Frases sarcásticas para WhatsApp





Las frases sarcásticas para WhatsApp son necesarias hoy en día en una sociedad que se encuentra inmersa en el sarcasmo.

  • 🙄El prisionero es aquel que intenta matarte y falla, y entonces después viene a pedirte suplicante que no lo mates.
    1. 🙄Un eterno dilema; Te encuentras demasiado cansado para levantarte y producir, o demasiado activo para descansar y reponerte.
  • 🙄Una mala amiga es similar a un taxi: cuando hay mal tiempo escasea.
    1. 🙄Debes tener en cuenta que, si un amigo te traiciona, en realidad nunca comenzaron una amistad.

    Estados irónicos para WhatsApp

    No seas un mal amigo, porque quizás lo único que lograrás es que te quedes solo. Son fieles seguidores de la envidia, envidia de lo material que se posee, así como también de tu propia vid.

    Estados irónicos para WhatsApp
    Estados irónicos para WhatsApp: Porque sufrir de locura si la podemos disfrutar a cada momento.

    Ahora te puedes encontrar el sarcasmo en todo momento, hasta en: Internet, noticias, películas, radio, y si, como negarlo, en WhatsApp, ya sea en algún estado o en alguna conversación, una frase sarcástica siempre estará presente.

  • 😑Me sorprende ser tan inteligente que, a veces ni entiendo alguna palabra de lo que he dicho.
    1. 😑En el mundo solo existen dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no se está completamente seguro.
  • 😑De verdad me tienes muy impresionado, nunca conocí a una persona con una mente tan mínima en una cabeza tan grande.
    1. 😑Porque sufrir de locura, si lo puedes disfrutar a cada segundo.
  • 😑Un mal amigo te pedirá que le resuelvas todos y cada uno de sus problemas, sin importarle los tuyos.
    1. 😑Un amigo es aquel que lo puedes invitar a cenar y luchará por recompensarte. Un mal amigo es aquel que no le importa que reconozcas todos los gastos.
  • 😑Los amigos que estén a tu lado por interés, no dudarán en aparecer cuando te necesiten. Al contrario, una vez que tú los necesites, no los podrás encontrar.
  • Es por eso, que para cuando ya no se te ocurra nada sobre lo anterior mencionado, te dejamos un listado que puedes usar en WhatsApp.

    Frases sarcásticas para WhatsApp
    Estados para WhatsApp sarcásticos: Mira el lado positivo no eres el único FEO.

    Las imágenes de gente malagradecida suelen tener frases con un sentimiento real. Cuando llega una tempestad a nuestra vida es donde realmente se descubre la naturaleza de una amistad. Los amigos falsos se esfumarán, el viento se los llevará.

    Frases sarcásticas para WhatsApp

  • 🙄Te lo digo con cariño, si fueras por lo menos dos veces más inteligente que en este momento. Serias completamente estúpido.
    1. 🙄No aceptes dulces de los extraños, al menos que prometan llevarte a algún lugar.
  • 🙄La conocida palabra AeroBic está compuesta por dos palabras griegas. Aero que significa: Enorme habilidad para. Y Bic que quiere decir: llevar un gran aburrimiento.
    1. 🙄En este grupo se forma un consenso en el que todo se afirma colectivamente e individualmente se comportan de manera negativa.
  • 🙄Todos podemos ser lo que queramos, pero en tu caso, no deberías exagerar.
    1. 🙄Si frecuentemente te dicen que eres un completo pendejo, mira el lado positivo, el día que te enamores no notaran la diferencia.
  • 🙄Un amigo que nunca escucha tus problemas, y solo se queja de los suyos, no es alguien con quien deseas estar.
  • Mientras que los reales serán tu punto de soporte para que permanezcas en la batalla. Las imágenes de gente malagradecida, suelen ser muy comunes que pasan a ser cliché en ocasiones.

    Frases sarcásticas para hombres inmaduros en WhatsApp

    De momento nos engañan y lo creemos, pero es claro identificar cuáles son esa clase de amigos descifrando su manera de actuar en comparación a un amigo real que te dará su mano sin esperar nada a cambio.

    Estas Frases sarcásticas para hombres inmaduros en WhatsApp seguramente te ayudarán. Para decirle a ese poco hombre lo que nadie le dijo. Que sepa que eres una mujer despierta con los ojos abiertos que puede alejarse de un hombre que no vale la pena.

    Frases sarcásticas para hombres inmaduros
    Frases sarcásticas para hombres inmaduros: Todos podemos ser lo que queremos, en tu caso un estúpido.

    Por lo general hay un interés detrás de su intento de iniciar una amistad, suelen ser realmente creíbles ante sus actuaciones. Quizás una vez las veas podrás identificarlas, pero aquí tenemos solo imágenes originales que seguramente serán de tu agrado.

    Mira estas Frases sarcásticas para hombres inmaduros en WhatsApp:

      😑¿Nunca te paras a pensar? Es realmente duro perder tiempo irrecuperable con mis propios pensamientos.
  • 😑¿Detestas tu oficio? Lo hubieras mencionado antes, existe un grupo de apoyo para eso. Se llama todo el mundo y se congregan en una taberna.
    1. 😑La experiencia es algo esplendido, te permite reconocer un error cuando es cometido de nuevo.
  • 😑Me agradan los paseos largos y tendidos, especialmente cuando son tomado por personal que me caen mal.
    1. 😑En ocasiones no puedo decidirme en pensar si es que es un problema serio de personalidad múltiple, o es que eres un imbécil de múltiples formas.
  • 😑Si usted realmente cree en la frase Yo creo en un mundo mejor. Debería comenzar por borrar la palabra en.
    1. 😑Un amigo falso aparenta algo que no es. Pero de tanto aparentar, no logrará nada en su vida ni en sus relaciones.

    Aquel falso amigo siempre te dirá que estás haciendo todo mal, para lograr bajar tu autoestima sobre la vida. Va a querer que siempre te vaya igual de mal que él, se enoja con tus logros.

    Esos hombres inmaduros siempre van por el mundo ahuyentando a la gente. Es a ellos a quienes se le dedican estos estados.

    Imágenes con frases sarcásticas y divertidas
    Imágenes sarcásticas y divertidas: Toma el control de tu vida y pon el canal infantil.

    Quizás viendo algunas Frases sarcásticas para hombres inmaduros en WhatsApp podrás identificar a esas personas que muchas veces se les ha tendido una mano y suelen morderla obteniendo los beneficios y despreciando al que brindó la ayuda.

  • 🙄Es momento de que tomes el control de tu vida y cambies ese canal para infantes que has estado viviendo.
    1. 🙄Saca provecho de las cosas que te brinda la vida. Si eres feo, nadie te quiere, si eres pobre, pero estas saludables y entrenas, vende tus órganos y aprovecha esa oportunidad.
  • 🙄Me acaban de decir que eres bueno jugando a las escondidas, bueno juguemos, yo cuento hasta diez y tú te escondes por siempre de mi vida.
    1. 🙄De humanos es equivocarse, y de inteligentes reconocerlo, pero ante todo de humildes disculparse después de cometer el error. Sí, claro, pero es mucho pedir y ser un tanto ingenuo, que alguien que cree que el mundo le debe su existencia y es el centro de todo el universo, lo haga.
  • 🙄De verdad que los que creen en la reencarnación son estúpidamente masoquistas, de mi parte con una espantosa vida me basta.
    1. 🙄Desde que te conozco, la vida me ha dado suficientes motivos para comprender que no puedes ser más hipócrita de lo que eres en la actualidad.
  • 🙄Mi deseo es que la vida te recompense con el mismo grado y las intenciones de tu corazón.
  • Porque siempre quisimos ver el lado bueno de las personas. Aún cuando hay personas que no tienen nada bueno que ofrecer y encima te perjudican de alguna manera.

    Imágenes de Frases sarcásticas para WhatsApp

    Como verás cada frase de falsos amigos es fiel a la traición que hizo. Las imágenes de gente malagradecida te harán saber cuales son esos signos de maldad que no viste en su momento.

    Te dejo estas Imágenes de Frases sarcásticas para WhatsApp que seguramente te servirán para que las puedas compartirlos en los estados. Siempre podemos parecer inteligentes cuando nuestras palabras dicen verdades de forma directa.

    Mira estas Imágenes de Frases sarcásticas para WhatsApp:

    Pensamientos sarcásticos
    Pensamientos sarcásticos: Me agradan los paseos largos, sobre todo si lo toman personas desagradables.

    Cuando de sarcasmo se habla, hay diversidad de textos y frases para toda ocasión, sentimiento, e incluso.

    Estas frases sarcasticas siempre serán muy divertidas para ponerlas en los estados. A veces es interesante cuando enviamos una indirecta y esperamos a ver quien se siente ofendido. Aunque es mejor no seguir dando cuerda, es mejor aclarar la situación para evitar resentimientos.

      😑Ahora que nuestra amistad acabó, puedo ver con gran esplendor que en ningún instante empezó.
  • 😑Me gusta ser sincero y tener tratos directos con mis amistades. A otros no les gusta, pero lo bueno de ser así es que se reducen los saludos hipócritas y sonrisas fingidas.
    1. 😑A todos los amigos interesados: mastiquen bien la envidia, no será que se atraganten.
  • 😑Entiendo que hables a mi espalda. Eso significa que me respetas. De lo contrario, no mantendrías la boca cerrada cuando estoy presente.
  • Estas Frases sarcásticas para WhatsApp pueden ser utilizadas por hombres o exclusivas para las mujeres, en este post queremos llenar a los hombres de opciones en cuanto a frases sarcásticas se trata.

    Frases sarcásticas
    Frases sarcásticas: No necesito que nadie me lo diga, yo sé lo que valgo.

    O para responder en situaciones en específico, de  cualquier forma, el sarcasmo es un método divertido y directo de expresarnos con astucia, y en este artículo conseguirás diversas frases sarcásticas para hombres:

  • 🙄El único deseo que le he pedido a Dios es ser feliz, y quizás por eso me he mantenido soltero.
    1. 🙄Sin duda alguna las mujeres son unas reinas, pero hay hombres a los que no le gustan las monarquías.
  • 🙄He aprendido a ser sumamente feliz con mi mujer, aunque no hay que confundirse, sin ella también lo era.
    1. 🙄Yo nunca he dicho que no te extraño, pero de las personas falsas yo sólo espero mantener distancia.

    Porque siempre existe algún momento en donde son necesarias, ya sea para acompañar una foto en alguna red social, para colocarlas en el estado de WhatsApp.

    Imagenes de sarcasmo para hombres
    Imagenes de sarcasmo para hombres: Yo no soy feminista, racista, clasista, sexista, homofóbica ni elitista. No discrimino y los odio a todos por igual.
  • 😑El problema no somos los hombres, son las mujeres que inventan promesas que nunca realizamos.
    1. 😑Cuando la mujer entienda que los hombres no somos como los príncipes de Disney, posiblemente todo puede fluir mejor.
  • 😑Yo esperé por tu llamada, pero alguien se te adelantó y cuando llamaste ya estaba ocupado.
    1. 😑Me da pesar por mi ex novia que se convirtió en pulga, y ahora salta de perro en perro.

    Imágenes con sarcasmo para hombres

    Imagenes con sarcasmo para hombres
    Imagenes con sarcasmo para hombres: Soy mujer obviamente hago tormentas hasta en un vaso sin agua. Es más hasta sin vaso.
  • 🙄Aléjate de las personas que aseguren con demasiada alevosía que quieren verte crecer, porque por más que lo deseen, jamás querrán que crezcas más que ellos.
    1. 🙄La verdad es que yo soy el 99% ángel, pero me divierto un montón con el 1%.
  • 🙄Sorprende la forma en la que ciertas mujeres exigen a un príncipe de película, pero ellas no actúan como las princesas.
    1. 🙄Yo nunca pierdo ningún partido, simplemente se me acaba el tiempo.
    Imagenes ironicas para hombres
    Imagenes ironicas para hombres: Salud carajo. Por esa amiga que terminó esa relación tóxica, donde la trataban mal, y ahora sabe lo que vale.
  • 😑Las llamadas con copas pasadas en las madrugadas son más sinceras que cualquier conversación en el día.
    1. 😑Si quieres matar sin ensuciarte las manos, empieza a ignorar a quien quiere hacerte daño.
  • 😑Si te atreves a decirle a una mujer que no tiene la razón, asegúrate encontrarte cerca de una vía de escape.
    1. 😑Las mujeres siempre hablan de los hombres fieles, debe ser que se buscan entre todas siempre a los mismos, porque los que prometemos querer con seriedad estamos más solos que el número uno.
    Imágenes de gente malagradecida
    Imágenes de gente malagradecida: Si la gente habla mal de ti a tu espalda. Tírate un pedo.
      🙄Los hombres a veces decidimos hacernos los tontos, porque, aunque tengamos la razón, es un peligro decirlo frente a cualquier mujer.
  • 🙄No se nos pueden criticar las mentiras, cuando hay tantas mujeres por ahí fingiendo orgasmos.
    1. 🙄El detalle está en saber elegir entre las mujeres interesadas, y aquellas que son interesantes.
  • 🙄Eso de que todos los hombres somos iguales, es la mayor de las mentiras, pues si llegamos a meter la pata, difícilmente la metemos igual.
  • Sarcasmo puro para hombres
    Sarcasmo puro para hombres: Una mujer sangra 3 días, aguanta un parto y no muere. ¿Y tu crees que se va a morir por tí? jajaja
  • 😑Llévate bien con las amigas de tu novia, pues ellas al parecer son más importantes que incluso la familia, de ellas dependerá si te perdona las boludeces o no.
    1. 😑Yo amo a las mujeres, pues una me dio la vida, pero eso no quita la posibilidad de que alguna en algún momento, quiera arruinártela solo por no complacerla.
  • 😑Yo sufro de mala memoria, quizás por eso siempre aseguro tener la conciencia limpia.
    1. 😑Yo siempre aceptado que era yo, y no tú, pero debo aclarar que fue por tu culpa.
    Sarcasmo para hombres
    Sarcasmo para hombres: Y la culpa no era mía, ni donde estaba ni como vestía.
  • 🙄La verdad es que eres una mujer espectacular, pero mientras más lejos estés, mejor.
    1. 🙄Esperar por un falso amigo es como esperar que llueva en pleno desierto. No solo es decepcionante, también inútil.
  • 🙄Un amigo falso necesita demostrar que tiene una mejor vida que tú. Pero las personas grandes, aquellas que valen la pena, no necesitan apagar la luz de los demás para brillar.
    1. 🙄El papel de un amigo falso es como el de tu sombra cuando hay luz. Una vez que estas en la tinieblas, no lo volverás a ver.
    Los hipocritas son como
    Los hipocritas son como las cucarachas: No se les huye por miedo, se les huye por ASCO.

    Compartir imagenes con frases sarcásticas siempre serán divertidas. A algunos quizás los haga sentir ofendidos, pero es eso lo que las hace divertidas. Te dejo algunas para que puedas compartirlas.

  • 😑Muchos piensan que para encontrar y formar amistades, solo es necesario querer. Eso es tan falso como si para tener salud, solo fuera preciso desear estar sano.
    1. 😑Tú eres una de esas amigas que hoy vienen a abrazarme y el día de mañana a empujarme.
  • 😑No importa cuánto camines derecho y con orgullo. Al final del día, siempre serás una máscara.
    1. 😑Prefiero a las amigas que tienen el valor de apuñalarte de frente que de espalda.
  • 😑Yo respeto todas las opiniones, aunque la mayoría sean una real estupidez.
    1. 😑El éxito de mis enemigos siempre se deberá al talento que poseen para tener golpes de suerte. – Frases de sarcasmo para WhatsApp.
  • 😑No he negado lo que me dices, es que simplemente no recuerdo aquello que no me interesa.– Frases de sarcasmo para WhatsApp.
    1. 😑Sería interesante lanzarme por un barranco por tu culpa, pero ya entendí que me pusiste los cuernos y no alas, por lo que es mejor que no haga nada.

    A veces no es necesario pensar en alguna persona cuando queremos compartir una frase de sarcasmo. A veces nos acordamos de situaciones que nos ha sucedido. Y es justo allí cuando queremos compartir algo en nuestro estado.

    Frases para envidiosas
    Frases para envidiosas: No te preocupes por lo que tengo. Preocúpate por lo que a ti te falta.

    Si te gustaron estas Frases sarcásticas para WhatsApp no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *