Imagenes de cumpleaños para una amiga

Una buena amiga se convierte en un ser incondicional, sinceramente en muchas ocasiones las palabras parecen no alcanzar para demostrar el cariño. Generalmente, las mujeres suelen ser más emotivas que los hombres, por ello los cumpleaños son el momento indicado para dedicar Imagenes de cumpleaños para una amiga , que seguramente va a esperar que sus amigos le escriban unas palabras especiales, adecuadas para ese gran día.

Imagenes de cumpleaños para una amiga

Es imposible perder esta oportunidad, es el momento para decirle a tu amiga lo que significa para ti, y ella seguramente lo va a estar esperando, así que te recomendamos no dejes de hacerlo y que si no consigues las palabras adecuadas, eches un ojo a este artículo, en donde dejaremos algunas opciones para que puedas enviarle un lindo mensaje a esa amiga que se encuentra de cumpleaños. Si alguna te gusta, eres libre de compartir, usar y publicar.

mensajes de cumpleaños para una amiga

  • Si pudiera, te regalaría un millón de dólares… Pero por ahora te puedo regalar un millón de risas, un millón de abrazos, un millón de recuerdos, un millón de días en mi presente y futuro para disfrutarlos contigo, amiga. Gracias por ser esa persona especial… Eres una en un millón. ¡Feliz cumpleaños!
  • De no ser por ti, mi vida seguramente sería muy gris, es por ello que te agradeceré eternamente, simplemente por ser tú y por hacerme quererte tanto. Te quiero amiga, feliz cumpleaños.

frases de cumpleaños para una amiga

  • Eres mi amiga, mi caja de secretos, mi cómplice, mi compañera de aventuras, mi hermana… Y la cumpleañera más bella. Feliz cumpleaños amiga de mi alma, espero que la pases excelente y que nunca dudes de lo mucho que te quiero.
  • Hoy es el cumpleaños de un ser muy especial, esa persona que después de caerme, se burla de mí por algunos minutos pero luego no duda en ayudarme. Feliz cumpleaños a mi amiga y hermana.

imagenes cumpleaños amiga

  • Yo no sé qué haría sin ti, sinceramente el destino dio en el blanco al ponerte en mi vida, y contigo trajo una fracción de felicidad que espero no perder jamás. ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • Hoy cumple una gran persona, que merece todo lo que es capaz de soñar, es por ello que hoy deseo más que nunca que todo tus sueños se hagan realidad, y le pido a la vida que me brinde la oportunidad de estar a tu lado siempre para verte llegar a la meta de cada uno de tus planes… También deseo que pases el mejor cumpleaños del mundo.

tarjetas de cumpleaños para amigas

  • Voy a aprovechar este día para recordarle a la mejor amiga del mundo, que también es la mejor persona del universo, y que es la mejor cumpleañera simplemente porque yo lo digo. Espero que pases este cumpleaños aún mejor de lo que lo deseas, y que sean muchos años más.
  • Hoy se agrega una vela más al pastel de una persona que quiero mucho, y que deseo siga cumpliendo muchos años más para que se vuelva viejita a mi lado mientras hablamos de la vida, de los amores, del presente y del futuro… Feliz cumpleaños amiga linda, te deseo lo mejor del universo.

felicitaciones de cumpleaños para una amiga

  • Aunque a veces quiera ahorcarte, tú sabes que es con cariño y que ese es el trato que demuestran las mejores amigas. Hoy, en tu cumpleaños, quiero recordarte que te quiero inmensamente y que mi vida no sería la misma sin ti. ¡Feliz cumpleaños!
  • Feliz cumpleaños a mi paleta de colores personal, a la persona que hace mis días más alegres. Sin ti todo sería oscuro y en escala de grises, por eso hoy quiero expresarte el más pintoresco mensaje de felicitaciones porque un día como hoy naciste y trajiste al mundo un arcoíris entero, y tú eras el tesoro al final de este. Doy gracias al destino por haberte conseguido. ¡Feliz cumpleaños amiga!

imagenes de felicitaciones para una amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *