Agradecer es apreciar y sabe identificar lo mucho que significa algo en nuestra vida, para que tu amor sienta esta grandeza dedica imágenes de gracias por tu amor a la persona que Dios te ha permitido conocer y con quien compartes un lazo especial, tu media naranja, dale gracias por las alegrías y los momentos en que necesitabas de un abrazo y supo dártelo.

l amor se desmuestra en las buenas y malas, si tienes a alguien que está allí para ti entonces da un hermoso obsequio publicando imágenes de gracias por tu amor en su muro de Facebook.

Si sientes que tu mundo se vuelve más grandioso al lado de ese amor, díselo con unas lindas imágenes de gracias por tu amor, no tengas miedo de ser cariñoso(a) con tu pareja, las palabras bonitas endulzan la relación, así que reparte esa gota de afecto que hace bien para que la confianza fluya con tu amor.

Imagenes de gracias por tu amor

-Gracias por las sonrisas que me das, por lo hermoso de tu ser por hacer que en cada encuentro algo divertido suceda, por todo y muchas cosas más gracias a amor.

-Amor, si por cada momento que pienso en tí me dieran un segundo más de vida, seguramente no moriría, porque me siento tan orgullosa de que estés en mi vida, gracias por tu amor mi vida.

-Si cada minuto tiene 60 segundos, entonces tengo 60 momentos para pensar en tí. Cada hora se vuelve una eternidad cuando no estás a mi lado, es por eso que te quiero porque contigo el tiempo vuela, sin tí los recuerdos me acompañan a resistir tu ausencia.

agradecimiento de amor

-Gracias por todo tu cariño, cada abrazo tuyo es como un poema que puedes dejar en mi piel, porque cuando te vas lo puedo leer en la soledad.

-Amor, mi intención no era enamorarme de ti, pero cuando me sonreíste sentí que mi plan se había arruinado, pero le agradezco a la vida por hacer que mi plan falle con una persona tan linda como tú, porque sentí que mi corazón iba a ser correspondido y que no podría ser lastimado cuando hay amor de por medio.

-Pueden haber muchas personas, muchos hombres, pero siempre sentiré que te extraño a tí, no quiero conocer a nadie más. Incluso en mis sueños, pudiendo soñar con miles solo te sueño a tí, habiendo millones de personas en el mundo, solo te amo a tí.

gracias por tu apoyo amor

Gracias amor por estar conmigo

En el amor siempre hay que agradecer, si  estas agradecido en la vida por ponerte en el camino a una persona maravillosa y ¿no sabes cómo? prueba con lindas imagenes de gracias por tu amor.

Con ellas puedes decirle lo especial que es y hacerle un cumplido único con palabras bellísimas que le lleguen en lo más profundo de su ser, dar gracias significa que aceptamos algo valioso en nuestra vida y que somos afortunados de que esté con nosotros acompañándonos en cada momento.

Con lindas imagenes de gracias amor le das un abrazo virtual que describe todo el sentimiento que sientes.

frases gracias por tu amor

Mientras el tiempo pasa habrán cosas bonitas por recordar y dar gracias por todo esto como también por lo que vendrá en un futuro, envía a todas esas amistades y sobre todo a tu pareja imagenes de gracias amor, agradécele por la felicidad que sientes.

Me gustas tanto, tu olor me huele como un perfume, porque hace feliz a mi olfato, pero también verte me hace feliz, en realidad siendo solo perfume me estimulas todos los sentidos.

-Gracias por todo mi vida, sin tí no hubiese podido lograr muchas cosas, porque siempre me apoyaste, pero lo más importante fue que siempre estuviste allí cuando me sentía débil, incluso cuando el destino nos había separado siempre estuviste conmigo y me diste todo el cariño que me daba la fuerza para seguir adelante.

frases para mi gran amor

-Gracias por todo, por amarme sin importar mi pasado, por importarte solo la historia que viviremos juntos, es por eso que me gustas mucho, porque siempre estás allí y prometes que estaremos juntos por siempre.

-Sé que tú eres mi dueño, sé que contigo todo lo quiero hacer rrealidad, sé que eres mi fantasía y contigo quiero cumplirla toda. Solo tú eres mi destino, quiero terminar mis momentos a tu lado. Eres mi todo y solamente te quiero a tí, por la forma en como me miras y por la forma en como me tocas.

-Gracias por estar conmigo, incluso en mis pensamientos, te he recordado de la mejor manera que siempre te imagino dándome amor y cuando estás conmigo todo eso se hace realidad.

-Gracias por tu amor, gracias por tu cariño y gracias por tu tiempo amor mío.

gracias mi amor por estar conmigo

-Siempre sentiré una felicidad enorme por tener tu amor, siempre sentiré una alegría inmensa por tener siempre tus dulces palabras que me dan la fuerza que necesito para salir adelante.

-Un día sin esperarlo llegaste a mi vida, ese día en que llegaste a mi vida reparaste algo especial, era mi corazón, no solo lo arreglaste, también lo pintaste de colores y lo aseguraste con cadenas para que nadie más lo pudiera romper. Después lo cuidaste y me diste felicidad, fracias por llegar a mi vida cuando menos te esperaba.

-Siempre te voy a querer agradecer por haberme enseñado que el amor no solamente se dice, también se demuestra con palabras. Gracias por estar conmigo y acompañarme cuando quería llorar, por cada sonrisa que me diste cuando me sentía triste, con ella me llenabas de alegría. Gracias por cada abrazo que me dabas sin razón y gracias por todo el tiempo que permaneciste a mi lado.

gracias por tu apoyo mi amor

-Te quiero dar las gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos, por todo lo que me diste con mucho amor. Por todo lo que hicimos juntos y por el tiempo que seguiremos pasando siendo felices por tenernos el uno al otro.

-Dicen que cuando te sientes amado y apoyado por la persona que amas sientes que la vida es más sencilla, sientes que has sido bendecido por Dios. Gracias por ser una parte de mi vida, por ser el motivo de mi fuerza y por impulsarme siempre a seguir adelante.

-Te amo mucho mi amor, gracias por tu compañía, gracias por los buenos momentos en donde me hiciste feliz, gracias también por los malos momentos en que aprendimos que nuestro amor podría ser puesto a prueba. Gracias a Dios por haberte cruzado en mi camino y gracias a él que estás conmigo.

-Gracias por tu amor, gracias por tu comprensión, gracias por tu amor sincero y por todo tu lindo corazón.

gracias por estar conmigo amor