Si tienes un novio que te trata como una princesa y estas locamente enamorada de él y estabas buscando Imagenes de amor para mi novio, déjame decirte que has llegado a la página indicada, aquí encontrarás las mejores imágenes románticas, créeme que tu novio te amara cada día mas por ser muy detallista con él y por demostrarle lo importante que es en tu vida.

Imagenes de amor para mi novio

Si quieres conquistar o enamorar el corazón de tu novio día a día para que la llama del amor siempre permanezca viva en tu relación, entonces sorpréndelo en cualquier momento con estas hermosas Imagenes de amor para mi novio que lo amo mucho.

-Eres el hombre que me deja sin palabras y no solo te basta con eso, porque también de mi boca te robas el aliento.

-Mi amor no sale del corazón, porque ese en algún momento se dentendrá, mi amor sale de mi alma, porque esa es eterna y mi amor por tí será así.

-Aunque no me quieras quiero que sepas que no me desespero, pero también quiero decirte que yo aquí te espero.

imagenes para tu novio

-Tus besos son como pepitas de oro, para mí tienen un gran valor, tambien me gustan cuando tengo esas pequeñas joyas, porque me indica que hay una mina de amor muy cerca.

-De tanto soñarte hasta la almohada aprendió tu nombre, cuando me levanta me dice todo lo que digo en sueños y llorando me quedo por no tener a ese hombre a mi lado.

-Quisiera estrellarme en tu boca, aunque eso produzca un accidente, no me daría problemas con asumir con todas las consecuencias.

imagenes bonitas para mi novio

-Eres la persona que pienso noche y día, mis sentimientos son fuertes porque llevan tu nombre.

-Solo tú eres capaz de hacerme sonreír, la sonrisa que sale de mi boca es la que me provoca tu corazón.

-Bésame amor mío, hombre mío quiero ver las estrellas, ámame con locura y después de verlas yo te las daré.

Imagenes de amor para mi novio enojado

imagenes lindas para mi novio

-El reloj puede ser el dueño del tiempo, pero no del mío, porque tu eres el dueño de mi tiempo.

-Te quiero incluso en el silencio, te quiero con latidos fuertes, te quiero de muchas maneras y no habrá corazón en la tierra que tenga un loco amor como el mío.

-Te quiero así, porque una vez me hiciste temblar, te quiero así porque esa vez que temblé, en vez de taparme me desundaste y en lugar de pasar frío, me diste un gran calor.

imagenes para dedicar a tu novio

-Mi café favorito es el de tus ojos, los celos que me gustan son los tuyos, sé que te importo de verdad porque esos celos que salen de tu mirada significa que por mi sientes amor.

También puedes compartir estas imágenes de amor en su muro de Facebook y asi demostrarle lo feliz que te sientes por haberlo conocido y tenerlo en tu vida.

Si deseas algo mas privado envíale por mensaje para que sepa que siempre estás pensando en él a cada momento, ten por seguro que le harás sentir muy feliz y estará muy agradecido por tenerte en su vida.

imagenes bonitas para el novio

Imagenes de amor para mi novio

Sientes que estas muy enamorada de tu novio y quieres demostrarle tus sentimientos más profundos de ti, hazlo con estas lindas imagenes de amor para mi novio y enamora cada día más su corazón, escoge la carta que más te guste y envíale a tu novio, o también puedes guiarte de estas cartas para escribirle una con tu puño y letra para que sepa cuanto lo amas y lo especial que es en tu vida.

Quizá te cuesta mucho expresar lo que sientes personalmente a tu novio, o te da vergüenza porque eres muy tímida, te recomiendo que lo hagas con estas cartas de amor, en una carta podrás decirle todo lo que sientes y lo importante que es tenerlo en tu vida. Lo mejor que te puede pasar en la vida es tener a un novio que te ame como tú lo amas a él.

imagenes lindas para mi esposo

Las cartas de amor para mi novio también puedes compartirlas con tus mejores amigas, compañeras de estudio, trabajo o cualquier otra persona a la que aprecies mucho, para que ellas puedan dedicarle a su pareja o compartirlas con los que más quieren.

-Paso el tiempo desorientada, porque este silencio que siento es muy raro, extraño tu sonrisa, extraño tus palabras, extraño tu mirada, me siento muy vacía y dentro de mí tengo unas enormes ganas de verte, pero por más que te espere no te veo llegar a mi puerta, quiero que regreses conmigo, solo tú me das la felicidad.

Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar

Imagenes de amor para mi novio que esta lejos para Facebook

-Amor, en este tiempo no se donde estarás, te estoy esperando aquí, guardándote un lugar en mi corazón, no se donde estarás, te seguiré esperando aunque por el momento no te veo llegar.

-A veces mis ojos gritan lo que mi corazón siente, es por eso que cuando te veo te miro con locura, me dan ganas de besarte con los ojos, pero no me aguanto y te beso con los labios. Me gusta tu ternura, me gusta tu luz, esa que iluminó mi corazón, tu mirada me llenó de paz y me enseñó lo que es la felicidad.

Casualidad o destino

-Si alguna vez me piensas y me ves en tu mente, abrázame, porque me estoy sientiendo sola y quizás ese abrazo que me des me llegue aquí amor mío. Espero quererte mucho mi vida, espero que pronto estés a mi lado y me quites esa soledad.

-Me pierdo en mis pensamientos, me pierdo porque solo busco tus recuerdos, no quiero pensar en nada más. Me gusta perderme de esa manera porque me siento vacía cuando estoy sin tí y tu recuerdo es lo único que me da vida en este momento. No hay nadie más solo tú, solamente tú me das la respiración que me permite vivir.

Eres exactamente eso que no quiero nunca perder

-Quí estoy de frente a tí, sin armadura y con el corazón abierto, con mis sentimientos en la piel y con las ganas de amarte para siempre.

-Estoy al filo del abismo amor mío, estoy sintiéndome fuerte aunque me dan ganas de lanzarme y dejarme llevar por este sentimiento que me produce ahora que te vas. Solamente tu eres mi vicio, solamente tu eres mi trampa, contigo quiero empezar de nuevo, solamente tu eres mi deseo.

Me gustas mas que

-Cuando estaba a punto de caer tu amor vino a mí y me socorrió, me ayudó a no caer y cuando desmayé de la impresión me dió el respiro que me permitió respirar y con eso te volví a amar.

-No sé si realmente me gustas, no se si realmente te amo, lo que sí sé es que te necesito a cada momento y que me encanta pasar muchos momentos a tu lado, me gusta esa sensación que tengo en mi interior cuando estoy contigo.

Amar es enamorarse de la misma persona todos los dias