Imagenes de amor decepcionado



Cuando alguien nos falla o traiciona siempre queda la decepción por haber confiado mucho en esa persona más aún si se trata de alguien muy cercano como es la persona que amas, por eso mismo a veces con un afán de sentirnos peor buscamos imagenes de amor decepcionado encontrando imágenes que nos destruyen cada vez más porque a veces solemos actuar de esa manera cuando nos sentimos totalmente destruidos. Muchas de estas imágenes nos llevan a reflexionar de lo triste que puede llegar a ser enterarse de cosas que de seguro no nos hubiese gustado saber nunca sin embargo las cosas sucedieron así.

Lo más saludable sin lugar a dudas es cambiar la página y seguir adelante, no pensar más en la decepción porque lo único que lograremos con eso es seguir lastimándonos, cosa que no nos llevara nunca a nada bueno más aún si el amor sigue intacto por esa persona.

imagenes de amor decepcionado

Muchas de estas imágenes de amor decepcionado te van a llegar a lo más profundo de tu corazón por eso mismo aquí en nuestra página web vas a poder encontrar muchas de estas imágenes sin embargo la gran mayoría son motivadoras, con esto lo que buscamos realmente es robarte muchas sonrisas, de seguro sonara un poco descabellado ya que una decepción nunca es bonito pero no se gana nada si seguimos lamentándonos de las cosas que ya pasaron y no podremos cambiar, porque la vida es así, a veces nos regala momentos felices y otras veces momentos un poco amargos que más que derrumbarnos, nos alientan a seguir adelante.

-En el patio de mi casa tengo una linda planta de arroz, sé que cuando tu me engañes con uno, yo iré a engañarte con dos.

-Eres de esas personas que cuando llegan a tu vida solo te enseñan que en el mundo hay buenas personas y malas personas que suelen disfrazarse de buenas. Eres la persona que me ha enseñado a decir la palabra “Te amo” con el corazón y también me enseñaste que esas palabras no son mágicas, ya que no pueden hacer que esa persona que no te ama pueda sentir lo mismo que tú.

imagenes tristes de amor

-Tengo aún todos los besos que me diste, aquí los tengo y los dejo que el viento se los lleve, porque tengo el alma partida y quiero que sepas que gracias a ti se me rompió el corazón. ¡IDIOTA!.

-No me gusta que hayas jugado conmigo, no me gusta que me hayas dicho tantas palabras bonitas que sabías que me hacían fantasear, es por eso que ahora que sé que todo fue fantasía puedo atreverme a decirte que pronto las olvidaré. Me olvidaré también de los sueños que nacieron gracias a esas fantasías, sé que son de mentira, porque siempre fuiste un gran actor y solo estuviste a mi lado porque te gustaba jugar y algo de mí querías obtener. Espero que lo hayas obtenido y que lo hayas disfrutado, pero recuerda, en este juego no existe ganador, porque yo estoy sufriendo y tu, algún día pagarás, el destino hará su trabajo.

-Dicen que he sido una tonta porque no te besé en su momento, pero tu también fuiste un estúpido por no haberlo intentado.

frases tristes de desamor

Imagenes de decepcion

Porque no todo en el mundo es felicidad, a veces también nos sentimos mal cuando algo nos pasa y nos pasamos el rato viendo imágenes de decepcion, quizás para mandarle un mensaje a aquella persona que nos ha decepcionado o para tratar de comprender porque es que esto pasó y que hará que todo vuelva a ser como antes.

Muchas personas eligen las imágenes de decepción para mandar indirectas y así quizás empezar a hacer que esa persona sepa que lo que acaba de hacer ha dolido mucho y que debe hacer algo para remediarlo si es que deseas recuperar la amistad, ya que solo si es un amigo de verdad le va a importar mucho, en cambio si solo era una persona que al final te quería decepcionar, entonces no le tomará importancia a tus sentimientos. Así que isa esto a tu favor de la manera en que creas conveniente y trata de hacer que asimilen el mensaje de como te sientes ahora cuando estas compartiendo estas imágenes de decepcion.

-Aunque subas hasta el cielo y le pidas un milagro a Dios, el te dirá que no puede darte a nadie que te ame más que yo.

imagenes decepcion de amor

-Una vez un novio yo tenía, vino una amiga zorra y me lo quitó, así me gusta que vengan esas brujas a disfrutar las sobras que dejo yo.

-Gracias por haberme mentido incluso mirándome a los ojos, porque ahora sé que cuando me decías que me amabas mirándome lo hacías porque sabías que solo de esa manera te iba a creer. Siempre me dijiste que no me habías engañado y que yo era la mujer de tu vida, con la que querías casarte y tener hijos, pero esas palabras al igual que todo lo que me dijiste solo fueron parte de una gran mentira. En fin, gracias de todas maneras por todo, aprendí que no debo enamorarme de las palabras, debo ver los hechos y juzgar si un amor es verdadero.

-Con el tiempo pude aprender que no siempre cuando se le abre las puertas a alguien, especialmente las puertas de tu corazón, esa persona hará lo mismo, así que siempre hay que tener cuidado de hacerlo, ya que es algo que nos puede perjudicar.

imagenes tristes para facebook

-Antes tenía una emoción por verte, tenía muchas ganas de hablarte, ahora no puedo hacer nada, solo me queda olvidarte.

-Todos los chicos mentirosos siempre merecen ir al cielo, pero una vez que estén allí deberían caerse al suelo por mentirosos, para que sepan que así duele una mentira que rompe el corazón.

-Eres un tonto, eres un idiota de verdad, ojalá te des cuenta que por tonto y por idiota algún día me perderás.

imagenes decepcion amorosa

-Eres como una ilusión perdida, porque aunque llenaste mi alma de llanto, sé que nunca en la vida voy a llegar a querer tanto.

-Aún no puedo encontrar la curar para sanar estas heridas que tengo en el corazón. Aún no encuentro la forma de arrancar esta tristeza que me ha causado perderte.

-A mí me gustan las mariposas porque andan de rosa en rosa, pero no me gustan los idiotas que solo les gusta estar de boca en boca.

-Del cielo una vez cayó un pepino, este estaba lleno de alfileres, allí comprendí que a un hombre idiota se le tiene que enseñar a respetar a las mujeres.

frases para decepcionados

-A veces sufro un gran dolor, porque aunque estoy sola puedo darme cuenta que tu nunca me quisiste, ni como un amigo.

-Si un hombre te deja, no lo vuelvas a querer, recuerda que la basura que botas, no la debes recoger.

-Tu mayor error ha sido dejarme escapar, porque yo nunca quise irme de tu lado, pero mi tonta mente me dijo que quizás tu irías detrás de mí, que sentías tanto amor que serías capaz de alcanzarme y no dejar que me vaya. ¡Que tonta he sido!

imagenes decepcionado del amor

Escrito por: Admin 14/08/2017Desmotivaciones



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir