Imagenes de amor con frases bonitas y romanticas



¿Quieres conquistar o enamorar día a día el corazón de tu enamorada o enamorado? Hazlo con estas imagenes de amor con frases bonitas para que sepa que siempre piensas en él o ella a cada momento.

El amor es el sentimiento más hermoso que podemos llegar a sentir, porque todo lo que vivimos día a día es felicidad.

Imagenes de amor con frases bonitas

No puedes decir que estás enamorado si de tu boca no ha salido una frase de amor, o algún bello detalle en el cual confieses lo que te gusta de una persona, por eso cuando realmente estás con alguien que amas de corazón decir te amo se vuelve delicioso y siempre vas a querer decírselo a esa persona incluso por medio de tarjetas o llamadas telefónicas para que sepa todo lo que sientes.

Tanto a las mujeres como hombres nos encanta que nuestra pareja nos sorprenda con pequeños detalles, regalos o dedicatorias porque a través de ellas nos demuestran cuanto nos aman, así que no olvides ser detallista con tu pareja si quieres que ese amor entre ustedes dure para siempre.

Imagenes de amor con frases bonitas para enamorar

imagenes de amor con frases bonitas y romanticas para mi novio

-Cuando te conocí tarde una hora en conocerte, ese mismo día empecé de tí a enamorarme, pero ahora siento que me llevará toda la vida de tí olvidarme.

-Si yo fuese el mar, tu serías como una roca, yo subiría la marea solamente para poder besar tu boca.

-Si realmente quieres y amas a alguien, lo único que piensas es que debes buscar a su lado la felicidad, aunque a veces te das cuenta, que tú no se la puedes dar.

-Verte es como ese aire que llega a mi vida y me inspira, es por eso que tu amor me alimenta y me da fuerzas para seguir adelante.

Le doy gracias a Dios porque existes

-Solo lamento no haberte conocido antes, porque cuando tu corazón aún creía en el amor era más fácil poder alegrarte, ahora que eres fría es más difícil poder amarte.

-Besarte me hace perder la noción del tiempo, me hace verte como desde el cielo y de tí me hace enamorarme.

-Si pudieses sumar todas las estrellas del cielo y después sumarlo a cada arena que hay en los océanos, podrás más o menos tener una idea de lo mucho que te quiero.

-A veces solamente quisiera ser tus lágrimas, porque esas nacen en el corazón, salen a través de tus ojos, bajan corriendo por tus mejillas y mueren al llegar a tus labios.

Osito de amor

-Dicen que todas las mujeres son diferentes a los hombres, ya que ellos solamente quieren ser el primer amor de las mujeres, ellas quieren ser el último amor de ese hombre.

-Cuando estás enamorado, en la noche no te domina el sueño, porque ya estarías soñando, incluso cuando estás despierto.

-Quisiera de tu boca, un enorme beso, de esos que me dejan sin aliento, hasta perder el conocimiento, de esos que me hacen tocar el cielo a tu lado, de esos que me hacen sentir nuevamente enamorado.

-Este beso que me das, es el segundo que te doy, ya que el primer beso te lo dí con la mirada el día que te conocí, ya que cuando te ví, mi pensamiento solo quería tener esos labios para besarlos.

Imagenes de amor con frases bonitas para mi novia

frases romanticas de amor

-Tengo tantas cosas por decirte, tantas cosas que contarte, pero con un solo beso te demostraré cuanto es lo mucho que te he extrañado.

-No puedo olvidarte, porque a tu lado toqué el cielo, no sé como poder decirte, que sin ti yo me muero.

-No necesito decirte cada día que te amo, porque muy dentro en tu corazón lo sientes. Esa es la semilla de mi amor, que va creciendo cada día, esa semilla es mi alegría, por hacerte sentir todo esta dicha de saber que siempre serás mía.

-Cuando eliges a una sola persona, esa persona se vuelve tu mundo, renuncias a los demás, aún sabiendo que quizás no te podrás volver a enamorar.

-No quisiera tener otros besos, no quisiera tener otros labios, solamente me bastan tus caricias, solamente me hace falta tus abrazos.

Adivina quien se muere por ti

Imagenes de amor con frases bonitas para compartir en Facebook

Sorprende con estas imagenes de amor con frases bonitas al amor de tu vida en una fecha especial que celebren juntos como el día de san Valentín, escoge las imágenes que más te gusten y creas que le pueden gustar a tu pareja, ten por seguro que le gustarán mucho y le sacarás más de una sonrisa con estas bellas imágenes románticas.

Recuerda que una imagen vale más que mil palabras, más aún si viene acompañada de frases que resumen todo el amor que sientes por tu pareja.

Si tienes una relación de pareja, debes alimentarla día a día con pequeños detalles o dedicatorias para que no caiga en la rutina diaria y la llama del amor siempre se mantenga viva entre ustedes dos.

El amor es como un jardín de bellas flores que hay que cuidar y regar todos los días para que permanezcan vivas, porque si lo descuidas las flores en cualquier momento morirán, así que alimenta día a día tu relación con dedicatorias o pequeños detalles para fortalecer tu relación y la llama del amor siempre se mantenga viva.

Si te preguntas que hacer para que tu pareja se enamore más de ti, pues es simple ama a tu pareja y sorpréndela con detalles como las imagenes de amor con frases bonitas que pueden expresar un “te extraño” o un “te amo”.

-Dicen que se enamora con acciones, con el tiempo se demuestran los sentimientos con los besos, que se llega a abrazar con un enorme cariño, que se piensa con el corazón y que solo se puede amar con el alma.

-Cualquier persona te puede hacer sonreír, incluso un payaso, pero solamente te podrá hacer feliz, aquel que te quiera con todo el corazón.

-Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán en el camino, ya sea en el principio, en el medio o al final, porque siempre se encontrarán, porque eso ya está escrito.

El amor no tiene que ser perfecto

-El corazón es como un enorme manicomio, pero un manicomio de amor, porque solo te hace hacer locuras, pero locuras de amor.

-Siempre se dice que el amor solo se demuestra, se demuestra con acciones que salen del corazón cuando se ama de verdad.

-No importará nunca la distancia, porque cuando dos personas se amen, solamente estarán unidas por medio del mismo cielo.

-Nunca te arrepientas de lo que digas, porque será exactamente lo que sientes, así que nunca te arrepientas de amar, porque quizás algún día, todo ese amor lo estarás entregando a la persona adecuada.

Imagenes de amor con frases bonitas para WhatsApp

Me hablaste y sonreí

-El amor es una sola palabra, fácil de deletrear, fácil de escribir, muy dificil de expresar pero siempre será, la palabra más maravillosa de vivir.

-Mi corazón es pequeño, pero dentro cabe un gran sentimiento, pero aún más pequeñas son las lágrimas y albergan un montón de sentimientos.

-Siempre el corazón y la razón nunca se pondrán de acuerdo, ya que el corazón te dirá hazlo, la razón te dirá que no es una buena idea. Lo mejor es siempre amar con locura, pero pensando que ese amor que entregamos no nos termine lastimando.

-Si el amor no es perfecto, lo que debes hacer es feliz a tu manera, ya que con felicidad, cualquier cosa se volverá perfecta por medio de tus ojos y así lo sentirá tu corazón.

Quieres mi corazon

-Hoy te amo mucho más que ayer, y si hoy ya te amo demasiado, imagínate lo que te amaré mañana.

-El amor puede hacerte sufrir, el amor puede hacerte llorar, pero sin luchar, no podrás vencer, es por eso que es mejor amar y sufrir, pero seguir luchando para ser feliz.

-Cuando era niño solamente quería conquistar el mundo, ahora me doy cuenta que tu eres mi mundo y quiero conquistarte.

-Si eres siempre un cobarde, perderás todo lo que quieras en la vida, es por eso que es mejor luchar, incluso por ese amor que es dificil de olvidar.

Tu y yo juntos para siempre

-Quien en la vida anda jugando con fuego, en algún momento tendrá que quemarse, igualmente los que juegan con amor, en algún momento tendrán que enamorarse.

-El amor es una bonita manera de resumir todas esas cosas que sentimos, cuando estamos cerca de esa persona que nos gusta mucho, es por eso que siempre tendremos en el corazón a una persona muy especial.

-Cuando se está enamorado, la persona que queremos no tiene defectos, es por eso que cuando nos enamoramos, se dice que estamos muy ciegos.

-El amor de tu vida siempre estará allí, aunque la distancia los trate de separar, aunque las dificultades los traten de cansar, siempre los unirá mucho más, para poder así ser juntos felices.

-Te pienso y por eso te escribo, te extraño y es por eso que te pienso, te amo mucho y es por eso que te pienso a cada rato.

Soy la persona mas feliz del mundo

Escrito por: Admin 08/08/2017Frases de Reflexion



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir