Cuando estamos pasando por un mal momento siempre recurrimos a internet y buscamos imagenes de amor con frases tristes para reflexionar y quizás poder desahogarnos viendo estas imagenes, porque tienen frases que que nos llegan a lo mas profundo del corazón y a veces hasta nos hacen llorar cuando las vemos.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado una decepción, algo por la cual nadie quisiera pasar, pero la vida es así solo hay que aprender de los errores que cometemos cuando estamos con personas equivocadas. Recuerda que si en algún momento de tu vida estuviste con alguien al que amabas con todo tu corazón pero no supo valorarte cuando te tenía a su lado, algún día se arrepentirá y le dolerá en el alma haberte dejado ir, pero cuando eso pase ya será demasiado tarde, quizás en ese momento cuando se dé cuenta tú ya lo habrás olvidado.

Imagenes de amor con frases tristes

Hoy te traemos las mejores imagenes de amor con frases tristes para cuando estés pasando por un mal momento y quieras darle fin a la tristeza te pongas a pensar, meditar o reflexionar con estas lindas imagenes que te compartimos.

Aquí te compartimos una gran selección de imagenes de amor con frases tristes con las cuales te sentirás identificado o quizás te ayude a comprender a las personas que sufren por amor, a veces pasa que cuando decimos “estoy bien” lo que queremos es que alguien nos mire a los ojos, nos abrace fuerte y nos diga yo sé que no lo estas, pero la única persona que puede hacernos sentir bien en ese momento es la que nos ha roto el corazón, suele ser increíble que pase, sobre todo cuando alguien puede romper en mil pedacitos tu corazón, pero si embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos, la verdad que nadie quisiera pasar por esto.

frases tristes

-Cuando te conocí sentí que debía estar contigo siempre, pero tu solo me has demostrado que el amor cuando no es correspondido duele más que una traición.

-Todos mis momentos los quiero compartir contigo, sin embargo es una lástima que tu no sientas lo mismo y al contrario no quieres pasar ningún momento a mi lado.

-Sabes que cuando estamos felices eres mi felicidad, sabes que jamás quiero separarme de tí, pero tu sabes eso y te da igual, sabes que puedes usar aquello para hacerme daño y hacerme sufrir, porque quizás sientes que así debes tratar a las personas que te aman.

imagenes tristes de desamor

-Cuando no estoy a tu lado ningún momento es de felicidad, te necesito mucho, solo contigo puedo ser muy feliz.

-De todos los peores lugares en los que he estado, el peor lugar es cuando no estás a mi lado, sabes que te necesito, quiero que estés aquí conmigo.

-Sé que no puedo vivir la vida entera a tu lado, aunque tampoco me conformo con ser solamente un momento de tu vida, quisiera ser aunque sea tu parte favorita.

imagenes tristes para descargar

-Eres la persona que me puede dar una sonrisa y también me la puedes robar, cuando dañas mi corazón sin que te importe como me sienta..

-A mí no me importa tu pasado, yo quiero ser tu presente y estar en tu futuro, entiéndelo, solamente quiero estar a tu lado.

-Eres la persona que me ha roto el corazón, eres el responsable de que me sienta triste, lo hiciste todo esto sin mi autorización.

-De todas las miradas perdidas que tengo y de todas las sonrisas tontas que se me escapan en el día, de eso eres culpable.

imagenes tristes para llorar

Imagenes de amor tristes

En algún momento cuando nos sentimos tristes por un amor que nos decepcionó, muchos preferimos escuchar música, otros buscamos imágenes de amor tristes para compartirlas en nuestro estado de Facebook para que sepan cómo nos sentimos, es por eso que hemos seleccionado las mejores imágenes para que las compartas en tu muro.

Alguna vez te han roto el corazón y te has puesto a pensar porque te pasan todas esas cosa, pues suele suceder que lo das todo por esa persona y termina decepcionándote sin importarle de cuanto vas a sufrir por ella, es por eso que en esta ocasión mis queridos amigos y amigas les traemos la mejor colección de imágenes de amor tristes, para que puedan reflexionar con ellas o enviarle a ese amor que en algún momento te rompió el corazón, para que sepa que no le guardas ningún rencor, sino todo lo contrario le deseas lo mejor.

imagenes tristes de amor para llorar

Estar enamorados es lo mejor que nos puede pasar en la vida, pero cuando esa persona que significaba mucho en tu vida termina rompiendo tu corazón es lo peor que te puede suceder, si estás pasando por un momento triste o no eres correspondido por esa persona, de la cual estás enamorado, entonces estas imágenes de amor tristes son para ti.

-Quiero pasar el resto de mis tristezas a tu lado.

-No eres nada del otro mundo, no eres ni siquiera una persona sorprendente, pero no sé que haces que siempre quiero estar contigo, solamente pienso en tí y tu no notas que sin ti me muero.

imagenes tristes para facebook

-Quien te pudiera conocer de verdad se sentiría enamorado de tí.

-Ni el chocolate es tan delicioso como tus besos, ni el chocolate puede volverme feliz como me pongo cuando estoy contigo, sabes que te quiero mucho y en este momento solo quiero estar contigo.

-Ya que no puedo ser el amor de tu vida quisiera que me acompañes aunque sea un momento a ser felices por un tiempo.

-Solamente quiero que vengas, contigo quiero sentir lo más lindo que es el amor y si no quieres entender todo el amor que siento por tí, entonces ven a mi lado que te lo voy a explicar a besos.

fotos tristes para facebook

-Quizás no seré el primero, pero aunque sé que no seré el último, no sabes como me gustaría ser la última persona a la que ames y que esté para siempre en tu vida.

-No sabes lo mucho que te quiero, no sabes lo mucho que te amo, no sabes que si mío fuera el cielo en cuanto lo tenga te lo regalo.

-Sentarme a tu lado me hace muy feliz, sentarme sin tí me hace sentir que solamente tú puedes llenar este vacío que siento en mi corazón.

imagenes tristes de amor para hombres

-Tengo muchas palabras bonitas para decirte, pero cuando estás a mi lado no sé com expresarme, me dejas mudo y aunque a veces me armo de valor, nunca podré decirte lo mucho que te amo.

-Cuando to te conocí solamente pensé que eras una persona orgullosa, porque decías que no querías amar a nadie y aunque sufrí mucho por esperar a que cambies, ahora que sé que me amas, puedo decir que me pareces maravillosa.

-Este gran vacío en mi vida lo puedes llenar tu con tu sonrisa, aunque no estés aquí sabes que te amo y que te necesito mucho mi amor.

imagenes tristes para dedicar