Lindas imagenes romanticas con mensajes con mensajes para enviar a tu pareja y hacerle saber lo feliz que te sientes por haberla conocido y por conquistar tu corazón. Seguramente tu pareja se sorprenderá cuando le envíes estas imagenes porque harás que se enamore cada dia más de tí por lo detallista que eres, las parejas enamoradas aman los detalles sobre todo si su pareja lo hace cuando menos lo esperaban.

Imagenes romanticas con mensajes bonitos

Lo mejor que nos puede pasar en la vida es encontrar a una persona que esté dispuesta a estar a nuestro lado en todo momento pase lo que pase y para toda la vida, esa personita que nos saque una sonrisa, que nos dedique canciones, que nos sorprende con detalles, que nos hace sentir maravillosamente felices todos los días que estamos a su lado, es por eso que hoy te traemos estas lindas imágenes con mensajes de amor para que puedas decirle lo mucho que amas que sea atento contigo.

Comparte con todos tus contactos de WhatsApp estas lindas imágenes con mensajes de amor para que ellos puedan dedicarle a la persona que aman, muchas veces nos matamos buscando este tipo de imágenes y no encontramos las que queremos, es por eso que te recomiendo compartir con las personas que quieres mucho, ten por seguro que te lo agradecerán por compartir las mejores dedicatorias románticas para expresar su amor a la persona que es muy especial en su vida.

Imagenes romanticas con mensajes

-Cada día que te veo el día se hace eterno, porque siento que estar a tu lado me llena de felicidad que nunca se acaba.

-Tardé una hora en conocerte, con el tiempo me pude enamorarme de tí, pero ahora que te vas de mi vida me va a tomar toda la vida poder olvidarte.

-Contigo a tu lado siempre, pase lo que pase, toque lo que nos toque vivir.

Imagenes romanticas

Imagenes romanticas con mensajes para Facebook

-Nunca te dejaré ir de mi lado, me quiero quedar contigo el resto de mi vida, te amo demasiado.

-Mi corazón siempre late de amor, por amor a ti y por tí.

-Contigo quiero todo, contigo quiero amor, contigo quiero felicidad, contigo quiero estar el resto de mi vida.

imagenes romanticas para descargar

-Mi corazón le pertenece a una persona, solo te pertenece a tí amor mío.

-Sin duda siento que eres la persona que llegó a mi vida para convertirse en alguien especial, eres el amor de mi vida.

-Te pienso a cada momento, te pienso todo el tiempo mi amor, siempre estas en mis pensamientos y solo a tu lado quiero estar el resto del día.

frases mas bonitas de amor

Imagenes romanticas con mensajes

-Tu eres la persona que es capaz de alegrar cada instante de mi vida, eres la persona que puede hacer que me sienta muy feliz y que siempre pueda salir adelante.

-Mi mente está llena de pensamientos, solo te pienso a tí y tu los ocupas todos ellos.

-Amo cuando me dices que me amas más, pero sé que es mentira, porque yo te amo igual que tú, con todo el corazón.

-Dicen que soy una persona que sonríe por todo, dicen que siempre estoy feliz cada día, pero eso solo pasa desde que te conocí, porque tu eres la razón por la que soy feliz.

imagenes y frases para enamorar

-Quiero que seas la persona que esté siempre conmigo, quiero que seas la persona que siempre me ame y esté el resto de mi vida a mi lado.

-El mar es lo más inmenso que podamos ver, el desierto parece ser infinito por ser lo más duro en donde se puede estar, sin embargo tu amor es más inmenso y eso que es lo más bonito.

-Si piensas que me vas a hacer la guerra, entonces házmela con amor, quiéreme de una manera especial, sé que siempre voy a estar contigo y seré la razón por la que serás feliz algún día.

-Quiero que sepas que eres la única persona que ha logrado arrancarme lágrimas de felicidad, eres la persona que me ha hecho muy feliz simpre, eres aquella persona que hace que vivir sea bonito y que la vida se llena de alegría.

mensajes bonitos romanticos

Descargar imagenes romanticas con mensajes de amor

A veces puede ser muy difícil conservar el amor con el pasar del tiempo, pero para mantener la llama del amor viva, aliméntala día a día con regalos, pequeños detalles o dedicatorias como las imagenes romanticas con mensajes que te compartimos, con ellas podrás mantener siempre enamorado el corazón de tu pareja.

Quieres expresar tus sentimientos más profundos a la chica o chico que te gusta mucho, pero no encuentras las palabras adecuadas para hacerlo, pues no te desesperes en esta página podrás descargar mensajes de amor muy lindos para que expreses tu amor a esa persona que ha robado tu corazón, recuerda que tanto a las mujeres como a los hombres nos encanta que la persona que quiera conquistar nuestro corazón lo haga con pequeños detalles.

Te conoci cuando menos lo esperaba

-En un día como hoy siento que la felicidad es enorme, es porque te tengo en mi vida amor mío.

-Cuando te veo mi corazón se acelera, cuando estoy contigo siento que la dicha me llena la vida.

-Pase lo que pase solo quiero estar a tu lado, eres la persona más bonita que he conocido, la que me hace feliz y la que me llena siempre de alegría.

-Tienes todo lo que yo buscaba para que seas el amor de mi vida ¿Te animas?.

hoy como siempre pensando en ti

Imagenes bonitas de amor

-Tengo unas ganas enormes de verte, mis ojos solo quieren mirarte, tengo unas ganas enormes de dejar de extrañarte.

-Tu y yo en una noche llena de besos, caricias y sobre todo mucho amor, no sé amor, piénsalo.

-Hoy quiero verte amor mío, aunque sean solo 5 minutos, quiero estar a tu lado siempre, quiero que seas el amor de mi vida.

-Quiero ser esa persona que te despierte con un beso de buenos días y el que te dé por las noches una caricia y duerma abrazado a tí.

Quisiera besar tu boca

-Te amo con una locura enorme, eres lo mejor que me puede pasar en la vida, eres la persona que nunca quiero perder, la persona que me hace feliz y que siempre me llena de alegría.

-Gracias amor mío por los bellos momentos a tu lado.

-Cada hora que pasa tengo 60 motivos para amarte cada instante un poco más.

-No se que tienes para hacer que me gustes tanto, no sé como hiciste para reparar mi corazón destrozado y hacerlo que se vuelva a enamorar.

Siempre en el amor hay un poco de locura

Imagenes romanticas con mensajes bonitos gratis

-Quiero solamente hacer locuras contigo amor mío, solo eso quiero a tu lado mi cielo.

-Me gusta cuando pasamos los días juntos, me gusta cuando hacemos que los momentos de felicidad nos invaden.

-Eres la persona que entiende todas mis locuras, eres la persona que me encanta y que siempre me apoya en todo momento.

Como te puedes dar cuenta me he enamorado de ti

-Lo admito, eres la persona con la que me encanta pasar el tiempo, eres aquello que siempre me hace feliz y sé que tu buscas hacerme feliz, por eso te amo, porque me amas tanto como yo a tí.

-Cuando había perdido la esperanza de no encontrar al amor de mi vida, en el camino me encontré con una persona especial, esa eres tú y me llenaste la vida de alegría.

-Solo quiero ser feliz al lado de una persona especial, solo quiero que tú me des la felicidad amor mío.

Te volveria a decir que si