Cuando la decepción o el desamor están frente a ti, las imagenes de tristeza y decepción te harán sentir identificado e inclusive describirán a la perfección esa sensación que tienes por no haber sido correspondido por alguien.

Reflexiona sobre las caídas, que las ilusiones no siempre son amor, amar es de dos y si tu llegaste a querer a alguien que no supo retribuir esos detalles junto con ese bello sentimiento que le tenías, no decaigas, ya llegará el momento mágico en que encuentres a alguien que te demuestreel verdadero amor, pronto llegará esa persona que siempre has soñado tener a tu lado.

-La soledad es para inteligentes y valientes, no para cobardes que se ocultan para no afrontar los problemas.

imagenes de tristeza y decepción

Si estas en busca de imagenes de tristeza y decepción para expresarte en Facebook, entonces eres de aquellos a quien no le ha tocado vivir lo hermoso de amar, siempre habrá alguien que nos rompa el corazón en nuestra vida y cuando pasa nos sentimos sin ánimos y solemos indagar lugares para entender cómo superar esta dolencia.

-Algunos estamos tristes por amor, la mayoría está triste porque mañana regresa al trabajo.

Algunos estan tristes por amor

El amor tiene sus altibajos, hay momentos en que tendremos imagenes de tristeza y decepción grabadas dentro de nosotros, tal vez por una ruptura, una pérdida grande que es difícil superar, o por haberlo dado todo a alguien que no supo valorarlo y hace que sientas que no pudiste ser amado.

-Siempre aunque duela decirlo, lo más sano es saber decir Adios.Lo mas sano es decir Adios

-Siempre desmotiva saber que a veces la persona que más queremos es a la que menos le interesamos.
La persona que mas quieres es a la que menos le interesas

Tarjetas de imagenes de tristeza y decepción

Quizá en el pasado tuviste experiencias malas con otras personas que marcaron tu vida, no le cierres las puertas al amor e inténtalo nuevamente, el amor verdadero siempre llega, por mientras puedes ver algunas imagenes de tristeza y decepción para poder darte cuenta que no eres el único que ha pasado por esto.

-Para que amar, para que hacerlo si vas a sufrir, ya que tarde o temprano las personas se olvidan de tí.

Para que amar, para que sufrir

Para superar nuestras dolencias por una relación que se acabó a veces es mejor dedicar tiempo para sentir ese dolor, para que poco a poco vaya haciéndose más pequeño. Quizás unas palabras sobre el amor te puedan dar ese apoyo emocional que necesitas para comenzar de nuevo sin rencores, ya que todo pasa y habrá un momento en que esto solo será un mal recuerdo que quizás no te arrepientas de haber pasado por dicho momento, ya que esto te permitió encontrar al amor de tu vida.

-Si la del amor llega a tus ojos, no es malo dejar rodar a esa lágrima que tanto ruega por salir. Los que hoy lloramos por amor seremos felices algún día, sin embargo los que no aman son cobardes porque no quieren llorar.

-Mi corazón llora mi amarga tristeza, aquella que deja rotos mis recuerdos de felicidad, ya nada es igual desde que me dejaste, pero estas lágrimas podrán sanar mi corazón.

Lloro de tristeza

Imágenes de decepción para WhatsApp

-Ya se me acabaron las lágrimas para seguir llorando por tí, por fín mi corazón está sanado y se llena de ilusión por encontrar un nuevo amor, esta es la última lágrima que voy a derramar por tí.

Se me acabaron las lágrimas

-No hay mayor decepción que saber que esa persona que querías se ha vuelto completamente un extraño, que ahora es diferente. La mayor decepción es ver como el amor que creías verdadero en realidad fue una mentira.

la mayor decepcion

Aquí te dejo algunas lindas imagenes que podrás compartir en tu estado de WhatsApp, para que tus amigos sepan que no te encuentras de muy buen ánimo y quizás eso sea lo suficiente para que puedas encontrar a alguien que te apoye en estos momentos difíciles.

-Dejaré tirado mi corazón para poder hacerle más caso a la razón. Debí haberle hecho caso a mi mente y no al amor, ya que sabía que era imposible y que esto iba a pasar, solo sufrí sabiendo que iba a sufrir.

imagen de desilusion para whatsapp

-A veces no es necesario golpear para hacer daño, especialmente a alguien que quieres. A veces una palabra, una decepción, una traición y hasta el mismo silencio y la indiferencia puede lastimar mucho más que los golpes, ya que estos se sienten en el corazón.

No es necesario golpear para hacer daño

-Cuando me siento mal mi única droga que puede aliviar mi dolor es la música. Escucharé mis canciones favoritas para llenarme de vida y para que este mal momento pase.

La musica es mi unica droga

-Prefiero la soledad porque me da tranquilidad, la decepción de una mala compañía siempre es peor, es por eso que mejor sola que mal acompañada. No hay mejor manera de ser feliz que no complicarse la vida amando a alguien que no te valora.

Decepción de una mala compañia

Exprésate en Facebook con Frases de decepción y tristeza

-No ilusiones nunca con palabras si luego vas a desilusionar con tus acciones y tu forma de ser.

-La decepción es como un martillo que golpea, la diferencia es que si eres como el cristal seguramente te romperá, sin embargo si eres duro como el hierro esa decepción te va a forjar y hará de tí algo maravilloso.

-Cuando el daño por una decepción esta hecho, no hay disculpa que nos cure, las mismas se vuelven como curitas que tapan la herida, pero nos sigue doliendo.

frases de decepcion para facebook

-Hay personas que pueden llevarte a lo más alto, te hacen llegar al cielo con sus palabras, pero luego te hacen cair desde tan alto cuando te demuestran sus acciones, así que es mejor estar prevenido siempre.

-Si te enojas te entenderé, pero no entiendo porque no me hablas, no entiendo porque me ignoras, así que si algún día dejo de quererte por tus actitudes será momento de que me entiendas.

es tu turno de entenderme

-En la vida hay que saber a quien sonreirla, a quien llorarle, ya que todo el mundo no merece ambas cosas, es por eso que es mejor alejarse de esa persona cuando te das cuenta que no haces falta en su vida.

-Palabras de decepción encontrarás a menudo en tu vida.

decepciones de amor