Cuando nos enfadamos a veces no medimos nuestras reacciones y herimos a quienes queremos, a veces con el enojo esa persona no quiere vernos y se nos hace más difícil pedir disculpas de forma personal, es por eso que aquí nos van a ser muy útiles las frases para pedir perdón a una amiga, hazle saber que su amistad es muy valiosa y que necesitas su perdón, no dejes que por enojo y por hacerle caso a tu orgullo pierdas una amistad tan bonita que seguramente te ha hecho pasar muchos momentos de alegría.

Linda tarjetita para pedir disculpas

Niño arrepentido llorando

Seguramente recuerdas que con esa amiga te juntabas para contarle tus secretos, siempre hablaban de cosas personales, y aún sin ser de la misma familia o llevar el mismo apellido tú la estimas mucho, es por eso que quieres recuperar su amistad porque sabes lo valiosa que es, seguramente te acordarás de los bellos momentos o de las bromas sin parar y esto te motivará a querer recuperar a esa amiga que estás perdiendo por culpa de un malentendido. No dejes que el rencor termine por matar su relación de amistad y ofrece un bonito detalle para reconciliarte y pedir perdón.

Perrito pidiendo disculpas

Lo siento corazon

Pedir perdón a una amiga querida

Si ninguna de las tarjetitas anteriores te convencieron y sabes que lo que hiciste es algo que va a ser muy difícil de perdonar, entonces prueba compartiéndole algunas frases en las que te muestres arrepentido, a veces es difícil poder decir como nos sentimos, sobre todo cuando acabamos de estar enfadados y nuestro orgullo hace que no nos demos cuenta que estamos lastimando a alguien que queremos mucho, es por eso que en estas situaciones es mejor irse, calmarse y pensar muy  bien lo que se va a decir, ya que así será mucho mejor que las disculpas sean aceptadas.

Gatito arrepentido

Recuerda meditar y siempre no volver a revivir lo que pasó, sino que hazle recordar que detrás de ese mal día hubieron muchos mejores que quizás quieran seguir viviendo, lo que hará que ambas quieran retomar la amistad. Aquí te dejo algunas lindas frases que podrás usar para pedir perdón en caso de que no te salgan las palabras para expresar tu remordimiento.



-Por favor, acepta mis disculpas de corazón, no quiero perderte.

-Sé que me porte mal, sé que te estaba lastimando cuando ocurría ese mal entendido, mi enojo pudo más, pero me doy cuenta que tu amistad no la quiero perder, por favor quiero que me perdones por mi mal comportamiento, sé que estuvo muy fuera de lugar y te prometo que no volverá a pasar, porque no quiero lastimar a auna amiga tan maravillosa como lo eres tú.

-Este mundo es tan cruel que ya casi no confío en nadie, pero en ti siempre voy a confiar, es por eso que te adoro como a nadie amiga mía, quiero que me perdones si te ofendí.

Amigas inseparables

Frases para pedir disculpas a una amiga especial

Recuerda que pedir perdón no quiere decir que nos equivocamos, ya que a veces sin querer actuamos y lastimamos sin intención, es por eso que tambien debes recordar que no siempre es aceptar la culpa, sino tratar de aliviar el dolor causado por el mal momento.

-Amiga, sé que pedir perdón no siempre significa que estuvimos equivocadas, es por eso que con estas disculpas lo que quiero es que valoremos nuestra amistad y que sigamos siendo amigas, lo que pasó fue un mal entendido que no quiero que dañe nuestra amistad.

Niño pidiendo perdón

-Tu eres una persona muy especial para mí, no me gusta que estemos así, a veces sé que cometo muchos errores y que sobre todo prometí no lastimarte, pero en este tiempo que hemos estado peleadas me dí cuenta que tu amistad es especial, solo te pido que me vuelvas a dar una oportunidad para demostrarte lo mejor de mí. Quiero que vuelvas a confiar, por favor solo quiero que sea como antes de que cometiera ese error, no me arriesgaré a perder tu amistad, te quiero.

Ranita pidiendo disculpas

-Sé que a veces tengo mucho orgullo, pero cuando tengo que pedir perdón a quienes se lo merecen me lo trago, perdóname amiga si te lastimé.

-Nunca es tarde para pedir unas disculpas, nunca es tarde para comenzar otra vez, es por eso que espero que no sea tarde para decirte que me equivoqué.

-Sé que lo que menos deseas es verme, es por eso que te escribo unas palabras para decirte lo apenado que estoy, me dí cuenta que tu eres la luz de mi mundo, eres mi todo, es por eso que desde que discutimos todo ha sido tan dificil para mí, por favor acepta mis disculpas y dame otra oportunidad.

Dame otra oportunidad

Como pedir perdón a esa amiga que fallaste

-Quiero que me disculpes por buscarte de esta manera, por seguir intentándolo aunque sé que no merezco tu perdón, por creer que podría molestarte con mensajes cuando lo que merecías era una disculpa de corazón, es por eso que vine a saber como estabas. Quiero que me perdones por querer aferrarme a esta amistad que nació y que creció sola, esta linda amistad que no quiero que muera. No sé que camino tomar, quiero esperar un poco más hasta que tu tambien sientas que realmente me has perdonado.

-En un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar, así que amiga perdona cuando te ofendan, porque lo mejor es amar y perdonar con el corazón, quizás en este mundo no se de la oportunidad de encontrar a una persona que te quiera tanto como yo, por favor perdóname si te hice tanto daño.

-Ya no me quedan lágrimas, mis ojos se secaron, ya no me queda aliento, mis suspiros se los llevó el llanto. Hoy mis parpados se cerrarán y mi pulso se detendrá, porque quiero morirme si no me perdonas, solo así mi corazón volverá a latir. Quiero que me perdones amiga.

-Me haces falta en mi vida, tu amistad me llenaba de energía, por favor quiero que me disculpes, lo que pasó no volverá a suceder, ya nada podrá dañar nuestra amistad, porque estoy dispuesta a no perderla nunca.

Pedir perdón