Frases para mejores amigas



Que pocas personas existen hoy que ofrecen amistad de verdad, desde que se multiplicaron las falsas amistades es difícil poder confiar en alguien. Si tienes amigas de verdad, dedícale Frases para mejores amigas.  Lo se, quizás solo porque han dañado mi corazón ahora ya no puedo confiar en las personas  rápidamente, pero se que mis amigos nunca dañarían ni un solo pedacito de mi corazón.

Algunos cuestionan mi vida por tener tan pocas amigas, pero ¿para que necesito tener miles de amigos si solo puedo confiar en dos? Estoy seguro que esas personas no saben lo que es la amistad porque solo piensan en ser popular y estar rodeado de gente que lo admira pero por dentro los odia y guardan su corazón sin compartirlo con sus mejores amigos.

Yo siempre digo que si realmente sabes lo que es la amistad habrás perdido el corazón porque se lo habrás entregado a los demás, aprende a ser un buen amigo primero y nunca más tendrás que reclamar porque te encuentras solo.

Frases para mejores amigas

Que malas amigas aquellas que creen que deben buscar un momento perfecto para pasarla bien con sus amigas, los amigas son aquellas que forman los momentos mas divertidos los cuales nos acompañan en todas las locuras inmaduras que hacemos.

-Un verdadero amigo no nos abandona nunca, siempre estará con nosotros y hasta será mas fiel que nuestra propia sombra.

-Recuerda siempre que lo mas importante en la vida es tener con quien compartir nuestro tiempo por eso cuida a tus amigas, no las abandones ni nunca las cambies por hacer amigas nuevas. Las amigas deben ser por y para siempre.

-Tu amistad es como el agua, no podría vivir sin ella, la necesito a diario y me hace sentir saludable siempre.

frases para una amiga especial

-La vida siempre será mucho mejor al lado de amigas especiales como tú. Siempre es bueno tener alrededor a personas que nos alegran la vida, es por eso que siempre te quiero ver amiga mia.

-Dicen que la mejor red social siempre será esa mesa en donde te puedes rodear de las mejores amigas y hablar de lo que sea.

-Con locas amigas se tienen locos momentos, es por eso que adoro a mis amigas, porque solo con ellas paso los mejores momentos de mi vida.

-Conversar de locuras contigo nunca me aburre, ya que siempre tendremos algo que contarnos, siempre hay algo que descubrir y secretos que guardar. Siempre estaremos juntas amiga mía.

para mi mejor amiga

-La distancia de un amigo no significa que quiera estar ausente, a veces el destino es así, pero para eso podemos buscar maneras de hablar con ese amigo todos los días. El silencio de un amio tampoco significa que haya querido olvidarnos, a veces los amigos necesitan su espacio.

-Alégrate por tener amigas especiales en tu vida que siempre te hacen sentir que las penas son más pequeñas cuando te unes a ellas a hacer locuras. Las amigas como tú siempre serán indispensables en la vida.

-Quien encuentra una amistad sincera estará encontrando el mayor de los tesoros.

-Tu amistad es como un hermoso regalo que siempre he querido tener, un regalo que siempre te agradeceré por brindarme, un regalo que siempre me hace feliz de una y mil maneras.

palabras bonitas para una amiga

-Las amigas siempre nos dan vitaminas que hacen que nuestro corazón se mantenga saludable, siempre hacen que el corazón se mantenga fuerte pese a todas las dificultades, la amistad de verdad es una medicina para el alma.

-Las mejores amigas siempre hacen suyos los problemas que tengas, ya que a veces saben que tienes que pasar momentos de alegrías y solo echándose a la espalda esas dificultades se aminoran las penas.

-Amiga, gracias a tí sonrío, gracias por ser como mi sombra, por estar siempre conmigo. Sé que puedo contar contigo cuando necesite un hombro para llorar, sé que siempre podré contar con tu brazo cuando necesite de una almohada en donde apoyarme. Cuando necesites todo eso yo también estaré para tí, quiero que confíes en mí como yo lo hago contigo.

cosas bonitas para una amiga

Eres mi mejor amiga

No hay que  buscar buenos momentos para pasar con amigos, porque son los amigos los que crean los buenos momentos. Por eso llama a tus amigos no importa donde estés ni la hora, llámalo con cariño, locura y verdadera amistad ya que asi podrás crear los momentos mas divertidos de tu vida, los cuales se volverán inolvidables

Hasta que uno no tiene un verdadero amigo, o una verdadera amiga, no puede llegar a comprender muchos de los sentimientos que se pueden llegar a sentir. Y es que el éxtasis que supone tener una buena amistad se pueden ver representados por la alegría más desenfrenada e incluso por la locura más absoluta. Es por ello por lo que cuando tenemos una amistad que realmente merece la pena, debemos cuidarla todo lo que podamos para que dure a lo largo del tiempo.

mejores amigas por siempre

Es más, lo que debemos hacer es dar rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestros sentimientos y dejarnos llevar por el momento. Creemos que es la mejor manera de vivir esa amistad que tanto cuidamos y que tanto queremos. No hay otro modo.

-Las verdaderas amigas no las puede vencer la distancia, quizás si se alejen físicamente, pero los sentimientos se los guardan en el corazón y los sacan cuando se ven de nuevo.

-Amiga mía, puede que quizás no pueda ayudarte a resolver todos los problemas, pero te prometo estar contigo para luchar juntas contra ello, al menos lo intentaremos siempre.

textos para mejores amigas

-Dicen que una amiga conoce las mejores historias de lo que has pasado, pero una amiga de verdad ha vivido muchas de esas historias a tu lado.

-Solo Dios puede hacer que dos chicas se conviertan en las mejores amigas. Quizás el destino las ponga en madre diferentes, pero luego llegan a ser como hermanas.

-Una amiga es aquella que se preocupa como lo haría una madre, es la que te regaña y te hace abrir los ojos como lo haría un padre, es la que se molesta cuando estás embobada como si fuese tu hermano y sobre todo es la que te ama más que lo que lo haría un amante.

frases para mejores amigas cortas

-Si, tu eres mi mejor amiga, sé que a veces discutimos, pero lo que más me gusta es cuando reímos, cuando por momentos lloramos y aunque a veces peleemos lo mejor es cuando nos reconciliamos. Tu sabes todo lo que debería saber un hombre de mí, yo sé todo lo que has vivido y a pesar de nuestros defectos nos aceptamos y nos queremos como nadie más lo haría.

-Amiga querida, a veces estás más loca que una cabra, pienso que tu locura puede arrastrarme a veces, pero sé que iría al sótano de tu locura contigo porque te amo.

-Eres mi mejor amiga, eres como mi diario pero en humano, porque sabes lo que me pasa cada día, eres como mi otra mitad. Significas mucho para mí, eres el mundo y quisiera estar contigo hasta que nos volvamos unas ancianitas adorables. Querida amiga, te quiero mucho.

tu eres mi mejor amiga

Escrito por: marilu ordoñez 13/08/2017Imagenes de Amistad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir