El amor no correspondido duele mucho pero SE PUEDE SUPERAR



Los que dimos todo por amor a veces salimos lastimados, porque llegamos a tener una relación con una persona que no llegamos a conocer bien, y con el tiempo nos damos cuenta que teníamos un amor no correspondido, porque uno puede amar mucho más que el otro y con eso la relación no va por buen camino y llega a su fin.

Las imágenes de amor no correspondido sirven para expresar nuestras emociones por esa persona que nunca pudo corresponder a nuestros sentimientos, esa persona que fue muy especial, pero que te hizo mucho daño, nadie quisiera pasar por esta situación, pero son cosas de la vida que pasan y que se puede llegar a superar.

amor no correspondido

-Es incríble como alguien puede romper tu corazón, sin embargo lo sigues amando con cada uno de los pedacitos que te quedaron. A veces es necesario dejar de hacerlo y llevarnos estos trozos para cuidarlos y reparar nuestro corazón, nadie merece tener un amor no correspondido.corazon roto

-Nunca fuimos nada, pero siempre hubo algo. Yo te entregué mi amor y tu no lo suspiste corresponder, es por eso que me cansé de seguir amando y seguir hiríendome de esa manera, te dejo y decido no seguir sufriendo más.nunca fuimos nada

-Siempre hay una esperaza, a veces el amor de tu vida llega despúes del gran error de tu vida, así que no te desanimes si en estos momentos estas conociendo al error de tu vida, pronto conocerás el verdadero amor, sal y cura tus heridas porque es hora de preparar ese corazoncito para amar a la persona que podrá corresponder tu amor.

Imágenes de amor no correspondido – amor imposible

Un amor imposible es muy sufrible, pero nos enseña muchas lecciones, con el tiempo nos hace mas fuertes, porque aprendemos que no todo lo que queremos en la vida lo podemos tener, como enamorarnos de una persona y no poder estar junto a él o ella.

Nunca te aferres a un amor que tú sabes bien que no podrás tener, mejor trata de olvidarlo y continua con tu vida, todos hemos pasado por esas decepciones, en ocasiones parece que el destino se pone en contra de los enamorados, solo podemos pensar que no están hechos para estar juntos.

amores imposibles

Siempre se dice que a veces es dificil sacar de nuestra mente a alguien que nos hizo mucho daño, pero lo seguimos amando aún sabiendo que era un amor no correspondido, un amor imposible, porque esa persona nunca estaría con nosotros. Es por eso que para aquellas personas que pasaron por esto les tengo el siguiente pensamiento.

-Es imposible quitar de la mente lo que se encuentra en el fondo de nuestro corazón, el corazón no entiende a la razón.

no puedo olvidarte

Sin embargo a veces es mejor darse cuenta cuando el amor nunca te va a corresponder, ya que un amor imposible a veces se llega a dar, solo hace falta que ambos luchen por ese amor, sin embargo un amor no correspondido es distinto, porque esa persona nunca estará dispuesta a luchar a tu lado. Ten esto presente y así evitarás hacerte daño de manera innecesaria.

-No existe el amor imposible, solo existen personas que no pueden luchar por ese amor.

por amor

Superar el amor no correspondido

Siempre que se quiere superar una ruptura amorosa, debemos darnos cuenta que no es necesario mostrar demasiada fortaleza, debemos tener tiempo para llorar y dejar que esos sentimientos se vayan agotando para que no se contengan en nuestro interior.

Es por eso que muchas veces dicen que hasta el corazón más enamorado se cansa de ser lastimado y esto pasa cuando una persona que es lastimada constantemente empieza a cansarse y a desenamorarse.

hasta el corazon mas enamorado se desenamora

Para superar el amor no correspondido es primoridal que te des cuenta que pese a que entregaste tu amor a una persona que no lo merecía, esto no debe hacer que dejes de creer en el amor, ya que pronto llegará la persona indicada que sí te amará con todas sus fuerzas.

-Recuerda que yo perdí mi tiempo, pero tu perdiste a alguien que te quería de verdad y que estaba dispuesta a hacerlo todo por tí.

perdiste a alguien que te queria de verdad

Recuerda que llorar y desahogarte es importante, pero debes medir estas emociones, no debes dejarte consumir por estas, ya que hay personas que se deprimen mucho y no logran salir de esta situación. No dejes de comer ni te lastimes más por ese amor que no supo valorarte, recuerda que la vida da muchas oportunidades y quizás más adelante te muestre al verdadero amor de tu vida.

no busques un amor no correspondido

Recuerda que pese a que te den ganas de seguir mendigando amor, lo mejor es irse lejos y olvidar a esa persona.

-Si ya no te quieren aprende a perder y a retirarte dignamente, no pierda tu dignidad y no mendigas amor.

no mendigues amor

Escrito por: Admin 12/07/2017Desmotivaciones



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir