estarán allí para iluminar tus noches.

mi mejor amiga frases

Escrito por: marilu ordoñez 12/08/2017Imagenes de Amistad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir