Nunca cierres la puerta a una amistad. Comparte con tus amigas imagenes de amistad para una amiga, para que sepan que las estimas con todo tu corazón.

Una persona con la que seguramente tendrás una bonita amistad e incluso te pueda salvar de más de una situación comprometida.

Cuando necesitamos un abrazo los amigos siempre están allí para abrazarnos no tan solo con los brazos si no con el corazón y el alma.

No le des la espalda a la amistad.

Imagenes de amistad para una amiga

Dios nos ha asignado amigos que se convierten en ángeles para nosotros, muchas veces cuando nos sentimos solos y el miedo nos invade rápidamente aparece un amigo y derrama lagrimas junto a nosotros, pero seca primero las nuestras y luego las suyas.

-La casualidad nos hizo amigas, pero las circunstancias nos hace como hermanas.

-Contar con tu amistad me alegra siempre el corazón.

-Yo tengo algo que nadie más tiene, una amiga muy especial como tú.

-Gracias amiga por esas lágrimas, por esas tristezas, por esas ganas de estar conmigo, gracias por estar siempre cuando más te necesito.

frases para amigas

-Estas hermosas flores son para tí, para que nuestra amistad nunca se acabe. que Dios te bendiga.

-Amiga, le doy muchas gracias a Dios por haberte puesto en mi vida, eres muy especial para mí.

-Amigas como nosotras son dificiles de encontrar, es por eso que nunca quiero que te olvides de nuestra amistad, aunque seguramente nadie podrá destruirla.

-Las amigas suelen ser como las estrellas, porque quizás no las vez, pero sabes que están allí y siempre están presentes cuando la oscuridad llega a nuestra vida.

frases para mi mejor amiga

Imagenes de amistad para una amiga con frases

-Gracias por recordarme que en la vida no todo son ocupaciones, tambien están las amigas que llenan de felicidad a tu vida.

-Tu amistad hace que mi vida se llene de muchos colores, de muchas alegrías y de muchas situaciones increíbles.

-Te mando un abrazo para calmar tu frío, esta sonrisa para alegrar tu corazón y este gran beso para calmar tu alma. Felicidades amiga por lo que has logrado.

-Amiga, aunque a veces no sepas de mí debido a que el destino nos ha separado momentáneamente, quiero decirte que nunca me olvido de tu amistad, es por eso que quiero decirte que eres una amiga inolvidable. Te quiero mucho.

imagenes para una amiga especial

-La amistad es estar allí para alguien más, incluso en los moemntos difíciles, un amigo es el que te apoya y siempre te da la fortaleza para salir adelante.

-Amiga, siempre serás esa persona que me apoya en todo sentido, es por eso que quiero que el destino nunca me separe de una amiga como tú.

-Somos amigas toda la vida, seremos amigas hasta la muerte y como la muerte es como la vida, seremos amigas eternamente.

-Una mejor amiga es esa peersona que está en cada uno de los momentos de tu vida. En los buenos y en los malos, es aquella qu a tu lado ha reído y a tu lado a llorado. Es por eso que le pido a Dios que aún sigamos juntas y que el destino nunca pueda separarnos.

palabras para una amiga

Imagenes de amistad para una amiga que te gusta mucho

Los amigos son ángeles que levantan tus alas cuando te has olvidado de cómo volar, ellos están presente para poder mostrarnos el camino y se brindarnos todo su amor.

Muchas veces los amigos se equivocan pero debemos entenderlos porque ellos son humanos no ángeles de verdad y todos cometemos errores, no debemos juzgarlos y darles la espalda debemos pensar en cuantas veces ellos estuvieron con nosotros y saber perdonarlos.

Y es que, aunque no nos lo creamos, cada día son más las personas que confunden este sentimiento. Quizá por las ganas que tienen de amar y de sentirse queridas por alguien.

Imagenes de amistad para una amiga que te gusta mucho

Sin embargo, y tal y como se puede ver en estas desmotivaciones de amistad confusa, no nos podemos permitir confundir este sentimiento si la otra persona no siente lo mismo que nosotros ya que de lo contrario podemos poner en juego esa relación de amistad que a lo mejor hemos forjado durante muchos años y ahora la perdemos en cuestión de minutos.

-Es duro fingir amiga que siento algo más que una amistad, lo que siento por tí es amor de verdad.

-Te juro que me importas mucho amiga, me importas tanto que si en un banco está la felicidad seguramente iría a asaltarlo.

-Comenzamos como solo amigos, con el tiempo fuimos los mejores amigos y hoy que estamos podemos decir que nos terminamos enamorando.

Imagenes para una amiga que te gusta mucho

Lindas frases con imagenes de amistad para una amiga

-El amor no está hecho para los amantes, tambien está hecho para los amigos, ya que un verdadero amigo es dificil de encontrar y muy dificil de olvidar.

-Amiga, espero que te des cuenta que la mayor declaración de amor es la que no se hace, es aquella que se siente desde el corazón, es por eso amiga que te quiero mucho y espero que te des cuenta que por tí yo siento mucho amor.

-El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y con ese amor podré llegar a tu corazón, somos amigos ahora, pero con el tiempo sé que te voy a enamorar.

-No importa el camino que tomemos, tu siempre estarás en mi destino, espero que nuestra amistad no muera y con el tiempo nos podamos llegar a amar.

Imagenes para una chica que te gusta

-Querida amiga, una amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia que llevamos en el corazón, es esa misma magia la que se puede convertir en amor, es por eso que hoy te digo que de ti me he enamorado.

-En una amistad nunca es tarde ni temprano para amar, el amor es algo que solo entiendes las almas y ya sabemos que las almas no tienen edad.

-Mi querida amiga, recuerda que el amor es paciente, el amor con el tiempo lo aguanta todo y lo cree en todo, el amor todo lo espera y el amor es capaz de comprender siempre.

-Dos personas que están destinadas a estar juntas se encontrarán en algún momento en el camino, así den miles de tropiezos y así comiencen como amigos.

Imagenes para una amiga que te gusta