¿Estas Arrepentido? Disculpate con imagenes de amor para pedir perdon



Si has lastimado a tu pareja por algo que dijiste o has  hecho usa imagenes de amor para pedir perdon para que sepa que no fue tu intención lastimarla.

-Hoy te pido disculpas porque mis días se han vuelto solitarios, alguna vez fuí feliz, pero desde que me equivoqué solo hice que llegara a mi vida la infelicidad.

imagenes de amor para pedir perdon

Si el daño no es tan grave estoy segura que te perdonará porque te ama. Puede que esté muy enojada contigo por la discusión o por algún mentira que le hayas dicho, pero compartir imagenes de amor para pedir perdon es lo mejor que puedes hacer porque así le demostrarás que te importa mucho y que no quieres estar mal con ella.

Muchas veces se nos hace difícil poder perdonar a la persona que amamos, porque no se dió cuenta de todo el daño que nos iba a causar antes de llegar a fallarnos, pero si en verdad los errores que cometió nos son tan graves, entonces podemos perdonar a nuestra pareja, pero necesitaremos siempre que nos muestre que se encuentra arrepentido.

Perdón mi amor

-Mis noches ya no son felices, las mañanas ya no tienen calor, mis tardes son de infelicidad. Desde que te lastimé sentí que también me hacía daño a mí, es por eso que te quiero pedir perdón porque me duele mucho haber lastimado a alguien que mucho he amado.

Perdoname mi amor

-Te quiero mucho amor ¿Me perdonas?

-Perdón por haberte lastimado amor mío.

-Perdóname si te lastimé, te amo mucho, quiero que nunca te alejes de mí.

Perdoname te lo pido

Salva tu relación con imagenes de amor para pedir perdón

Es hermoso cuando después de haber discutido con tu pareja él o ella te diga que lo siente y que no fue su intención lastimarte, eso significa que eres muy importante en su vida, y esto pasa cuando los dos se aman mucho ya que a pesar de todas esas peleas siguen juntos.

Aquí encontrarás lindas imagenes de amor para pedir perdon para que le envíes a tu pareja si has tenido alguna discusión para pedirle que te perdone, sé que será muy difícil pedir perdón después de haber lastimado a la persona que nos importa demasiado, pero hay que dejar nuestro orgullo a un lado y aceptar nuestros errores, así podremos recuperar otra vez a la persona que amamos mucho.

Perdoname, te amo

Comparte las mejores imagenes de amor para pedir perdon a través de Facebook, publícalas en tu muro o en el de la persona a la que quieres pedirle que te perdone, si quieres algo más privado también puedes enviarle por mensaje y así hacerle saber que lo sientes mucho por haberla lastimado.

-Yo sé que a veces me porto mal, a veces soy inmaduro, pero quiero decirte que de tu amor estoy seguro, te pido perdón porque no quiero perderte.

Perdoname

-Quiero pedirte perdón por dejarte escapar de mi lado. Por no saber perdirte perdón a tiempo, significas mucho para mí. Sé que lo que sientes no es lo mismo desde que te lastimé, quiero que me perdones y prometo alimentar tu amor nuevamente.

-Quiero pedirte disculpas por desilusionarte, quiero pedirte perdón por haber dejado de amarte, ya que cuando cometí ese error se cegó mi corazón y me olvidé de todo este amor que hoy me abruma por haberte lastimado.

hablemos amor

Imagenes para pedir perdon al amor de tu vida

Si a esa persona también le importas créeme que te perdonará, ninguna relación de pareja es perfecta, siempre va a haber una discusión cuando uno de los dos no esté de acuerdo con las cosas que hagan juntos, pero eso no significa que no amemos a nuestra pareja.

Pedir perdón no significa que la otra persona haya ganado una discusión es en si un signo de que sabes apreciar a tu pareja.

Resolvamos nuestros problemas

Quien es humilde de corazón sabe que pedir disculpas no rebaja la dignidad de nadie es más lo hace virtuoso porque sabe reconocer sus errores a tiempo , si eres de quienes sabe que cuando te equivocas lo más inteligente que puedes hacer es retractarte de tus palabras ofensivas, aquí tienes muchas oportunidades de decirlo con cariño.

-No puedo, no quiero y nunca te olvidaré, te conocí en un día de felicidad, te conocí y me diste amor, me diste la vida. Te amo y ese es el sentimiento más grande que he sentido, es por eso que no quiero que esto tan bonito se pierda, perdóname y ojalá nuestros corazones se vuelvan a unir.

Si te he herido

-Nunca habrá nadie que me pueda amar como tú, nunca habrá nadie que me pueda dar todo ese cariño que siempr eme diste, es por eso que quiero que me perdones, porque sé que siempre nos entendíamos tu y yo.

-Mi amor, me siento mal por lo que pasó ¿Hacemos las paces?

-El perdonar es una decisión que solo puedes tomar delante de Dios. Por favor, si me amas perdóname, no quiero perderte.

Perdoname por alejarte

Perdon mi amor

-A tu corazón solo le pido una oportunidad para volver a amarte, el mío está listo para volver a mimarte.

-Te parecerá raro que esté hoy en tu cada, solo quiero que te enteres que estoy arrepentido, fue mi corazón el que me ha dicho que venga a buscarte para curar el daño que le hice a tu corazón.

Te pido y ruego una oportunidad

-Perdóname, la vida no es la misma si no estás a mi lado, no me imagino un día en el que no me ilumine tu sonrisa, te quiero y ahora que no te tengo te quiero mucho más todavía. Espero que pronto pueda tenerte y amarte como antes vida mía.

Perdoname

-Quiero hacerle saber a mi corazón que ya no estás a mi lado, quiero que entienda que la vida ya no será la misma sin tí, pero mi corazón me dice que te pida perdón, sabe que tu corazón aún siente amor y quiere que le perdones para volver a ser feliz.

-Nunca podré olvidarte, porque tu belleza me ha cautivado, tu cuerpo siempre me ha traído paz y siempre me ha traído felicidad. No puedo olvidarte porque por más que quiero no pensarte mi corazón solo puede amarte.

No soy nada sin ti

Escrito por: Admin 15/07/2017Frases de perdon



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir