Cuando sufrimos alguna desilusión las imagenes tristes aparecen en nuestra mente de forma automática, nos ayuda a identificarnos con el momento que pasamos y de algún modo ayuda a desahogar esa pena cuando no sabes con quien compartir ese sentimiento oscuro que te invade. Si estas atravesando por un momento delicado y no tienes con quien conversar unas imágenes pueden ser tus compañeras en estados de debilidad.

Con imagenes tristes le damos indirecta a algún amigo o compañero que necesitamos hablar lo que nos pasa, si te sientes decaído y buscas la compañía de alguien envíale una indirecta con imágenes o fotos de tristeza para que te brinde ese apoyo moral que tanto te hace falta en esos momentos. Si te gustaría salir de ese estado de ánimo identificar en qué punto te encuentras mirando unas imágenes te ayudara a desahogarte y soltar esas malas energías que te tienen así.

Que difícil es cuando te sientes triste y lo único que quieres es llorar hasta cansarte y algunas veces prefieres dormir, pero cuando despiertas el dolor sigue, solo hay que ser fuertes y seguir adelante a pesar de tener el corazon roto, y para que reflexiones o te desahogues te traemos imagenes tristes para que puedas verlas cada vez que tu quieras o compartirlas con tus amistades, porque siempre habrá un momento donde necesitemos de estas imagenes.

Emos tristes con frases de desamor

Los emos son chicos que tienen una vestimenta oscura y que siempre se encuentran muy tristes, ya que este es un paso necesario para poder comprender los sentimientos, debido a que los emos son chicos que saben que los sentimientos deben ser sentidos con todo el corazón.

Varios de los chicos emos saben que para poder comprender los sentimientos tan hermosos como la alegría y la felicidad deben comprender primero los sentimientos que causan dolor, ya que solo sabiendo que es el sufrimiento se puede gozar de lo bueno y saber cuando algo es gratificante, ya que muchas personas suelen tener sentimientos gratificantes sin conocer el sufrimiento y es aquí que cuando caen en el no pueden resistirlo y hasta cometen barbaridades que en ocasiones les puede costar la vida. Así que si tienes en cuenta que esto se hace con una gran finalidad, entonces podrás conocer que los emos luego de atravesar por esta etapa pueden ser los chicos más felices del mundo e incluso pueden ser buenos consejeros cuando se trata de salir de un sentimiento tan oscuro, ya que ellos lo conocen perfectamente.