Mejores amigas por siempre



Hay amigas que estamos destinadas a estar juntas por siempre, es por eso que a esas amigas especiales los consideremos nuestros mejores amigas por siempre.

Cuando una amistad es sincera tiende a ser duradera, ya que el tiempo no puede hacer que una amistad muera, así que si consideras que un amigo va a estar mucho tiempo contigo, entonces puedes valorarlo y mandarle lindos detallitos para alimentar esa amistad.

En la vida siempre vamos a conocer personas muy especiales que nuestro corazón nos indica que debemos ser amigos, es por eso que la amistad siempre está llena de cariño. Alimenta ese sentimiento bonito haciendo que esa persona se sienta especial por tener un amigo como tú.

Mejores amigas por siempre

-Para la amistad no existen fronteras, ya que los amigos por siempre estarán destinados a serlo.

-A veces un amigo tiene que lastimarte con la verdad para no destruir la amistad con mentiras.

-Querido amigo, recuerda que cuentas conmigo siempre.

-Dicen que los amigos son como los libros, que no necesitas muchos, sino los mejores.

-Después de mucho tiempo uno aprende que la verdadera amistad va creciendo con el tiempo a pesar de la distancia. Es por eso que debes recordar que en la vida es importante saber que no importa lo material, sino a quienes tienes a tu lado siempre.

frases para una mejor amiga cortas

-No importa el camino que tomemos, siempre seremos amigas.

-Eres la persona que mas quiero en este mundo, tu amor me podría hacer feliz en cualquier momento de tristeza.

-Tú eres mi amigo y eso hace que mi corazón se mantenga vivo cada día.

-Si tu no estuvieras junto a mi todo seria distinto, tal vez los paisajes llenos de colores se vuelvan blanco y negro y mi corazón que late felizmente de apoco comenzaría a entristecer. Pero estoy seguro que eso nunca sucederá porque tu y yo somos amigos hasta el infinito y más allá.

frases para amigas buenas

-Gracias a la vida que ha puesto en mi camino personas tan maravillosas que se han convertido en mis mejores amigos, quiero que sepan que los valoro y que los quiero tal como son, que jamás les pediría que cambien porque los acepto y siempre pase lo que pase voy a llevarlos en mi corazón para siempre ¡los quiero!

-Cada día que paso contigo es extraordinario, por la noches suelo pensar que Dios te puso en mi camino para sentirme segura y estar acompañada.

-Más que amiga eres un ángel que me acompaña en el camino largo de la vida que con ternura y paciencia me da consejos y me ayuda a resolver problemas.

gracias por ser mi mejor amiga

-Jamás he dudado de tu amistad se que tu eres mi hermana del alma, realmente mi amiga con la que puedo disfrutar de lo hermosa que es la vida.

-Tengo miedo que algún día debamos separarnos por motivos personales estemos distanciadas, entonces yo sufriría por no poder tener a la persona que mas quiero en mi vida.

-No se vivir sin ti amiga, eres una hermana para mi y a veces cumplimos el papel de madre entre nosotras cuando debemos retarnos.

estados para mejores amigas

Eres mi mejor amiga

La amistad que tienes con una amiga es algo muy hermoso que puedes tener en la vida, porque es la persona que siempre ha estado a tu lado en los buenos y malos momento, es por eso que quizás termines enamorándote de tu mejor amiga ya que siempre estuvo cuando más la necesitabas, por eso te queremos ayudar para que puedas llegar a lo más profundo de su corazón dedicándole estas lindas frases para enamorar a una amiga para que le dediques a través de WhatsApp y así ganarte su corazón poco a poco.

Las mejores amigas nunca dejarán de serlo, no habrán cosas que las separe nunca, ni los momentos difíciles, es por eso que si tienes a una amiga muy especial, lo mejor que puedes hacer es decirle que es muy importante en tu vida. Son muchas las cosas que puedes hacer para declarar tus sentimentos por esa amiga.

carta a mi mejor amiga del mundo

-Sobre todas las cosas la amistad esta primero y algún día te me adelantas y te vas al cielo pues te seguiré y llegaremos juntas.

-Se que no pasamos mucho tiempo juntos, pero mis mejores recuerdos los tengo junto a ti.

-En mi memoria he guardado grandes tesoros de nuestra infancia y aunque hoy seamos ya adultos y cada uno tenga su vida, para mi sigues  y seguirás siendo mi mejor amigo.

-Mucha gente me pregunta como es que te sigo considerando un hermano si casi ya ni te veo y yo les respondo los amigos son como las estrellas, aunque no siempre los veas saben que están ahí.

tarjetas para mi mejor amiga

-No hace falta recordarte a ti que para mí siempre serás mi hermano de corazón y nunca borraré mis recuerdos junto a tí.

-La vida no me pudo dar un hermano de sangre pero si me ha dado un hermano de alma.

-Tú no sabes cuanto te extraño amigo… Parece mentira que el tiempo halla pasado tan rápido y ya seamos adultos  pero por siempre serás tu mi único mejor amigo.

-Amigas por siempre, a veces es incomprensible que seamos amigas pese a las dificultades, pero sabemos que nos comprendemos de una manera única y maravillosa.

dedicatoria a una amiga

-Una amiga es aquella que siempre te dice las cosas de frente y te defiende siempre por la espalda.

-Las mejores amigas son dificiles de encontrar, es aún mucho más dificil poderlas olvidar.

-La verdadera amistad no crece con la presencia de las personas, sino que siempre hay una amiga que hace que ese sentimiento bonito siga creciendo pese a la distancia, ya que de a una verdadera amiga se la lleva en el corazón.

-El mejor regalo que puedes tener de una amiga es que esta te abrace y te diga, pase lo que pase siempre estaré a tu lado.

dedicatoria para mi mejor amiga

Escrito por: marilu ordoñez 12/08/2017Imagenes de Amistad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir