Estos mensajes de buenas noches para mi amor te servirán para sorprender a tu novia o novio antes de irte a descansar para desearle unos dulces sueños para que sueño con los angelitos o con el amor de su vida, escoge los mensajitos que más te gustan y exprésale tu amor a través de ellos, para que sepa que es muy importante en tu vida y así su amor crezca cada día mas y se haga más fuerte.

Si estas locamente enamorado(a) de tu pareja y quieres despedirte cada noche de él o ella con un pequeño detalle, hazlo con estos lindos mensajes de buenas noches para mi amor que te compartimos en esta página, puedes enviarle por mensaje de texto o a través de WhatsApp, también puedes guiarte de estos mensajes para crearle uno con tus propias palabras a la persona que más amas y así poderle decirle todo lo que tu sientes en tu corazón y que no puedes expresarle personalmente o si no puedes enviarle de los que encuentres en este blog, estoy segura que tu pareja te lo agradecerá mucho por ser muy detallista con él o ella.

Mensajes de buenas noches

Los mensajes de buenas noches para mi amor también puedes compartirlos en tu muro de facebook o en el de tu pareja, si deseas algo mas privado déjale un mensaje y asi cuando entre se sorprenda y le hagas sentir muy feliz por tenerte en su vida.

-No hay noche tan larga como aquella que no paso contigo, pero aún así le mando un beso a la estrella más brillante del cielo, espero que la puedas ver y obtengas el beso de buenas noches que te mandé.

-Hoy he pasado un gran día a tu lado mi amor, es por eso que estoy contento y no puedo pedirte más, así que ahora que estás en tu camita solo espero que puedas cerrar tus ojitos, no sin antes recordar que te amo como a nadie cada día más. Gracias por hacer que yo sea el chico más feliz de la tierra.

Mensajes de buenas noches para mi amor

-Que descanses amor mío, sabes que estaré esperándote en la mañana para verte y para obtener esa dosis de tu sonrisa que me hace tan feliz. Felices sueños.

-Que bonito es soñar por las noches con la persona que amas, pero es más lindo despertar al lado de esa persona, porque incluso desde los primeros momentos del día empiezas a ser feliz.

-Cuando empiezas a extrañar a alguien es una buena señal, es por eso que cuando sueñas con alguien es porque tu corazón lo extraña, así que ayer que he soñado contigo mi amor sé que de ti me estoy enamorando.

mensajes bonitos de buenas noches

Imagenes de buenas noches mi amor

Cuando estamos enamorados nunca nos vamos a dormir sin despedirnos de la persona que ha conquistado nuestro corazón, porque nos encanta que nos expresen su amor y nos lo demuestren a través de imagenes de buenas noches mi amor porque asi sabrá cuanto la/lo amas, recuerda que tanto a las mujeres como hombres nos hace muy feliz que nuestra pareja nos de las buenas noches con una bonita imagen que resuma todo el amor que sienten en su corazón.

Envíale a través de WhatsApp a tu novia o novio estas lindas imagenes de buenas noches mi amor para que sepa que tu ultimo pensamientos antes de ir a dormir es él o ella, con estas lindas dedicatorias le demostraras lo feliz que te sientes por haberla(o) conocido y que sea tu compañera(o) en las buenos y malos momentos de tu vida. Recuerda que si quieres mantener siempre enamorado el corazón de tu pareja, debes enamorarlo día a día con regalos, pequeños detalles o dedicatorias como las que te compartimos en esta página, con eso mantendrás vivía la llama del amor y su relación siempre estará fortalecida.

frases bonitas de buenas noches

Estabas buscando imagenes de buenas noches mi amor para enviarle a tu enamorada o enamorado antes de irte a descansar, déjame decirte que has llegado al blog indicado, aquí encontrarás las mejores imágenes con hermosas frases que resumen todo el amor que sientes por esa persona que te ha robado el corazón, es hermoso cuando tu pareja te envía un mensajito o una imagen diciéndote palabras bonitas que te hacen sentir feliz al tenerlo(a) en tu vida, eres muy afortunada(o) si tienes a un novio o novia muy detallista y romántico que te sorprende cuando menos te lo esperas, solo valóralo mucho.

-Quizás este mensaje te llegue muy tarde, quizás en este momento estés durmiendo, es por eso que me gustaría que leas este mensajito de amor cuando despiertes, porque quiero que sepas que he pensado en ti para que tuvieras dulces sueños y quisiera ser yo la primera persona en la que piensas al despertar.

-No estoy a tu lado para dormir, pero sé que en las próximas horas si bien no te voy a ver, si te voy a soñar, te veo en sueños amor mío.

frases para desear buenas noches

-Amor mío, espero que en esta noche puedas soñar con nuestro amor y si bien mañana será un difícil día para que podamos vernos, haré todo lo posible para que eso suceda.

-Si con solo pensarlo pudiera vencer la distancia que nos separa, entonces esta noche estaría junto a ti dándote un enorme beso y un abrazo con el que te desearía unas buenas noches. Feliz noche mi princesa.

-Lo que más amo de poder dormir a tu lado es saber que voy a despertar junto a ti mi amor. Es por eso que te amo mi princesa, por estar siempre conmigo y por complacerme siempre.

mensajes para desear buenas noches

-Tu sonrisa es lo único que puede comprar mi corazón.

-He visto que en el cielo la luna está enojada y las estrellas se han puesto celosas, porque saben que cada noche tu eres la más hermosa. Buenas noches cariño.

-Aunque las estrellas vean que brillas más que ellas, sé que podrán guardar y vigilar tus sueños, porque les he dicho que siempre estoy pensando en ti.

frases para dar las buenas noches

-Descansa amor mío, es hora que la princesa más linda del mundo se duerma.

-Dulces sueños mi amorcito, deseo que sueñes con todos los angelitos y conmigo a tu ladito.

frases lindas de buenas noches