Si eres de esas personas a las que les gusta las redes sociales y no puede vivir sin ellas, estamos seguros de que estas Imagenes de amistad para compartir van a ser de tu agrado. Las mismas que reflejan lo que es la amistad.

Un sentimiento en el que no sirven las medias tintas y en el que todo lo que demuestres tiene que ser puro. De otra manera nunca funcionará.

Imagenes de amistad para compartir

Si algo tiene la amistad es que puede aglutinar un gran número de sentimientos, incluso en muchas ocasiones, sentimientos encontrados, sin que apenas nos demos cuenta de ello. Es por ese preciso motivo por lo que cada persona afronta la amistad de una manera totalmente diferente. Hay algunos, y algunas, que le dan mucha importancia al hecho de verse todos los días. De estar juntos casi a todas horas para compartir esos buenos momentos que nos van sucediendo.

frases bonitas de amistad

Otros, en cambio, son más partidarios de estar algo más escondidos para que, justo cuando llegue el momento en el que la otra persona te necesite, estar allí para ayudar. Una gran variedad de formas de entender la amistad que no nos debe desviar en ningún momento de lo que es en realidad. Porque, como digo, la amistad, la vivas como la vivas, es algo que hay que mantener siempre que se pueda.

-Si los amigos no existieran el amor tampoco estaría en este planeta.

-Nunca te enfades por lo que la gente te niega, una amistad verdadera no se mendiga.

-Ofrecer solo amistad a una persona que te pide amor es como darle de comer a quien se muere de sed.

imagenes amor y amistad

Imagenes de amistad para compartir en Twitter

-La amistad siempre va a existir en el mundo y me alegro de que seas un amigo especial para mí.

-Dicen que los buenos perfumes se guardan en un lindo cajón, sin embargo a los verdaderos amigos se los lleva en el corazón.

-Aprecia siempre al amigo que tiene tiempo para tí, pero estima y ama a ese amigo que no necesita de una agenda para dedicarte tiempo e ir a verte.

-Los amigos con el paso del tiempo se convierten en unos ladrones, te roban tiempo, tu cariño, tus fuerzas, pero que rico es sentirse asaltado por un amigo.

imagenes para amigos especiales

-El amigo perfecto no existe, a un amigo perfecto no lo vas a encontrar, simplemente busca a un amigo y encontrarás la felicidad.

-Cuando todo parece estar perdido aparece siempre un rayo de sol, cuando todo esté perdido aparecerá siempre un amigo que irá a tu rescate.

-Gracias amigo por tu amistad, es el tesoro más hermoso que tengo, es lo que me sirve como consuelo cuando siento que mi alma está perdida.

imagenes para facebook de amistad

-Dicen que dos flores en el agua nunca se podrán marchitar y dicen que dos amigas que se aman nunca se podrán olvidar.

-Si quieres ser amigo de alguien, tendrás que siempre un compañero dispuesto a estar a su lado en todo momento.

-Si un amigo se va, y se pierde la amistad, entonces no fue un amigo, solo fue alguien que estuvo de paso.

imagenes para los amigos

Imagenes de amistad para compartir en Facebook

-Cuando una distancia separa a dos amigos de verdad, ese amigo siempre te va a recordar, no por lo que tuviste, sino por la persona que fuiste y por los momentos que hiciste mágicos a su lado.

-Un amigo siempre es alguien que llega en el momento en que la luz se ha apagado y todo el mundo ya se ha marchado de tu lado.

-La amistad puede ser lo más bonito del mundo, es aquello que siempre pase lo que pase te das cuenta que es lo mejor que te puede haber pasado.

-Dicen que la amistad de dos compañeras que se quieren es como un grano de arena, a veces viene el viento y se la lleva, pero siempre se encontrarán y volverán a ser las mismas.

postales de amor y amistad

-Quizás no he sido una buena amiga, pero te prometo estar siempre contigo, incluso en los momentos en que no quieras estar conmigo, incluso en el momento en que me odies y no me quieras tener cerca.

-La amistad suele ser como preparar mayonesa casera, a veces cuesta mucho empezarla, pero siempre debemos hacer muchas cosas para que no se corte y al final sea perfecta.

-Los amigos suelen ser como los taxis, porque aunque el tiempo se ponga feo siempre habrá alguno que llegue en tu rescate.

-La amistad consiste en ver todos los días los pequeños detalles y los grandes milagros que Dios tiene preparado para nosotros.

imagenes bonitas para un amigo

Tarjetas de amor con imagenes de amistad para compartir

-Si alguien con el tiempo dejó de ser tu amigo, en realidad ese nunca estuvo contigo.

Si por estos días te encuentras un poco desmotivado en materias del corazón no te deprimas. Sabemos que en esos momentos uno siente ganas de nada y está muy frustrado, pero te recomendamos que le dediques ese tiempo a la reflexión.

Notarás que es bonito pasar un tiempo tranquilos por más de que uno no esté rebosante de alegría, ya que siempre ayuda a poner las cosas en perspectiva y razonar al respecto de las mismas. De hecho la razón es un excelente complemento para los sentimientos, algunos la emplean sin mayor esfuerzo y para otros es necesario trabajar rumbo a adquirir mayor inteligencia emocional.

imagenes bonitas de amor y amistad

-Dicen que un amigo es como un ángel, que siempre está a tu lado para ponerte de pie cuando tus alas se han roto, te ayuda a repararlas y luego te vuelve a enseñar a volar.

-Nunca he creído en este cariño que tenía en mi corazón, hasta que conocí la amistad y supe lo que era amar a alguien sin condiciones.

-Un amigo siempre estará allí, aunque sea para escuchar tus problemas, pero siempre hará lo imposible para poderlos superar a tu lado.

tarjetitas para facebook

-Las amigas siempre serán como las estrellas del cielo, ya que por más oscuro que este se ponga siempre podremos ver a alguna que nos iluminará en medio de la noche.

-Una amistad que no se cuida no se apaga, pero si se va consumiendo lentamente.

-La verdadera amistad no tiene interés alguno, siempre será la más transparente, la más sincera y sobre todo la que te haga más feliz.

imagenes bonitas para amigas

Tarjetas de amor y amistad

-Es un verdadero amigo aquel que se ríe contigo, que llora a tu lado y que siempre está dispuesto a verte feliz.

-Las personas somos como ángeles, pero con una sola ala, es por eso que cuando encontramos a un amigo podemos abrazarnos y juntos podemos volar.

-La amistad siempre será como un lucero, que dará la luz en la oscuridad, iluminando hasta lo más profundo de tu corazón.

-No sabrás quien es tu verdadero amigo hasta que pases una necesidad y acuda en tu ayuda, ese será un buen amigo, un amigo de verdad.

imagenes amistad para facebook

-La amistad siempre será el sentimiento más incondicional que entregamos a alguien que realmente consideras un amigo.

-Ser una buena amiga es lo más bello del mundo.

-El amor siempre será lo más hermoso, pero así como las delicadas copas es muy frágil, es por eso que cuando se cuida una amistad esta siempre durará y seguirá reluciendo esa belleza por siempre.

-Dicen que cuidar una amistad es como cuidar una planta, si no la cuidas con el tiempo puede marchitarse.

imagenes bonitas para un amigo

Frases con imagenes de amistad para compartir en Instagram

-Un amigo es aquel que aunque no llegue a tiempo siempre entrará en el momento en que todos ya han salido de tu vida.

-La amistad siempre nacerá con una sincera sonrisa, crecerá con la fuerza de la ilusión y va creciendo radiante gracias a la esperanza, pero solo se podrá mantener si todos esos sentimientos salen del corazón.

-Un amigo es aquel que te quiere tanto, que no le importa actuar como un idiota con tal de darte un poco de felicidad.

-Una amiga nunca te guardará rencor, sino que siempre tendrá motivos para perdonar un error.

imagenes para buenos amigos

-Dicen que una ofensa duele, pero siempre lastimará más cuando venga de un amigo, más incluso que cuando la haya hecho tu peor enemigo.

-Un amigo de verdad es aquel que siempe te da la amistad, la ofrece sincera y nunca pensará en engañarte.

-Nadie en realidad merecerá tus lágrimas y aunque hayan personas que si las merezcan, esa persona nunca te hará llorar, a esos puedes llamarlos amigos de verdad.

-A veces basta una sola palabra para que se olviden las penas, a veces falta una sola palabra para hacerte feliz, esa palabra siempre la tendrá un amigo, ya que sabrá como hacerte llegar a la felicidad, siempre.