Imagenes cariñosas de amor



Estas dedicatorias te ayudarán a expresar todo el cariño y amor que sientes en tu corazón por la persona que amas, estoy segura que cuando le dediques algo bonito a tu pareja tu relación se verá fortalecida por todo lo que haces para mantener vivo ese amor con tu pareja.

Les presento estas hermosas imagenes cariñosas de amor para que sorprendas a la persona más importante en tu vida, hazlo todos los días para que mantengas siempre enamorado el corazón de tu pareja, muchas veces llegamos a creer que cuando nuestra pareja está enamorada de nosotros ya no tenemos que hacer nada para demostrarle nuestro amor, o a veces solo le decimos palabras pero no le demostramos con pequeños detalles, esos detalles con los que enamoramos a nuestra pareja por primera vez.

Lo mas hermoso de estar enamorado es que cuando estas con tu pareja te sientes la mujer u hombre mas feliz del mundo. Porque tu pareja hace cosas para verte feliz y te dedica imagenes cariñosas de amor con las cuales te expresa todo el amor que siente en su corazón.

Imagenes cariñosas de amor

-Sabes que lo único que me gusta de tí es todo.

-Aún recuerdo la primera vez que hablamos, aún recuerdo que me sentía nervioso y de tí sentía que me había enamorado.

-El día más bonito no es el día que hay sol, el día más bonito es aquel en donde te puedo ver mi amor.

-Contigo iría hasta el fin del mundo e incluso si tu quieres podríamos ir más allá.

-Todos en la vida tenemos un pecado favorito, ese pecado que siempre nos tienta y nos atrapa, mi pecado favorito eres tú.

imagenes bonitas de amor

-Desde que te di el primer beso descubri que nunca, pero nunca en la vida era capaz de dejarte ír.

-Corre amor mío, corre como el rayo, que no se te olvide que te estoy esperando para que llegues aquí a mis brazos.

-Eres la personita en la cual pienso cada mañana, eres la persona que siempre me gusta que esté siempre en mis pensamientos.

-Eres lo único que necesito en esta vida para ser feliz, eres lo único que quiero porque la felicidad que siento cuando estoy contigo me llena la vida de maravilla.

imagenes bonitas para descargar

-Siempre pensé que el amor no existía, que era un cuento de las novelas, pero desde que te conocí comprendí, que sí existe un sentimiento tan grande que puede hacer que hagamos las cosas más impensables en esta vida.

-Quiero ser el afortunado que pueda ver todos los amaneceres y todos los atardeceres a tu lado mi amor, eres la persona que siempre quiero tener en mi corazón.

-Solamente quiero una noche contigo, desde que pase eso te pediría otra cosa, quiero que ninguna otra noche me faltes tú.

-Eres la persona que amo, la persona que estuve esperando en la vida para amar.

-No es lo que quiero sentir, sabes que en el corazón no se manda y a veces sentimos sin querer.

imagenes romanticas de amor

-Me haces sentir como un niño, me haces sentir como cuando me enamoré por primera vez, me haces sentir mariposas en el corazón, me haces sentir que me vuelvo loco cada vez que te veo, me haces falta y siempre quiero estar contigo.

-Me preguntaron una vez que era lo más hermoso que podía tener en esta vida, para mí fue fácil responder, porque lo más hermoso que tengo en la vida eres tú amor mío.

-Los momentos más felices que he podido pasar, son los momentos en los que a mi lado no has podido faltar, te amo mucho mi reina.

-Te llenaría de besitos hoy, te daría miles de besos mañana, pero no sabes cuantos te daría para que te duren toda la semana.

-Yo no sería capaz de cambiar ni un segundo a tu lado, ni por todo el dinero del mundo, porque cada segundo que paso contigo es muy especial, es por eso que para mí, los momentos que paso contigo no tienen precio.

-Te quiero decir que estoy enamorado de ti cada día, no habrá nadie que pueda dudar del amor que nos tenemos y de como me haces inmensamente feliz cada día. Te amo.

imagenes bonitas para dedicar

Imagenes cursis de amor

Si estas locamente enamorado de tu pareja y te gusta demostrar tu amor a través de regalos, pequeños detalles o dedicatorias, aquí te compartimos la mejor selección de imagenes cursis de amor para que a través de ellas puedas llegar a lo más profundo del corazón de tu pareja. Es hermoso cuando tu pareja te demuestra su amor a través de detalles eso dicen mucho del amor que te tiene.

Cuando estamos enamorados todo lo que nuestra pareja hace por nosotros es muy importante porque con eso nos demuestra cuanto nos ama, así que si eres afortunado de tener a una pareja detallista, entonces puedes estar seguro de que te ama de verdad.

¿Amas mucho a tu pareja pero eres demasiado tímido o no encuentras las palabras adecuadas para demostrarle tu amor?, Pues no te preocupes en esta página te co

Imagenes cursis de amor

mpartimos una gran colección de imagenes cursis de amor con las que podrás expresar tus sentimientos a tu pareja.

Recuerda que en el amor a veces hay que ser un poquito cursi para poder conquistar a nuestra pareja.

-Recuerdo cuando me dijiste una vez que querías matarme a besos, pero nunca pudiste, porque cada vez yo vivía en tus labios.

-No siempre tendré tiempo para escribirte, pero sé que siempre podré pensarte, es por eso que te mando este mensaje, para que sepas que en este momento te estoy pensando amor mío.

imagenes bonitas para compartir

-Antes buscaba ser el amor en la vida de alguien, ahora solamente quiero ser la persona que te ama con todo el corazón.

-Acabo de ir al doctor y me acaba de decir los resultados del electrocardiograma, dice que sigue aún bastante amor que te tengo dentro de mi corazón.

-Eres la persona por quien me despierto con muchas ganas de salir victorioso en esta vida, te amo mi amor, gracias por ser la fuente de mi inspiración.

-Cuando me preguntan que es lo mejor que me haya podido pasar en la vida, recuerdo que hubieron muchos momentos que pasé contigo, pero ninguno de esos hubiera sucedido si no te hubiera conocido, es por eso que conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

frases romanticas de amor

-Yo prometo hacer que este camino que tengamos pasemos por muchas aventuras, yo prometo darte felicidad donde estemos.

-Los más bonitos recuerdos siempre se los agradezco al día en que te conocí, es por eso que en ese día, si bien no nos dimos el primer beso, fue el día en que supe que podia tener una linda historia de amor a tu lado.

-El día que nos dimos el primer beso fue lo más bonito para mí, porque supe dentro de mi corazón que desde ese momento empezaba una linda historia de amor.

-Cada vez que te escribo te pienso, es por eso que cada vez que te pienso en la noche te sueño, aunque sabes que te espero, lo que no sabes es lo mucho que te quiero.

imagenes romanticas para celular

-Nunca pensé que encontraría algún día a esa persona que sería capaz de llenar mi vida de color, aquella que es capaz de hacerme sentir un calor con su corazón. Te doy gracias por todo aquello que pude encontrar en tí mi amor.

-Cuando te ví por primera vez sentí dentro de mi corazón como si un volcán estuviese a punto de estallar, sentía ganas de besarte.

-Estar a tu lado siempre me inspira, estar contigo siempre me alegra el corazón y me tranquiliza cuando me encuentro angustiado, es por eso que siento que me haces sentir como si en el mundo hubiese encontrado a mi alma gemela, siento como si estuviese muy feliz por haberte encontrado justo en frente de mi vida.

imagenes con dedicatorias de amor

Escrito por: Admin 12/08/2017Imagenes de Amor



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir