¡Encuentra aqui GRATIS! tarjetas con frases para un amigo especial



Con frases para un amigo especial puedes hacer que un amigo sepa todo el cariño que le tienes, quizás ese amigo está pasando por un momento difícil y queremos decirle de alguna manera que estamos a su lado, quizás sea todo lo contrario, quizás está pasando por una situación muy feliz y quieres darle un mensaje bonito.

-No te fijes en la letra, ni tampoco en la escritura, te envío esta cartita en donde te digo que te quiero con locura amiga mía. Acuérdate que siempre estaré a tu lado y hoy que es un día muy feliz quiero decirte que estaré siempre contigo.

frases para un amigo especial

 

A veces nos enamoramos de un amigo, y es difícil decirle que sentimos algo porque tememos que vamos a perder la amistad, sobre todo porque sabemos que muchas amistades lindas se perdieron en el momento en que uno de los amigos se enamoró, sin embargo esto no es tan verdad como lo dicen, ya que si conoces a las personas enamoradas más felices te darás cuenta que muchos de ellos empezaron siendo amigos, así que el verdadero amor puede nacer de una linda amistad.

-A pesar de la distancia que nos separa, hoy quiero decirte que te quiero mucho, te daré un fuerte abrazo y un gran beso para que puedas sentir todo mi cariño. Te daré un gran abrazo de oso para que tengas

Te quiero osito

 

-A alguien tan especial como tú se le guarda en un lugar muy especial en el corazón, por eso a tí te tengo en el rinconcito más lindo de mi corazón. Allí te tengo dándole calor a mi corazón, gracias por ser tan especial en mi vida.

Eres especial

-Recuerda que nuestra amistad siempre estará presente. Eres un gran regalo, por eso te guardo en el fondo de mi corazón. Gracias por tu linda amistad, gracias por ser mi amigo.

Nuestra amistad es especial

 

 

Tarjetas con frases para un amigo especial

Un amigo es una persona especial que en momentos difíciles te dará una mano o la ayuda emocional para superar todo tipo de adversidad, es una persona que puedes considerar como de tu familia, por la forma en que te comprende pensarías que lleva tu sangre aunque no sea así.

-Amigo, así como siempre estuviste para mí, hoy quiero decirte que siempre estaré para tí. No lo hago porque siempre has sido bueno conmigo, sino que me enseñaste que el verdadero cariño siempre apoya en las buenas y en las malas. Gracias por tu linda amistad.siempre estare contigo

 

Después de haberse conocido por tanto tiempo, después de haberse querido como amigos por mucho tiempo nació un amor tan bonito, es entonces cuando puedes usar muchas frases para un amigo especial y podrás declararle tu amor, quizás en ese momento esa persona sienta algo especial.

-Tengo una amiga única y muy especial, esa amiga eres tú. Hoy no te quiero decir que eres una gran amiga, mi corazón siente que eres alguien muy especial y quiero estar contigo el resto de mi vida. Quizás pierda tu amistad, pero recuerda que las mejores historias de amor empezaron con una bella amistad.

Eres una amiga especial

 

-Tu amistad es como un rayo de sol en un día gris. Gracias por iluminar mi vida, gracias por estar en mi vida, sobre todo gracias por ser mi amigo y estar siempre conmigo.

Frases para un amigo especial que esta lejos

Si piensas que la amistad es un tesoro único, algo por lo cual vale la pena pelear, reir haciendo locuras porque sabes que un amigo es aquel que te soporta a pesar de todo, que está presente en esos momentos difíciles para ti, y te brinda el hombro para que llores en él, que te ayuda cuando tienes un problema.

-Odio la distancia que te separa de mí, pero pese a la distancia tu amistad siempre será tan especial para mí. Te quiero mucho amiga, pronto estaré a tu lado.

tarjeta para un amigo que esta lejos

-Pudo haber sido lindo, pero llegaste tú y con tu amistad lo hiciste perfecto. Sin embargo la distancia hoy nos separa, pero tu cariño es tan especial que ni eso puede matarlo. Es por eso que anhelo volver a verte, porque eres un amigo que nunca dejará de ser alguien que quiere de verdad.

Todo ha sido lindo

-Amigo, tu que estas lejitos te quiero decir algo, quizás no puedo abrazarte, pero te mando un abrazo así de grande a la distancia, recuerda que pronto te daré este abrazo personalmente. Me alegro de que seas mi amigo.

Un abrazo así de grande

-Amiga mía, tu que me haces mucho bien quiero decirte que te quiero mucho. Gracias por tu linda amistad que es sincera y por todo el cariño dado, por haber estado en las buenas y en las malas.

tarjeta de amistad para amigas

-Dios mío, bendice a cada uno de mis amigos y amigas que se encuentran lejos, especialmente a quien este momento está leyendo este mensaje. Que tenga presente que lo tengo siempre en mi mente, que su cariño no lo he olvidado y que su amistad no la voy a dejar de lado.

Dios bendice a mis amigos

Envíale un lindo mensaje en Facebook a tu amigo que se encuentra lejos

Aquí te voy a dejar muchos mensajitos que puedes compartir con ese amigo que está lejos. Estas frases para un amigo especial seguramente le encantarán y le dará las fuerzas para esperar a que te vuelvas a encontrar con el.

-Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón, incluso si se encuentra en el otro lado del mundo. Ese eres tú, alguien que pese a la distancia siempre estará presente en mi corazón.

un amigo de verdad

-No me importa la distancia, tu amistad no la quiero perder, solo me importas tú y quiero decirte que eres un gran amigo. Te quiero mucho amigo mío.

tu amistad importa mas

-Querida amiga, estamos lejos, la distancia nos separa, pero por eso aún seguimos hablándonos y por eso te digo que nuestra amistad va a durar para siempre, ya que la distancia no puede separarnos, eso es porque eres más que una amiga, eres como una hermana. Mi todo.

te quiero mucho amiga

Escrito por: Admin 10/06/2017Imagenes de Amistad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir