Imagen de emo triste



Una imagen de emo puede ser quizás una de las fotos más lindas y a la vez una de las más incomprendidas, ya que muchos relacionan este tipo de imágenes con la muerte y el suicidio, sin embargo, todos los que somos emos de verdad sabemos que no es necesario dejarse llevar tanto por los sentimientos como para autoflagelarse, ya que siempre hay maneras de vivirlos sin dejar que estos nos dominen por completo.

Una imagen de emo por lo general contienen estos muñequitos tristes en una habitación oscura, ya que muchas veces necesitamos de esa oscuridad para que nuestros pensamientos fluyan y solo de esa manera poder comprender más nuestros sentimientos, ya que solo en la completa oscuridad podremos descubrir cuales son los colores de nuestras emociones y si las mismas nos gustan. Se recomienda no pasar mucho tiempo en la oscuridad cuando estamos pasando por sentimientos oscuros como la tristeza, ya que no podrás encontrarle sentido y solo hará que te deprimas más, sobre todo s eres débil y no has pasado antes por este sentimiento, ya que puede llegar a invadirte y puede que hagas cosas de las cuales te arrepientas demasiado tarde.

Un recuerdo malo o de pesar es uno de los motivos por lo cual muchas personas se ponen tristes. La tristeza es un sentimiento que causa efectos sobre la vida cotidiana de las personas, y su continua sensación puede ser desencadénate de muchas enfermedades. Esta puede ser momentánea por algo visible o duradera si la persona no supera esos temores y penurias.

Imagenes de Soledad y Tristeza

Otras de las causas por las que las personas también pueden sentirse tristes al ver escenarios expuestos en películas o paisajes donde el momento conmueve de manera negativa y causa un malestar en la fuerza del ser humano destruyendo la ilusión y causando desesperanza y abatimiento físico.

No siempre los sentimientos que podemos sentir son buenos, ya que a veces también es importante que los sentimientos de soledad y tristeza nos invadan, ya que solo de esa manera podemos conocernos más internamente y quizás no solo eso, además de aprender nuestras fortalezas, podremos saber con toda sinceridad cuales son las personas que quizás se encuentran allí para nosotros y que son capaces de acompañarnos en todo momento, ya que un amigo en el que podemos confiar puede ser el tesoro que pocos podemos valorar.

Es por eso que a veces, cuando se trata de expresar nuestras emociones, nos dejamos llevar por estos sentimientos y solemos buscar imágenes de soledad y tristeza, ya que solo de esta manera mandamos una indirecta a alguien, ese alguien que quizás está rezando cada día para que nos sintamos bien y para que todo a nuestro alrededor sea de maravilla, esa persona que quizás está disponible y lista para tendernos una mano y quizás brindarnos un consejo, aunque muchas veces no sepan que decir, cuando llega el momento el corazón es el que ordena las palabras de aliento que un amigo dice cuando sabe que nos hemos sentido tristes por haber compartido imágenes de soledad y tristeza.

Escrito por: Admin 08/02/2017Imagenes tristes



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir