Imagenes de tristeza de amor con frases

Nuestro corazón es el que nos provoca una serie de cambios, es por eso que cuando terminamos mal con nuestra pareja buscamos imagenes de tristeza de amor.

Como parte de nuestra existencia, los seres humanos hemos sido capaz de evolucionar con el tiempo y sentir cierto afecto hacia una persona en particular, así como las cobras, las palomas y caballitos de mar, todas aquellas especies que mantienen monógamas y conviven juntos aumentan la posibilidad de que sus crías crezcan más fuertes y protegidas, lo mismo sucede con el ser humano, pero en la mayoría de los casos más nos dejamos influenciar por los cambios hormonales, haciéndonos seres polígamos.

Imagenes de tristeza de amor con frases

Es comprensible que uno se encuentre destruido por dentro, de hecho a todos nos ha pasado alguna vez, lo que no es normal es estar así por mucho tiempo. Quiero que mires las imágenes de tristeza por amor que encontrarás en esta página, de seguro te recordará momentos dolorosos y empeorarán tu situación en este momento. Ahora quiero que veas de nuevo las imágenes y trata de tomar otro ejemplo que no sea el tuyo, de seguro creerás que es algo exagerado. ¿No?

Lo importante es aprender de todo esto, busca distracción y no dejar tus metas personales por algo que no resultó, te deseo mucha suerte y que regresen esos ánimos.

imagenes tristes para descargar

-Nunca te enamores de otra persona por su forma de ser, nunca te enamores con el corazón, enamórate siempre con la mente, para que cuando te toque olvidarlo te sea fácil, así tampoco podrán dañar a ese tonto corazón.

-Dices que siempre me quieres, dices que siempre me amas, pero sé que no me dirás que con mi mejor amiga me engañas.

-El anillo que una vez me diste lo tiré a un pozo. Eso lo hice porque ya no quiero recuerdos de un idiota mocoso.

imagenes tristes para llorar

-Gracias por haberme hecho todo lo que soy ahora, porque aunque me hayas roto el corazón tengo que agradecerte por haberme hecho más segura, por haberme hecho mucho más sensible y sobre todo inteligente, gracias a ti soy menos inocente. Es por eso que ahora ya no creo en los cuentos de amor en donde las princesas encuentran a sus príncipes, gracias a ti pude ver la realidad, ahora sí te puedes ir lejos de mí, ya no necesito aprender más lecciones a tu lado.

-El día en que nos separamos solo me puse a pensar que nos habíamos amado con locura, sentía que mis ganas de vivir no seguían y me quería matar. Aunque estamos separado quiero que no te olvides que gracias a ti aprendí a amar, y que aunque no volverás a mi lado sé que como tú nunca jamás voy a poder encontrar.

imagenes tristes de amor para llorar

Imagenes de tristeza de amor

Para muchas personas el amor es parte de un todo sin embargo a veces el amor duele por el simple hecho que tratamos con seres humanos que sienten al igual que nosotros por eso vamos corriendo a buscar estas imágenes de amor tristes para sentirnos aun peor, escuchar las baladas más tristes y culparnos de todo sin darnos cuenta de lo mucho que valemos como persona y nadie merece que estemos tristes perdiendo nuestro tiempo en llorar o buscar hacernos daño.

Con estas imágenes podrás ver que la vida es mucho más bella de lo que te imaginas y tú eres tan perfecto que la naturaleza se rinde a tus pies por tan bueno como tú, sin embargo hasta al más feliz el amor puede golpear muy fuerte para esto es mejor mantenernos tranquilos y buscar menos estas imágenes de amor triste pues hasta su propio nombre lo dice, amor triste y no debemos sentirnos mal porque el amor va y viene y si esa persona no es para ti entonces vendrá otra que si vaya contigo y te demuestre que vales muchísimo como persona.

imagenes tristes para facebook

Estas imágenes de amor triste son muy buscadas a diario sin embargo aquí tratamos de cambiar todo esto y motivarte a que levantes la frente y sigas adelante porque la vida es tan hermosa que no podemos perder más nuestro tiempo en estar tristes porque así lo único que vamos a conseguir es consumirnos en la nada y seguir sin un rumbo fijo.

Para que de verdad puedas sentirte mejor te recomendamos que sigas viendo las diferentes imágenes que tenemos para ti, de tal manera pueda tu animo crecer mucho más y dejar de lado las cosas negativas de tu vida para que abras los ojos y sigas amando la vida y a la persona que esta te tiene preparado para ti, tan solo ten paciencia.

imagenes tristes de amor para descargar

-Que tonta fui al creer solo en tus palabras vacías, sabía que no me correspondías y no me demostrabas ese amor que decías tu sentir, sin embargo no te culpo, porque yo estoy sola porque ahora he tomado la decisión de alejarme y curar mis heridas.

Ahora sé que las personas pueden decir a alguien que lo quieren cuando realmente no sienten nada en su corazón, hay personas capaces de dar besos de mentira y vivir a tu lado momentos que realmente no disfrutan, en conclusión, sé que hay personas que son capaces de jugar con los sentimientos.

Imagenes de tristeza de amor

-Si una vez un hombre se da el lujo de despreciarte, no llores, porque no vale la pena llorar por un hombre que es capaz de sacarte lágrimas.

-La manzana es una fruta dulce, el limón es muy jugoso, mi corazón a pesar de todo siempre será fuerte y el tuyo a pesar de todo siempre será mentiroso.

-Fui al mercado y compré frutas, tres veces partí la sandía, tres veces partí el limón, así como tres veces partiste mi vida por haberte dado el corazón.

imagenes tristes de amor

-Fuiste una de las primeras personas que me lleno de amor, pero también hiciste que ese amor se esfumara de mi corazón.

-Tu solo me quieres como una amiga, no me quieres como el amor de tu vida, es por eso que hoy te quedas llorando, porque no sabes lo que te quise.

-Quisiera decirte todo lo que sentí al verte cruzar en la calle de la mano de otra persona, pero no creo que valga la pena que le siga haciendo daño a mi corazón.

-Hoy termino ese romance que tenía con una persona que hoy siente que le estorbo en la vida.

imagenes tristes de desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *