Imagenes para el amor de mi vida con frases

Si hay algo que más nos gusta mucho a los enamorados es que que nuestra pareja nos sorprenda con dedicatorias o pequeños detalles como con Imagenes para el amor de mi vida, porque a través de ellos nos demuestran todo ese amor que sienten en su corazón.

Lo mejor que nos puede pasar en la vida es haber encontrado a esa persona con la que queramos compartir nuestra vida hasta la eternidad, si has encontrado a esa persona por la que darías tu vida y la amas mucho como a nadie mas amas en este mundo, déjame decirte que eres muy afortunado, porque has encontrado al amor de tu vida.

Imagenes para el amor de mi vida

Así que envíale lindas imágenes a tu pareja para hacer que se enamore cada día más de tí, ten por seguro que tu pareja estará muy feliz por tenerte en su vida y disfrutará cada momento a tu lado.

Cuando tenemos muchos sentimientos lindos dentro de nosotros, solo pueden venir de un lugar y es del corazón, que es muy susceptible a las cosas que pasan a nuestro alrededor, cuando tenemos un corazón lleno de amor tenemos algo que no se ve pero que se siente y es eso lo que nos hace dedicar lindos detallitos a nuestra pareja.

Imagenes para el amor de mi vida

-Amor mío, que Dios te bendiga por haberte traído a mi vida, que bendiga este amor que nos tenemos y sobre todo por la vida que pasaremos juntos. Feliz día amor de mi vida.

-Siempre hay que aprovechar la oportunidad de decirle palabras de amor a la persona que nos cautiva, ya que realmente es muy difícil encontrar a alguien de quien te puedas enamorar. No todos los días se encuentra a una persona especial con la que quieras pasar el resto de tu vida.

frases bonitas para mi novia

-Te propongo algo amor, vamos a tirar una moneda al aire y si sale care yo me quedo contigo, si sale sello entonces tu te quedas conmigo.

-Me siento preso de tu amor, porque sin él nada puedo hacer, es por eso que con un beso de tu boca yo me siento libre, por un beso de tu boca yo muero.

-Yo tenía una soledad muy grande, la cual murió el día en que me diste un beso de tu boca, es por eso que quiero decir que me salvaste de esa soledad que tenía encerrado a mi corazón.

versos de amor para mi novia

-Sé que no debo escribirte, porque siempre me ignoras, es por eso que maldigo a esta costumbre de querer escribirte siempre, aunque me dejes en visto.

-El mejor recuerdo que tengo es del día cuando te conocí, ya que desde que te ví sentí como volaba, como si estuviera en un cuento de hadas.

-Cuando te ví ni me gustabas, pero conforme te fuí conociendo me dí cuenta que teníamos mucho en común, te hiciste la dueña de mi corazón y es ahora que siento un amor por tí que crece cada dia más y más.

imagenes para dedicar a mi novia

Imagenes para el amor de mi vida para compartir en facebook

-Eres como un torturador que no te da pena hacer padecer al sediento, ya que teniendo en tus labios un manatial, me dejas morir de sed por tus besos.

-De tu boca lo único que quiero es un beso, de tu camisa solo quiero el pequeño botón, pero de tu pecho quiero tu grandioso corazón.

-Aunque sea tímido, no me da miedo de expresar los sentimientos que hacía tí tengo, ya que más miedo me dá perderte para siempre.

frases romanticas para enamorar

-Por más que quiera olvidarte, siempre tengo recuerdos que me aferran a tí, es por eso que recuerdo que aún sufriendo sigo amándote y aunque quiera no puedo dejarte.

-Si un día tienes frío y no sientes mis cálidos brazos, acuérdate de este cálido amor que en tí sembré en el fondo de tu corazón.

-Quisiera ser como un caramelo, de esos que te gustan mucho, para solo permanecer en tu boca, hasta consumirme por completo.

frases romanticas cortas

-Amor mío, dicen que te han visto con una niña, una niña que quizás sea más linda que yo, quizás hasta más dulce sea su cara, pero no es nada dulce su corazón.

-Con mi amor haré que nunca me olvides, con mi amor un recuerdo en tu coraazón plantaré, con el tiempo este amor no morirá, porque vivirá por siempre en la eternidad..

-Haré un trato contigo, no te diré nunca más que te quiero porque nunca me creerías, mejor te lo demuestro con hechos, aunque eso me tome toda la vida.

Imagenes para el amor de mi vida que esta lejos

Cuando estamos enamorados y tenemos cerca a esa persona que ha conquistado nuestro corazón, siempre solemos decirle palabras bonitas como, eres el amor de mi vida, lo sé porque lo siento en lo más profundo de mi corazón.

Con palabras así como las que te acabo de mencionar harás que tu pareja se enamore cada día más de ti cuando le dediques, es por eso que te recomiendo que la sorprendas con palabras románticas.

Chicas como tú, enamoradas al 100% de su chico siempre buscan mensajes bellos con que decirle a su novio “te amo”, si deseas puedes dedicarle personalmente muchos de estos mensajes con imagenes para el amor de mi vida en alguna tarjeta que puedes diseñar, es la forma más tierna y romántica.

Él se pondrá muy contento por que admira a la mujer que eligió por pareja, que lo mima y no teme demostrar ese cariño en público, que incluso es capaz de idear o fabricar regalos con fotos de cada momento juntos.

frases lindas para enamorar

Si quieres que tu tarjeta sea mucho más bonita aún, puedes descargar la imagen para el amor de mi vida e imprimirla y ya depende de ti colocarle el mensaje que desees que recuerden el día en que conociste a esa persona o incluso colocar varias fotos de momentos juntos, es un bello detalle que le puedes ofrecer en el día de los enamorados.

Así que no hay excusa para poder dedicar algunas palabras de amor, así que como consejo te sugiero que trates de identificar más abajo con cual verso o frase te sientes más identificado y dedícalo en ese día especial, ya sea en el día del amor y de la amistad o en el día de su aniversario.

Imagenes para el amor de mi vida con frases

-Amor de mi vida, solmente de tus besos quiero estar cansada, porque ni tu amor me agotaría, y sé que de tus besos tampoco me cansaría.

-Dicen que el amor es solo un sentimiento, yo pienso que el amor es un arte, porque el amor hace muchas cosas bonitas con el pensamiento y la finalidad de ellos es amarte.

versos de amor para enamorar

-Cuando pienso en tí me olvido de desayunar y almorzar, no me olvido de cenar porque mi corazón le dice a mi estómago que le hacen falta fuerzas para no dejarte de amar.

-Si el propósito de la vida es encontrar la felicidad, entonces mi vida está resuelta, pues te he encontrado, pero siento aún un vacío, porque pienso que el verdadero propósito es encontrar a alguien a quien amar y ser correspondido.

-Un día de noche soñaba que me amabas, también soñaba que me querías y que tu a mi lado dormías, después de tanto dar vueltas de alegría me caí de la cama, solamente por haber soñado tonterías.

-Sé que aún no soy tu novia, ni tampoco me conformaré con ser tu amante, por ahora me conformo con ser la única que no puede dejar de amarte.

-En mi corazón tenía una gran espina, que me lastimaba cada día, esa espina era un tormento, porque sin tu amor solamente tenía sufrimiento.

frases que enamoran

-Amor mío, si tu me quieres solo dímelo, si no me amas pídeme que me vata, pero nunca me tengas como una segunda opción, solamente por si la otra te falla.

-Cuando te conocí, solo tenía miedo de mirarte, porque sabía que con el tiempo empezaría a amarte.

-Anoche sin querer desperté, mis ojos estaban húmedos y lloraban porque te quiero, es entonces que comprendí que mi amor aunque no sea correspondido siempre es sincero.

-Te dejaré de amar el día en que alguien pueda enamorarte y hacerte feliz.

-El tiempo no tiene sentido, porque a cada momento solamente tenemos instantes perdidos. Es por eso que mi amor detendrá el tiempo, para que nunca quiera que se termine la alegría de tenerte en mi vida.

-Cuando te sientas solo en medio de la noche, no te pongas a contar las estrellas, mejor cuenta conmigo como si estuviera en cada una de ellas.

frases para el amor

-Un lápiz sin punta no puede escribir, es por eso que soy como el lápiz, que sin tu amor no sé como vivir.

-Así como los dedos de la mano nadie los puede separar, así es mi amor por tí, que nunca te podrá olvidar.

-Regálame muchos besos, regálame tu amor, yo te regalaré mis sueños y toda mi pasión.

-Si tuviera coche te llevaría más rápido que un avión, pero como no tengo ni avión ni coche, prefiero llevarte en mi corazón.

frases bonitas para conquistar

Frases para mi amor

-Quiero saber la hora, quiero saber que momento es, porque quiero saber ese preciso momento, en que de tí me enamoré.

-Si mi sangre fuese la tinta y mi corazón fuese el tintero, solamente cosas hermosas escribiría, aunque sin sangre yo me muero.

-Mis ojos solamente lloran por verte, mi corazón solamente quiere amarte, mis brazos quieren tenerte y mi boca siempre quiere besarte.

-Un día recordé cuando apenas te conocí, reconocí tus miradas, tus palabras y sobre todo lo que me dijiste por primera vez, es por eso que me quiero enamorar nuevamente como esa vez.

-No soportaría la vida si no estás a mi lado, porque si fuese así sintiese que el destino se ha equivocado.

frases para enamorar a un chico

-Eres el amor de mi vida, la que se encuentra en mi corazón, porque has llegado a encender mi alma, solamente con el fuego de tu pasión.

-Lo único que necesito para estar vivo es tenerte a mi lado, porque con tu amor me siento encendido, sin tu amor me siento apagado.

-Te adoro mucho vida mía, porque con cada beso, le has dado sentido a mi alegría.

-Amor no quiero que sigas aqui presente, quiero que te vayas, para que reflexiones si me quieres, para que sepas si realmente me amas.

frases romanticas para conquistar

Imagenes para el amor de mi vida gratis

-Cada vez que te digo que te amo, no lo digo por costumbre, lo digo porque mi corazón eso quiere repetirte, porque mi corazón quiere permanecer en la cumbre de tu amor.

-Con solo un beso tuyo me dí cuenta, que te quiero y que de tí no me quiero separar, es por eso que siempre a tu lado y de la mano quiero caminar.

-Cuando algún día me pregunten, si realmente existe el amor, quiero besar tus labios para que sepan, que eres la verdadera razón de mi existir.

-Eres de esas mujeres, que en lugar de enamorar con sus tacones, enamoras con tu sonrisa, con tu bondad y con tu lindo corazón.

frases para conquistar mujeres

-Ayer soñe que estabas conmigo, ayer soñé que me querías, después de un tiempo de besarte desperté llorando, lloraba porque sabía que nunca me amarías.

-No quise enamorarme de tí, no quise que me vieras sufrir, sé que tu amor por mí es pequeño, sé que por ti me muero.

-Solamente tengo un enorme deseo, vivir a tu lado para ser siempre grande, vivir por siempre a tu lado con tu amor radiante.

-Gracias amor mío, gracias por llegar a mi vida, gracias por estar siempre conmigo, gracias por darme tu alegría.

frases para seducir a una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *