Mensajes de cumpleaños para un amigo

Año tras año se van creando métodos innovadores para hacer llegar lindos Mensajes de cumpleaños para un amigo de forma original y sorprendentes.

La tecnología ha jugado un papel fundamental en eso. Las fiestas de cumpleaños son una de las celebraciones que son muy frecuentes dentro de las iglesias cristianas . Como tantas otras tradiciones que se celebran la idea es que son buenas y divertidas y que por supuesto no tiene nada de malo.

Mensajes de cumpleaños para un amigo

La tradición de celebrar los cumpleaños son inmemoriales . Nacen en el seno de unas culturas cuyas religiones eran ocultistas , y la esencia de sus ritos eran la magia , el espiritismo y la hechicería .

Ya dentro de una antigüedad más ” reciente “ donde se tiene documentación histórica más fresca y abundante , sabemos que las costumbres de felicitar, dar regalos , y hacer una fiesta con las velas encendidas , tenían el propósito de proteger al que celebraba su cumpleaños, y de garantizar su seguridad y prosperidad durante el año entrante .

imagenes de felicitaciones de cumpleaños

  • Feliz cumpleaños amigo mio! hoy me haces más feliz que nunca, vuelves a cumplir años y un año más vuelvo a celebrarlo a tu lado, eso es una de las mayores
    bendiciones que la vida me ha regalado, y quiero celebrarlo siempre contigo.
  • Hoy me emociona esta fecha tan especial, alguien muy valioso y necesario en mi vida se hace mayor, y son los recuerdos y lo que lo quiero lo que me hace sentirme tan afortunado y orgulloso.
  • En un día tan importante como el de hoy, me gustaría llenarte de alegría y regalos, me gustaría hacerte feliz, porque de esa forma los dos seremos felices. Recuerda que te quiero mucho, feliz cumpleaños hermano mio.
  • Quiero decirte gracias por compartir este día conmigo, Feliz cumpleaños amigo.

tarjetas de felicitacion de cumpleaños
Es esto lo que se mantiene en la actualidad. Debemos destacar también que en estas sociedades supersticiosas era de gran importancia tener un registro de los nacimientos .

Esto ya que los nacidos adquirían la protección y el carácter del dios del horóscopo del cual habían nacido . Los griegos y egipcios, creían que toda persona tenía un espíritu protector que estaba presente el día de su nacimiento y cuidaba de ella durante su vida.

imagenes de cumpleaños para un amigo
Decidimos hacer un relato de la historia de la celebración de cumpleaños ya que muchas personas lo celebran pero no saben el origen de esta práctica.

La costumbre de rodear la torta con velas encendidas formaba parte de un ritual espiritista que protegía al homenajeado de los malos espíritus durante un año.

frases de cumpleaños para alguien especial
Los saludos de cumpleaños y las felicitaciones son parte intrínseca de esta fiesta. Originalmente la idea estaba arraigada en la magia.
Los saludos de cumpleaños tienen poder para bien o para mal. Hoy día los cumpleaños son tomados en cuenta especialmente en personas especiales en nuestras vidas, para memorarlo incurrimos al envió de mensajes que con decir poco signifique mucho.

tarjetas de cumpleaños para un amigo

  • Quiero aprovechar este día para darte las gracias por estar siempre a tu lado, en las buenas y sobre todo en las malas, quiero aprovechar este día para desearte un feliz cumpleaños. Que cumplas muchísimos más.
  • No he sabido cómo expresar la felicidad que siento hoy en mensajes o frases, amigo déjame disfrutar de tu felicidad y de hacerte feliz hoy, es lo que quiero, porque te quiero por encima de mí. Felicitaciones viejito.
  • ¿Pero quién cumple años hoy? Pues tú, mi mejor amigo, un hermano elegido, alguien muy especial que considero familia, alguien que siempre quiero que esté a mi lado. Disfruta de todas las bendiciones de hoy.

felicitaciones de cumpleaños para un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *