Imagenes de amor triste para portada de Facebook



Muchas de las imágenes de amor con frases tristes nos hacen conmover al punto de llegar a llorar muchísimo y es que la mayoría son de desamor, porque es ahí cuando más vulnerables somos con nuestros sentimientos.

Estas imágenes de amor con frases tristes nos hacen mucho daño sin embargo seguimos viéndolas e incluso hasta las compartimos en nuestras redes sociales para que de alguna u otra manera el mundo entero se dé cuenta de cómo nos estamos sintiendo en ese preciso momento. La mayoría de las personas en redes sociales suelen hacer de la misma manera, escogen una imagen triste con una frase mucho peor y la suben a sus redes sociales siendo estas muy comentadas por sus amigos para luego de alguna extraña razón poco a poco ir superando el desamor y es que nadie se ha muerto de amor porque todo en la vida pasa, si esa persona no es para ti, entonces déjala ir, no te aferres a algo que no es para ti y no vale la pena porque en el amor lo más importante es el cariño, respeto y amor mutuo no solo de una persona.

Como veras muchas de estas imágenes de amor con frases tristes son buscadas en la red sin embargo aquí también vas a poder encontrarlas, pero ten en cuenta que son hechas desde cero y serán mucho más chocantes aunque las que puedas haber visto en toda tu vida. Para que puedas seguir disfrutándolas y no te pierdas de nada te invitamos que nos sigas en Facebook regalándonos un like que de seguro nos va a ayudar muchísimo para seguir difundiendo nuestro arte al mundo entero y así ayudarlo de alguna manera a seguir adelante con sus sueños. No olvides seguir escribiéndonos que todos los mensajes son leídos y tomados en cuenta es por ello que tenemos mucha variedad de imágenes para ti.

Imagenes emos tristes

Cuando eres emo, es probable que cada sentimiento lo vivas con una gran intensidad, por lo que cuando estás muy triste, solo te dan ganas de ver imágenes emos tristes, ya que las mismas quizás ayudarán a aliviar ese sentimiento tan amargo pero importante que nos hace apreciar los pequeños momentos de felicidad al máximo.

Las imágenes emos tristes son muy importantes, ya que en parte nos ayuda a saber que este sentimiento no será eterno y nos ayudará a aprender una lección, por lo que debemos hacer que la misma se aprenda con mucho cuidado. Es probable que a muchos les cueste salir de este estado de ánimo, sin embargo, cuanta más experiencia se tiene en este aspecto, es mucho más fácil salir de la tristeza y tomarla como un sufrimiento indispensable para aprender a ser maduros.

Las imágenes de emos tristes que verás a continuación son compartidas por muchos chicos emos en sus perfiles de Facebook, ya que no hay nada que temer cuando sientes que tu sentimiento es correcto y deseas que todo el mundo sepa que estás muy orgulloso de ser un emo con otro el corazón.

Escrito por: Admin 07/02/2017Desmotivaciones



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir