Lindas imagenes de corazones enamorados con frases para conquistar

En el momento cuando estamos enamorados todo lo que tiene que ver con el amor nos atrae, es por eso que las imagenes de corazones enamorados nos tientan mucho para compartirlas en las redes sociales y de alguna manera decirles a nuestros amigos que nos encontramos enamorados de una persona que ha venido a nuestras vidas a llenarnos de felicidad.

imagenes de corazones enamorados

Si quieres sacar más de una sonrisa a tu pareja envíale estas lindas imágenes de corazones con una frase romántica para que sepa todo el amor que sientes.

Con estas imagenes de imágenes de corazones enamorados podrás conquistar cada día el corazón de tu pareja, recuerda que una imagen dice mas que mil palabras más aún si viene con una frase que expresa todos los sentimientos de tu corazón.



Lo más hermoso de estar enamorados es disfrutar de un amor puro y verdadero junto a esa persona que amas. Te comparto algunas frases que quizás te puedan enamorar.

Mantenerse enamorado

-Te regalo la llave de mi corazón, cuidalo siempre porque podrás tenerlo siempre contigo.

-Mi corazón sabe que eres la persona indicada en mi vida.Mi corazón supo que eres la indicada

-Hasta el corazón más enamorado con el tiempo se cansa de ser lastimado, así que nunca lastimes a alguien que te gusta, recuerda siempre querer a esa persona y cultivar el amor siempre.

-La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

-Mi corazón es solo tuyo, te amo mucho.

Mi corazón es tuyo

-Si el propósito de la vida es obtener el amor, entonces el propósito de mi vida es tenerte a tí, haré lo posible por enamorarte, para que sepas lo mucho que estoy enamorado de tí.

-Nos faltan palabras para decirte lo que siento por tí cuando te veo, no sabes lo que siente mi corazón cuando está cerca de tí, y ni te imaginas lo que siento cuando me das un beso.

Te Quiero Mucho

Imagenes de corazones enamorados ideales para declarar tu amor

Cuando dos corazones se enamoran en el mundo todo es alegría, todo se torna perfecto y nacen rápidamente muchos deseos por entregar amor a la otra persona.

Solo importa un mundo donde existen los dos, es una hermosa etapa de la vida en que se debe experimentar al máximo tanto en las buenas, como en las malas, lo importante es que sea sincero. Te dejo algunas frases con imágenes de corazones enamorados para que puedas dedicar.

Corazón enamorado

-Así se pone mi corazón, muy contento cuando te veo.

-Sabes que te llevo siempre en el fondo de mi corazón, tengo tu amor impregnado en mi alma, está inundándola como un dulce aroma, lo que me hace feliz y me llena de encanto por saber que estás allí.

El corazon se cansa de esperar

-El amor no es cuantas veces dices te amo, el amor de verdad es aquel que demuestra siempre las veces que ese amor es de verdad.

-Mi corazón es tuyo, solo tuyo, cuídalo siempre mi amor.

mi corazon te siente cerca

-Me dormí para intentar olvidarte, pero con el tiempo solo podía recordarte, sé que eres la dueña de todos mis sueños, porque cada noche te veo en ellos.

-Me faltan palabras para decirte lo que siento por tí.

-Mi corazón tiene miedo de perderte.

Tengo miedo de perderte

-La distancia no puede separar un amor, es por eso que ahora que no estás aquí recuerdo nuestros días y aunque pienses que nuestro amor está muriendo, cada día se hace mucho más fuerte.

-Ahora eres mi presente, me hubiese gustado que estuvieses en mi pasado, pero seré muy feliz si estás en mi futuro, ya que siempre serás la mejor historia que pudiese contar.

Yo te amo

Corazones de amor para dedicar

La única forma de que dos corazones enamorados se llenen de felicidad es dando muestras de ese sentimiento.

¿Cómo puedes hacerlo?

Regalando detalles que enamoren y sean motivo de alegría para tu ser amado, una bonita frase inspirada en esa persona puede ser lo mejor, una imagen puede representar el recuerdo eterno que haga perdurar la relación.

corazon en la arena

Si amas con pasión, deja fluir ese sentimiento obsequiando a tu amor muchos detalles románticos.

-Nunca ví tu físico, siempre estuve pensando en lo lindo de tu corazón, siempre recuerdo la primera vez que me diste cariño y me siento siempre emocionado por ser tu amor.

Mi corazón late

-El amor es la llama que se encuende en mi corazón cuando digo tu nombre.

-El amor es mantenerse enamorado a pesar de las dificultades, a pesar de las peleas y a pesar de las discusiones, el corazón siempre te dará fuerzas para que las cosas puedan mejorar siempre.

Tu corazón sabe que te amo

-No soy egoista, pero a tí no te comparto nunca.

-Cuando te veo sonrío, porque siempre vives en mi pensamiento, no dejo de pensar en tí a cada momento. Eres una dulce fantasía que puedes brillar como el sol, puedes volar como el viento y puedes llevar siempre felicidad a mi corazón las 24 horas del día.Mi corazón te ama

-Aquel que es demasiado fuerte para poder perdonas, es aquel que con el tiempo es capaz de amar.

-Mi corazón está contento, está pintado de tu amor, es un colo cálido y lo hace feliz estar de esa manera. Gracias por existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *