Imagenes de emos para Facebook



Los chicos emos podemos compartir emos imágenes ya que nos sentimos identificadas con ellas, ya que a diferencia de las demás imágenes, estas traen un significado muy peculiar, ya que son hechas con sentimientos y estos mismos pueden ser expresados cuando las compartimos y otras personas se dan cuenta de que estamos pasando por determinada sitación.

Así que las emos imágenes son muy populares entre los chicos que tienen este sentimiento, además de las personas que sin ser emos nos respestan y se sienten identificados con nuestra forma de pensar, ya que al ser emocionales, le damos una gran cabida a los sentimientos, sea cual sea, ya que al final de todo aprendemos de ellos y con los sentimientos que nos llenan de tristeza nos hacemos fuerte, lo suficiente como para afrontar la vida con un gran positivismos, así que comparte tu también las emos imágenes. Muchas de ellas son compartidas en las redes sociales, así que seguro algunas ya las habrás visto e incluso ya habrás tenido la oportunidad de compartirlas con tus amigos.

Como ser emo

Cuando se trata de como ser emo, hay muchas cosas que quizás no se pueden escribir en una guía, ya que mucho de estos sentimientos que inclinan una persona a ser emo nacen con ella, es decir, cuando una persona piense que los sentimientos son importantes y se inclina por ser emo, debe comprender que muchas veces estos sentimientos deben salir del fondo del corazón y no ser forzarlos solo porque así lo quieres sentir.

Es decir, si alguna vez te enamoraste, entonces los sentimientos deben salir de tu corazón y no solo pensar que necesitas estar enamorado para que tu situación cambie, es por eso que cuando se trata de saber como ser emo, hay muchas cosas más que la vestimenta, escuchar música triste y escribir poemas que inducen al sentimentalismo no es suficiente. Hay mucho que debes aprender y aunque no es necesario que te lastimes para ser emo, si debes tener en cuenta que lo primordial es que debes valorar los sentimientos y dejarte llevar por las emociones, de allí este prefijo emo, ya que somos emocionalmente susceptibles a todos los sentimientos que nos abarcan.

Que hacen los emos

Muchos se preguntan que hacen los emos, sin embargo, una persona que no es emo o que no lo haya sido nunca no podrá responder a esta pregunta, ya que no entiende que es lo que hacen estos chicos y si intentan tratar de adivinar, solo llegarán con ideas falsas, las cuales han circulado mucho por la internet, sobre todo por parte de personas que han hecho llamarse emos a si mismos, sin serlo.

Lo que hacen los emos varía mucho, ya que depende en que situación estemos para poder decir lo que hacemos. Cuando nos juntamos con otros chicos emos, lo que hacemos es pasar una tarde normal como cualquier grupo de jóvenes, es decir, salir a divertirse, escuchar música, bailar e incluso enamorarnos de otros emos. Cuando estamos solos, lo que hacemos es expresar nuestros sentimientos ya sea a través de dibujos emos o poemas y obras de arte que son lo que nuestra inspiración logra crear. Tambien nos vestimos de una manera diferente, la cual expresa por fuera como nos sentimos por dentro y aunque muchos han ligado nuestra vestimenta con un estado de ánimo deprimente, en realidad es la mezcla de estos colores de cada emoción lo que da el color negro y no es porque seamos chicos tristes, sino que vivimos cada emoción de una manera única como ninguna otra persona podrá hacerlo.

Escrito por: Admin 11/02/2017Desmotivaciones



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir