Por eso si tu quieres decirle una amiga que sientes amor, trata de ir despacio, dedica primero Imagenes con frases lindas de amor para conquistar a esa chica que durante mucho tiempo la tuviste a tu lado como una gran amiga.

Se dice que cuando nos enamoramos a veces cambiamos nuestra forma de ser con tal de agradar a esa persona, escondemos cosas que quizás no le gusten de nosotros. Esto entre amigos eso no sucede, porque los amigos se muestran tal cual son, eso fortalece la amistad tanto que uno de los dos puede terminar enamorándose de la otra persona.

Imagenes con frases lindas de amor

A veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos, es por eso que te recomiendo que lo hagas con estas dedicatorias que hablarán directamente por ti, seguramente estas imagenes con frases lindas de amor le llegarán a lo más profundo del corazón.

-Una de las cosas más bellas que pudo haberme pasado en mi vida es haberte conocido en el momento perfecto, gracias por llegar a mi vida y conquistar mi corazón.

-Si no te hubiera conocido jamás habría sabido que eras el amor de mi vida.

imagenes con frases lindas de amor para facebook

-Seguramente no seré tu primer amor, seguramente este no es tu primer beso, seguramente este no es el primer San Valentín que pasas al lado de alguien. Es quizás hasta probable que este no sea el primer ramo de flores que recibas, pero no sabes como me gustaría ser el último con quien pasas todos estos momentos.

-Hasta el silencio se vuelve hermoso cuando estoy a tu lado.

-Rendirse ante un amor es una de las derrotas más dulces, así que no temas a perder la razón, ni a rendirte a los pies de esa persona que te gusta.

-Quiero las curvas de ese hermoso cuerpo, para el camino que dejaré con mis besos.

frases bonitas de amor

-Menos mal que en el mundo solo existe una persona como tú, porque en realidad se me hace más fácil poder escogerte.

-En un segundo, dos personas nos conocimos, solo tres miradas nos dimos, después de cuatro días, nos habíamos soñado cinco veces, después de seis palabras, nos dimos siete caricias, y después de ocho besos y nueve silecios, quedamos solamente tu y yo.

-Tu solamente me das ese beso que puede alegrarme el día.

Imagenes con frases lindas de amor a distancia

frases bonitas para facebook

-Es bonito encontrar al amor adecuado en la persona indicado y que esa persona siempre esté a tu lado, cuando más la necesitas.

-Cuando me preguntan desde cuando soy feliz, saco la cuenta y sumo los días desde que te conocí, es allí que respondo la fecha en que por primera vez nos besamos y desde allí somos enamorados.

-Solo tú eres la persona que me hace sentir especial, solo tú me haces sentir tan feliz, tú me haces sentir un gran hombre, el hombre de tu vida.

imagenes para facebook de amor

Imagenes con frases lindas de amor

Cuando estamos muy enamorados nos ponemos a buscar imagenes lindas de amor porque queremos demostrarle a nuestra  pareja todo el amor que sentimos.

Ser romántico no es costoso, ya se sabe que alguien que ama pasa por alto lo que gastas porque sabe que si le regalas algo con cariño se valora más el detalle.

Si en algún momento sientes que no tienes el dinero suficiente para dar algo espectacular en el día de los enamorados, deja esa tensión, para pasarla bien en esta fecha no es necesario gastar, esta fecha se hizo para que demuestres lo que sientes, así que busca la manera de expresar esos sentimientos de tu corazón.

-A veces me pregunto, que hiciste tu conmigo, ya que desde que te conocí no he pasado una sola noche en la que no sueñe contigo. Es por eso que solo te pido, que tampoco te apartes de mis pensamientos, porque alli te encuentras dándome fuerzas, para ser esa persona de la cual te enamores.

frases para facebook de amor

-Amor, si sigues así enojado conmigo, te voy a pedir que me devuelvas todos y cada uno de los besos que te he dado.

-No importa la distancia, no importa lo lejos que estés, para mí siempre estarás cerca, al ladito de mi corazón.

-No puedo asegurar que en esta vida todo sea felicidad, no puedo prometerte que nuestros sueños se harán realidad, tampoco sé de lo que soy capaz, es por eso que solamente te puedo ofrecer algo, te quiero pedir que juntos descubramos cosas maravillosas y tratemos de amanos siempre.

ver imagenes bonitas

-Es muy bello tener a alguien en tu vida, alguien que te haga sonreír, incluso con unas palabras por WhatsApp, esas palabritas que te alegran el corazón.

-Tu eres como un sol, eres como esa luz que alumbra mi ser, eres la mujer que siempre he soñado, es por eso que desde que llegaste a mi vida he vuelto a nacer. Gracias por iluminar mi vida, amor mío.

-Te amaré de aquí a la China, te amaré de aquí a la luna y cuando la China y la Luna se encuentren, hasta allí mi amor se hará mucho más grande.

En uEn un beso sabras todo lo que he callado

-Doy gracias al cielo, por haberte puesto en el camino, por haberme enseñado que eres mi mundo, porque solo para tí quiero ser mejor y solo por tí soy feliz. Le doy gracias a Dios por haberte encontrado.

-Gracias a tu gran amor hoy puedo sonreír, gracias a esa hermosa sonrisa hoy puedo descubrir, que la vida es hermosa y que siempre a tu lado quiero estar.

-Cuando hayan momentos difíciles, cuando hayan cosas que nos derrumben, promete estar siempre a mi lado, para ser soporte el uno del otro y salir adelante con la fuerza de nuestro amor.

No puedo evitarlo simplemente me gustas

Imagenes bonitas para Facebook

El amor no nace de la noche a la mañana, sino se va dando poco a poco y asi sin darte cuenta pasa que te llegas a enamorar, solo ten paciencia, y ten en cuenta que si también le gustas a esa persona que quieres conquistar, entonces podrán llegar a estar juntos en algún momento.

-Eres una mujer guapa, no de aquellas de las que cuando tienes cerca te provocan un suspiro, sino de aquellas que cuando te hacen falta en tu vida te dejan sin aire.

-Solamente tú eres la dueña de mi corazón, eres la mujer más bonita, eres la mujer más hermosa, todo eso eres tú mi amor, amor de mi vida, vida mía.

Me gusta darte abrazos de oso

-No se como es que llegaste, no se como es que nos enamoramos, pero ahora que te tengo, no sé como hacer para tenerte por siempre a mi lado.

-Odio cuando tengo mi celular prendido, con la batería al máximo, pero no ver un mensaje tuyo, que es lo que alegra mi día.

-Dicen que las lágrimas de alegría no existen, dicen que cuando ocurren es tensión acumulada, es por eso que cuando me besas siento felicidad, pero en realidad es por haber liberado esa tensión que tenía por esperar tanto al amor verdadero.

Te amo con el alma

Imagenes con frases lindas de amor para mujer

-Si me besas de noche, la llenas de alegría, si me saludas en el día me das muchas fuerzas, pero si me faltan tus besos, siento qu me falta la vida.

-Eres exactamente eso que yo le pedía a la vida que llegara a mí, eres exactamente eso que yo quería, eso que siempre esperaba.

-Supe que estaba enamorado de tí, cuando solo esperaba tus mensajes, me sentía triste cuando no llegaban y siempre reía cuando los leía.

Te amor vale mas que mil estrellas

-Dicen que ser fiel es ser estúpido, yo no digo que sea eso, yo creo que es ser maduro y sobre todo seguro de que se tiene a alguien para toda la vida.

-Puedo decirte amor mil veces, pero así te lo diga un millón siento que no va a expresar todo ese amor que tengo por tí en mi interior.

-Cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, vive tu presente a tu lado sin cambirte y cuando quiere estar en tu futuro solo para inspirarte, entonces habrás encontrado el verdadero amor.

-Te he fallado miles y miles de veces, te he fallado mucho y siempre sigues junto a mí, es por eso que le agradezco a Dios por haberte hecho perfecta.

Te amo de aqui hasta el infinito