Imagenes de amor con pensamientos

  • Estar contigo es lo más bonito que me podría pasar en la vida.
  • Hace muchos años quise pintar un cuadro, como no lo acabé lo dejé en blanco y negro, porque así sentía que era mi vida. Pero cuando te conocí, sentí que ahora debía darle color, porque tu has llenado mi vida de hermosos colores. A ese cuadro cuando lo termine lo llamaré “Mi Vida” y estás tu allí, te agradezco por ser parte de ella.
  • Cuando te vi no pude evitar sentir algo por ti, es por eso que desde que me sonreíste me enamoré de ti.
  • Enamorarme de ti no ha sido una mala idea, siento que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, me gusta conocerte siempre porque siento que contigo he podido ser mejor.
  • No sabes que por un lado me gustas, y por el otro también me encantas
  • Cuando estoy contigo solamente siento que he pasado mucho tiempo feliz, sin embargo esa felicidad no se compara a lo que siento cada vez que te veo. Aún siento mariposas en mi interior. Te amo cada día, te amo como a nunca nadie más amé, nunca te olvides de mí, que yo jamás lo haré.
  • Te amo tanto que te prestaría mi hombro para que puedas llorar, mis oídos para que te puedan escuchar, mis manos para que te puedas sostener y mis pies para acompañarte a caminar a donde tu quieras, siempre a tu lado. Lo único que no te puedo dar es mi corazón, porque ya te pertenece hace mucho tiempo.

Los amigos suelen compartirse imágenes de amor con pensamientos cuando se busca que esa amistad de el siguiente paso y se convierta en amor verdadero y duradero, así que si quieres intentarlo o si nunca lo probaste de esa manera, entonces no dudes en hacerlo, ya que este será un paso definitivo para que el amor de tu vida se encuentre a tu lado de una vez por todas.

Las imágenes de amor con pensamientos suelen tener palabras profundas que hacen que todo sea mucho más fácil sobre todo cuando ya se siente que hay más que una amistad con esa persona. ¿No te ha pasado que sabes que esa persona quizás siente algo más por ti? Y lo sabes por su mirada, por su forma de hablarte y por las cosas que hace por ti, además de ello, te sientes enamorado y quizás estás pensando si intentar algo con ella, pero no te animas por temor al rechazo, así que prueba poco a poco y comienza primero con imágenes de amor con pensamientos, ya después podrás hacerle una declaración mucho más formal que sea mucho más atractiva y quizás lo defintivio para conquistar a esa persona que quieres.

Cuando buscamos algo especial para dedicar, muchas veces las imágenes con frases son la mejor alternativa, ya que siempre están aquellas que expresan lo que estábamos queriendo decirle a esa persona especial. Así que si no te quieres quedar atrás, lo mejor es que vayas buscando algunas de las imágenes que he recopilado para ti y veas cual de todas es la que te gusta.

Siempre cuando trates de dedicar imágenes con frases, trata siempre de escoger aquello que te gusta, ya que solo así estarás seguro de que a tu amigo también puede gustarle, ya que al hacerlo de otro modo podemos el riesgo de que aquella sorpresa sea algo que a nuestro amigo no le agrade.

Muchas personas que buscan imágenes con frases siempre tratan de buscar algo que indique amor, ya que siempre es este sentimiento que no podemos revelar y que no podemos hacerle saber a un amigo, ya que muchas veces por querer ganar un amor perdemos una amistad muy valiosa que quizás nunca vuelva a ser como antes.

Frases bellas de la vida

Los emos solemos expresarnos con frases y poemas que podemos escribir en cartas de amor que a veces no tienen un destinatario, muchas veces pensamos en una persona especial, pero la misma no tiene un rostro, sino que vive en nuestra imaginación, porque la persona perfecta de nuestros sueños no existe.

Veamos algunas frases con imágenes inspiradas en los emos, así podremos ver que es lo que muchas personas como nosotros pueden expresar y cual es la manera en que lo expresan. Estas imágenes, aunque son hechas por emos, podrás ver que tienen algo muy especial, como el sentimiento que expresan y nos hace recordar los sentimientos que tenemos todos en nuestro corazón.

En la vida hay una gran cantidad de frases que quizás lleguen a cambiarte la vida, ya que las palabras oportunas en el momento indicado pueden hacer muchas cosas, así que si te sientes afligido o pasas por alguna situación que requiera de más que un apoyo emocional, entonces mira lo que hemos traído para ti, algunas imágenes con frases.

Muchas de estas palabras pueden ser usadas para momentos especiales y muy específicos, ya que quizás sientas que leyendo alguna en especial recobras esas fuerzas que tanto necesitabas para poder apalear la situación tan difícil por la que atraviesas.

  • ¿Te gustó? Compártelo con tus amigos:

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *