Mensajes de cumpleaños para un amigo



  • Feliz cumpleaños, hoy deseo para ti que soples las velitas muy cerca de la torta para poder sumergir tu rostro en ella, y luego reírnos por horas.
  • Feliz cumpleaños al hermano de otra madre que el destino me ha regalado.
  • Gracias por ser ese amigo, aún en el tiempo y la distancia.
  • Espero que no se te olvide nunca que eres el mejor amigo que tengo y que eso no va a cambiar sin importar que cumplas cien años más.
  • Un día como hoy nació el mejor amigo de mi vida, y eso merece ser celebrado en grande… ¡Mega súper feliz cumpleaños!
  • No sé qué cosa tan buena habré hecha para merecer al mejor amigo del mundo, pero lo único que sé es que hoy está cumpliendo años y que deseo se multipliquen por mil millones más, y que cada uno podamos celebrarlo juntos.
  • Feliz cumpleaños amigo de mi alma, tú sabes que aunque estemos lejos, de pensamiento siempre nos mantenemos cerca, porque las amistades como la nuestra no la separa ninguna frontera.Mensajes de cumpleaños para un amigo
  • Dicen que es difícil encontrar una ajuga en un pajar, pero yo siento que la encontré al toparme a un amigo tan incondicional como tú, es por ello que en tu cumpleaños no puedo hacer menos que desearte una lluvia de bendiciones y que nunca olvides lo que significas para mí. ¡Feliz cumpleaños!
  • Los cumpleaños me encanta, porque son el momento perfecto de admitir aquellas cosas que callamos otros días, es por ello que hoy quiero admitir que eres el mejor amigo que el mundo pudo darme.
  • Hoy, en tu cumpleaños, deseo todo lo mejor para tu vida y que los éxitos no dejen de -Feliz cumpleaños amigo, anhelo que tu vida sea así como una de esas películas que tanto nos gustan, donde los sueños se hacen realidad y todo se basa en finales felices… Así espero que sea tu vida, y deseo estar a tu lado siempre para poder verte feliz, cumpliendo todas tus metas. Te quiero.
  • Dicen que Cupido tiene mala puntería para elegir a los amores, yo aconsejaría que quien elige a los mejores amigos le diera clases, porque en mi caso eligió a la persona adecuada, y esa persona hoy está de cumpleaños.

imagenes de felicitaciones de cumpleaños

  • Feliz cumpleaños amigo mio! hoy me haces más feliz que nunca, vuelves a cumplir años y un año más vuelvo a celebrarlo a tu lado, eso es una de las mayores
    bendiciones que la vida me ha regalado, y quiero celebrarlo siempre contigo.
  • Hoy me emociona esta fecha tan especial, alguien muy valioso y necesario en mi vida se hace mayor, y son los recuerdos y lo que lo quiero lo que me hace sentirme tan afortunado y orgulloso.
  • En un día tan importante como el de hoy, me gustaría llenarte de alegría y regalos, me gustaría hacerte feliz, porque de esa forma los dos seremos felices. Recuerda que te quiero mucho, feliz cumpleaños hermano mio.
  • Quiero decirte gracias por compartir este día conmigo, Feliz cumpleaños amigo.

tarjetas de felicitacion de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños originales 

Es esto lo que se mantiene en la actualidad. Debemos destacar también que en estas sociedades supersticiosas era de gran importancia tener un registro de los nacimientos .

Esto ya que los nacidos adquirían la protección y el carácter del dios del horóscopo del cual habían nacido . Los griegos y egipcios, creían que toda persona tenía un espíritu protector que estaba presente el día de su nacimiento y cuidaba de ella durante su vida.

  • -Feliz cumpleaños, debo aprovechar este momento para admitir uno de tus defectos… No haber nacido de la misma madre que yo, porque eso es lo único que nos falta para ser oficialmente hermanos.
  • Me gustaría poder estar hoy junto a ti, para poder ser quien estrelle tu rostro en el pastel para luego reírnos por horas sin parar… No dudes que te extraño como nunca, pero que te quiero como al amigo favorito del mundo entero.

imagenes de cumpleaños para un amigo
Decidimos hacer un relato de la historia de la celebración de cumpleaños ya que muchas personas lo celebran pero no saben el origen de esta práctica.

La costumbre de rodear la torta con velas encendidas formaba parte de un ritual espiritista que protegía al homenajeado de los malos espíritus durante un año.

Los saludos de cumpleaños y las felicitaciones son parte intrínseca de esta fiesta. Originalmente la idea estaba arraigada en la magia.
Los saludos de cumpleaños tienen poder para bien o para mal. Hoy día los cumpleaños son tomados en cuenta especialmente en personas especiales en nuestras vidas, para memorarlo incurrimos al envió de mensajes que con decir poco signifique mucho.

frases de cumpleaños para alguien especial

  • Esta tarjeta que te regalo tiene dos intenciones, una de ellas es hacerte sonreír y la otra es poder desearte un lindo día en compañía de las personas que te quieren, porque son ellas las que te van a acompañar en este día de tu cumpleaños.
  • Solamente tu tienes la capacidad de sorprenderme cada día y de hacerme feliz a cada momento, solo tú sabes como hacerme reír a cada momento y poder sacarme una sonrisa cuando me siento muy triste, es por eso y por muchas cosas más es que quiero que la vida te dé muchos años más de vida y hoy que es tu cumpleaños quiero hacerte muy feliz. Feliz cumpleaños amix.
  • Existe siempre un día en donde eres más feliz, ese día ha llegado para ti. Sabes que eres un buen chico, que siempre lucha por sus metas y eres de los más inteligentes que conozco. Eres muy amable y quiero que seas el más feliz el día de hoy. Feliz cumpleaños querido amigo.

tarjetas de cumpleaños para un amigo

  • Quiero aprovechar este día para darte las gracias por estar siempre a tu lado, en las buenas y sobre todo en las malas, quiero aprovechar este día para desearte un feliz cumpleaños. Que cumplas muchísimos más.
  • No he sabido cómo expresar la felicidad que siento hoy en mensajes o frases, amigo déjame disfrutar de tu felicidad y de hacerte feliz hoy, es lo que quiero, porque te quiero por encima de mí. Felicitaciones viejito.
  • ¿Pero quién cumple años hoy? Pues tú, mi mejor amigo, un hermano elegido, alguien muy especial que considero familia, alguien que siempre quiero que esté a mi lado. Disfruta de todas las bendiciones de hoy.

felicitaciones de cumpleaños para un amigo

QUIZÁS TE INTERESE




¡DEJA TUS COMENTARIOS!

Un comentario en “Mensajes de cumpleaños para un amigo”

  1. Por cada año que hemos pasado juntos te regalo una rosa, por cada rosa que ves te daré un beso y por cada beso que obtengas te daré un abrazo, quiero que estés feliz mi amor porque hoy es nuestro día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *